Quiero matar a Andrés

57 11 4
                                    

Volví amorcitos...🔥
-- "Luego de soportar estos cretinos y de sus peleas de niños tontos,que ya me tienes hasta las madres, pero esto me pasa por querer ayudar a todo mundo, no sé si soy tonta o quizá muy buena, río de lo último ".
Llego la hora,doy gracias al cielo por fin culminamos todo, despido a Álex y Andrés no sin antes recordarles que deben acordarse de llevar el trabajo.

-- Chao pequeña hermosura te veo el lunes.

-- Cariño, gracias por ser tan bella ni el sol puede brillar más que tú.

-- Por favor déjense de ridiculeces y ya chao que les vaya, lanzó la puerta en sus caras, son tan insoportables, lo único que deseo es irme a recostar y descansar.
Subo las escaleras y abro la puerta de la habitación y veo a Andrés tumbado en la cama abrazando mi almohada de Bob esponja, me molestó eso.
Me lance a la cama para abofetearlo pero el muy idiota me tomo por sorpresa y me coloco debajo de él, no es como si no me gustará pero venga que debía actuar como si lo estuviera.
Sentí algo suave entre medio de mis piernas, algo gelatinoso no sabía que era.
Cuando de pronto Andrés de puso en pie y me gritó.

-- Lisita mira lo que tienes en medio de tus piernas, vas a morir hermosa, que miedo es mejor que me vaya no quiero morir como Romeo, yo sí quiero disfrutar de tu veneno ese veneno que me entiende cuando siento tu aroma.

-- Ayuda quitamela, quitamela ayuda,no pensarás irte y dejarme con esto no lo harás por favor, le tengo temor a las arañas, por favor hago lo que tú me pidas pero quitamela.

-- estás segura de que harás lo que yo te pida.

-- si pero ver rápido que siento que en cualquier momento voy a desmayarme y asi fue porque lo último que sentí fue la suavidad de mi cama y alguien a lo lejos gritar lo siento solo era una broma la araña en de juguete.
Maldito fue lo único que alcance a decir.

-- Que mierda hice y si se muere por todos los demonios que hago, me pare y entre al baño busque como loco el alcohol y un poco de algodón rogue al cielo por encontrarlos, moje un poco el algodón y se lo coloque un poco cerca de la nariz, lisa comenzó a reaccionar y yo volví a la vida, solo a mi se me ocurren este tipo de bromas.

-- Casi me muero por tus estupidas bromas, juró que me las pagarás te daré donde más te duele. Ahora. Vete de mi casa y no vuelvas más, gracias a ti casi muero sabes la fobia que le tengo a los insectos eres una bestia indomable.

-- Lo lamento corazón pero fue la única manera de desguitar mis celos, pude escuchar todo lo que hablaban, como te decía uno a uno lo buena que estabas lo bella que te veías y no pude con eso, lisa tú eres mía y de nadie más y si por ti puedo volverme una bestia indomable pero solo tú puedes calmarme y hacer de mi lo que quieras.

-- Celos jaja no me hagas reír de cuando acá tu tan romántico, y en cuánto a lo de los chicos no creo que sea de tu interés, ellos pueden verme como deseen no es algo que me moleste los ojos para eso se hicieron.

-- Lisa pensé que eras diferente, adiós y olvida todo sí.

-- Luego de escuchar lo último me entró una desesperación, era obvio que quería jugar con fuego, si quizás podría quemarme y meterme más con uno pero eso no venía al caso en este momento él estaba jodidamente irresistible no lo iba deja ir vivo, así que lo tome de la camisa y lo avente a la cama, fue un poco difícil dado que tenia un cuerpo muy bien trabajado, una vez que cai encima de él le susurré al oído - quieres comprobar como si soy diferente a las demás, te prometo que esta noche jamás has de olvidar y te haré tragar cada una de tus bellas palabras.

-- Por favor lisa aslo ya porque me haces sufrir tanto, besame despacio para no olvidar cada minuto tus labios.

-- Me moría por dentro quería devorarlo en todos los sentidos, pero solo lo bese poco a poco hasta lograr que se exitara tanto que rogara por tenerme dentro.
Pero se me ocurrió algo mejor, pararme y decirle adiós.

-- Lisa que haces vuelve acá porque me torturas,que hice para merecer esto,ven termina lo que empezaste, no pensarás mandarme todo calienta a casa eres una ingrata.

-- Jaja con que piensas que soy ingrata, ese no es mi problema que te vayas todo caliente y húmedo a tu casa, eso debistes pensar antes de desafiar mi poder.
-- Esto no se quedará así tu serás mía lo juro.

Confundida Entre Tres HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora