Hola les comentare un poco del porque no público a menudo. Bien al principio creí que podría escribir mejor, hoy pienso todo lo contrario, siento que no lo hago nada bien, es por eso que ya no estoy tan inspirada y algún que otro problema personal, terminare la historia quizás si o quizás no, lo intentare y de corazón espero que al menos a una persona le haya gustado lo poco que supe cifrar.
— ayer que fui a la casa de la hermosa lisa pude palpar lo sola que se puede sentir, es como si sus hermosos ojos transmitieran tanta pasión a la vez tanto dolor, se preguntaran porque razón puedo sacar esa conclusión o tal vez porque un chico popular puede pensar así, pues es muy fácil no todos los ricos tenemos estiércol en la cabeza, aunque nos comportemos como si lo fuera, hay algo en esa chica que me llama demasiado la atención no sé, puede que sea esa mirada que puede perderte entre nuevos horizontes.
A pesar de que quiera intentar cualquier cosa con ella no puedo, estoy perdido entre ser y no ser, hace dos años tengo una relación con Maricarmen, nada fructífera esta demás decir que solo pasamos de discusión en discusión, aun me pregunto porque me comporto como un crio y no la dejo, no se quizás tenga miedo de volver a estar solo.
Desde la partida de mis padres he hecho de mi vida un tremendo caos, a pesar de que me dejaron millones de dólares en el banco y muchas propiedades en España, Estados Unidos y una inmensa empresa, que para ser sincero nunca me he interesado, dado que de todo se ha encargado un viejo amigo de mi padre y es algo que voy agradecerle por siempre, porque si por mi fuera ya no tendría ni un céntimo con el vago conocimiento que tengo acerca de administración.
Quizás deba atreverme a perder o por el contrarió ya habré perdido todo.—Pues bien no sé qué pensar luego de haber visto esa escultural figura, tan suave y aterciopelada que sin ser tocada ya me eriza el alma, “a veces pienso que debí ser poeta con esas frases tan a lo Gabriel García Márquez, rio por lo bajo”, salgo de mis imprecisos pensamientos, hay algo que debo hacer y es que lisa se fije en mí.
Debo admitir que en muchas ocasiones me comporto como un idiota que solo piensa en sexo, bueno, bueno está bien solo pienso en eso, pero ya por Dios todos tenemos derecho a cambiar cuando nos gusta algo, peleo con mi ángel malo, es hora de volverme un romántico de esos de la época clásica, no estará nada mal enamorar a la antigua. Rio al ver como alguien puede llegar a cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos, solo espero que sea para bien, mis padres ya me tienen agobiado con el hecho de que les presente a mi novia y aunque me he negado porque como ya lo saben solo tengo algunos a costones a la semana y lo peor de todo es con diferente chica y ni modo que les presente una cada semana, no es algo de lo cual pueda sentirme orgulloso pero es que desde que Alejandra me dejo por un imbécil no he vuelto amar y lo que hago es solo por despecho, hay días es los que no puedo sacar esa imagen de mi cabeza, esa de ver a tu mejor amigo con la mujer que amabas en una cama teniendo sexo es lo peor que puede suceder, me duele no porque la perdí a ella si no porque perdí a un hermano al que consideraba parte de mí, pero los golpes más bajos los recibimos de quien menos esperamos.
Voy a luchar por el amor de lisa aunque sea lo último que haga.
ESTÁS LEYENDO
Confundida Entre Tres Hombres
Teen FictionLisa es una chica que tiene 18 años, es costarricense, por ciertas situaciones de la vida tuvo que mudarse a España con sus padres, no es algo que ella anhelaba pero tras la muerte de su gran amor Michael en un accidente decidió tomar una dura decis...