Compra,Encuentro y beso

88 17 5
                                    

-- No se qué está pasando en mi vida, pase de ser la antisocial a la más buscada, aunque sea porque quieren que les haga el trabajo da igual, lo que más me causa gracia es que piensan que soy una oveja buena con la cual pueden jugar a su antojo, pero no conocen mi interior y puedo ser muy mala si me lo propongo.
Me quedan dos horas y no hay ni madres en la nevera tengo que ir de inmediato al super, no queda tan lejos de casa así que tomaré la bicicleta, esa que nadie usa, pero como no tengo auto ni modo.
Tomo el dinero que dejo mi madre y salgo, luego de unos diez minutos ya estoy en el supermercado y dejó la bicicleta en el garaje.
Me vuelvo loca con tanta cosa, tomo unas galletas integrales, no es porque me cuide en la alimentación, ni nada de eso, bueno agrego millón cosas.
Cuando estoy lista para pagar alguien me coge del hombro y me dice hola, estoy de espalda pero esa voz se me hace conocida y si que era conocida a que ni se imaginan es el pinche Andrés.
Y mientras lo veo con mala gana le digo que quieres que no vez que estoy ocupada.

-- si claro que lo veo ni que estuviera ciego, quieres que te ayude a llevar la compra, ven vamos en mi auto.

-- Que chistoso no, ni que estuviera loca para ir contigo y peor a solas,no gracias vine en bicicleta y me voy en bicicleta ok.

-- Que carácter el tuyo lisita, como quieras, apúrate y pagá.

-- Mientras el ayudante coloca mi compra lo observó, nada mal alto, cabello liso y negro y unos ojos color azul que hombre, cuando reaccionó la chica que está pasando la compra me dice señorita son €100, pagó y me voy.
Busco la bicicleta y qué mierda no está, que coños se hizo se supone que hay guardias,me acerco a uno que está allí y le digo vio la...
No termino de hablar cuando veo que el chistoso de Andrés lleva mi medio de transporte en su auto, dejo la compra el el piso y voy como una fiera hacia el, la sangre me hierve siento que voy a matarlo, cuando le doy un fuerte golpe en su pecho y le reclamó por lo que ha hecho, no me deja ni hablar y me sorprende con un beso salvaje trato de soltarme pero él no me deja así que trató de disfrutar el beso.
Cuando nos separamos decido irme, tomó la compra y me voy, mientras veo como Andrés me sigue en su auto y me dice...

-- ven lisa entra yo te llevó a tu casa.

-- Me queda muy poco tiempo, así que acepto, solo a mí me pasan tantas cosas, creo que la vida me odia, mientras me doy la vuelta veo a Andrés bajar y se encamina a abrirme la puerta yo solo sonrió y digo que caballero resulto ser.
Puede apresurarse, necesito llegar lo antes posible a casa, dos compañeros de la Universidad me esperan.

-- Dos hombre en tu casa, y de paso sin tus padres, eso no puede ser tendré que acompañarte.

-- Ni se te ocurra, no querrás que Alex y Rodrigo piensen que te estás acostando con tu alumna o sí.

-- Es encerio con esos dos tipejos, que no te das cuenta que solo quieren acostarse contigo (mierda de nuevo yo y mi boca).

-- No me hagas reír, eso que tú dices que ellos quieren es lo mismo que tú también buscas, así que no me faltes el respeto que el hecho de ser humilde no significa que sea tonta no te confundas Andrés, Gracias y adiós.

-- Porqué tengo que ponerme celoso por esos idiotas, siempre la riego con lisa, así nunca me hará caso, tengo miedo de perderla, (ni siquiera la tengo), debo hacer algo, ella estará Sola y me imagino lo peor.

Confundida Entre Tres HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora