Un nuevo comienzo

76 13 0
                                    

—después de un largo fin de semana en el cual me trace todas las ideas que tenía en mente sobre si hablar o no con ambos críos a cerca lisa, en ocasiones me siento tan o más imbécil que ellos, como es que un hombre de 23 años que está a punto de graduarse en su licenciatura de psicología puede estar enamorado o bueno como se le llame de una chiquilla, me vuelvo loco con estos pensamientos es mejor pasar la hoja y seguir con mis planes.
Durante este pequeño transcurso pensé en hablar con Alex y Rodrigo a la salida de mi hora clase, para ser sincero esto me toma como un completo ignorante, básicamente no tengo idea de cómo lo tomaran pero que les den, si se trata de perder mi empleo por rumores me da igual no será el primero a parte solo son como pasantías y cuando digo no será el primero no me refiero a que vengo por allí acostándome con cada alumna, sonrió por lo bajo, solo que en ese momento no era tan consiente de lo que hacía y la mande a tomar por donde ya saben a la directora y aunque ahora ya soy maduro bueno casi podrido sigo haciendo cada majadería.

—he visto cierto interés del profesor de psicología hacia lisa, es como si su mirada la atravesara como si quisiera algo con ella y aunque sabe que le puede costar su empleo veo que poco le importa, pero tengo una gran duda mi bella lis sentirá esa misma atracción hacia él, esto me mata la incertidumbre me mata, es algo que debo descubrir y aunque él se interponga en mi camino hare lo que sea porque se aleje de ella, yo la vi primero y eso me hace su dueño.
Sé que dije que no la trataría como un objeto pero es que no puedo, no es como si pudiera comportarme como una persona normal con sentimientos y delicado, lo mío es lo salvaje, el deseo y una que otra cosa que no están nada sutiles, pero si tengo que hacer de bueno para que ella caiga en mis redes lo hare juro que lo hare, la tratare como Grey trata a Anastasia y dejen volar esa bella y excitante imaginación.

—hoy llego en bendito día, en el cual debo entregar el trabajo que realice junto a unos maravillosos diablillos, rio como una tonta, pero es que en un principio no imagine que ellos podrían llegar a ni siquiera hablarme pero si hay cosas que sorprenden, ya les estoy empezando a tomar aprecio y aunque no es mi fuerte lo intentare.
Pues bien, llego la hora de vestirme luego de una larga ducha busco en mi armario algo decente no es como si vistiera como una mujerzuela, cabe recalcar que no tengo nada en contra de ellas es solo que me visto a la antigua y bien a la arcaica, me decido por un pantalón de tela que se ajusta bien a mis proporciones, una blusa color blanca con unos pequeños puntos negro y un bléiser color turquesa en cual es hermoso, es la primera vez que lo usare me lo regalo mi abuela un día antes de que falleciera Michael, no lo había usado porque prefiero evitar los colores en mi vida, decido ponerme unos zapatos de color negro.
Se preguntaran porque decidió ponerle color hoy a su día, pues bien llega un momento donde te cansas tanto de llorar que ya ni siquiera quedan lágrimas y solo optas por tratar de ser feliz y es gracioso porque digo tratar, me maquillo solo un poco no me gustan las cosas en exceso, bueno solo algunas de las cuales pueda disfrutar, me cojo el cabello en una coleta de caballo, me miro en el espejo y no me reconozco hace mucho no vestía de esa manera.
Bajo hacia la cocina a tomar un poco de jugo de naranja que compre el otro día en el súper, esto será breve ya voy retrasada no quiero tener una discusión con Andrés no tan temprano, salgo de mi casa y me aproximo hacia la parada más cercana a tomar el bus que me llevara a mi infierno, con tantos hombres detrás de mí no sé cómo no puedo estar ardiendo, será porque ahora es como si no sintiera me preocupa no quiero quedarme solterona y con todo este potencial, yo tan buena y hablo de buena ya saben compañeritos no debo explicarles con manzanas.
Llego y saludo a todos con un buenos días y una sonrisa Colgate, siempre lo hago aunque lo ignoren no sé porque hoy todos tienen sus ojos sobre mi bueno me da igual, veo a Rodrigo a lo lejos y me hace la mano para que me aproxime, nunca lo había notado tiene una hermosa sonrisa, me imagino que ha de tener a un poco de españolillas babeadas, quizás pueda ver caer esa baba pero solo por mí, tengo los ojos clavados en el estoy pensando muchas cosas y no son para nada buenas, me saluda con un beso en la mejilla y un buenos días cerca de mi oído, lo cual me eriza la piel, lo maravilloso de tener bléiser y que no se pueda notar, a lo lejos escucho un “pueden sentarse, las conversaciones las pueden dejar para otro momento, no estamos en un café”, claro ya saben de qué se trata de mi tan oportuno profesor.

—luego de la llegada tan inminente monumento, he quedado embobado, lo que más rabia me da es ver como Rodrigo le alza la mano para que parta hacia él, y ver como ella lo hace sin pensarlo y lo peor de todo es observar cómo se ven y sepa Dios que le dice en el oído esto ya rebaso mi poca paciencia así que tomo autoridad y digo lo de siempre “pueden sentarse, las conversaciones las pueden dejar para otro momento, no estamos en un café” , lo único que hago es ver a lisa y ella hace lo mismo estoy furioso y ella lo nota porque sonríe como si le causara placer, esta me la pagara lo juro.
Luego de salir de mis pensamientos lujuriosos solo puedo pronunciar, sus trabajos por favor déjenlos sobre el escritorio mañana tendré sus calificaciones y de ello dependerá si aprueban o por el contrario tendrán que dar una extensa exposición sobre el tema acordado, hoy tengo pensado hablar sobre el gran filósofo Pitágoras y sus aportes para con la psicología este hombre fue fantástico.
Ya concluida la clase y con fructíferos resultados lo cual me ha dejado anonadado nunca los había visto tan interesados sobre un tema, pero es que con un maestro tan apuesto y claro con amplios conocimientos es claro que no se pueden resistir, llego el momento en que todos abandonan su lugar y se dirigen hacia otro salón lo único que digo es Alex y Rodrigo pueden quedarse un momento necesito hablar con ustedes a solas, hago hincapié en lo último porque lisa esperaba a Rodrigo supongo, puedo ver que sale enfada y me lanza una mirada de muerte.

Confundida Entre Tres HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora