Recuerdos

99 22 0
                                    


-- Que gracioso eres Rodri este no es un buen momento, creó que ya no iremos por ningún helado.
Rodrigo-- Lo siento lis, por favor vamos no te comportes de esa forma.

--  Está bien pero evita tus malos chistes...
Luego de llegar  donde compartiría algunas ideas con Rodri , cómo cuando y a qué hora realizaríamos el trabajo , en qué casa y todo eso, entre tanta palabrería se me hizo tarde, eran 10pm y yo estaba muy asustada nunca había llegado a esa hora a la casa, no tenía temor por lo que dirían mis padres y peor con la obra de teatro que hizo doña Gonzáles.
Le pedí a Rodri que por favor nos me llevará a casa a lo que es asiento.

-- Luego de llegar a la casa de lisa me baje y le abrí la puerta, me despedí con un beso en la mejilla agradeciéndole por su grata compañía.

-- No fue la mejor salida que he tenido, aunque para ser sincera fue la primera y que primera, pero me siento agradecida con Rodri por haberse comportado tan amable sin importar lo que mi madre dijo.
Llegue a casa gracias a él , abrí la puerta y solo se escuchaba un silencio , como siempre a mis padres les importo un carajo, pero da igual no me afecta.
En estos momentos es cuando más recuerdo a mi abuela Martha, hace días no sé nada de ella, me dispongo a llamarla pero recuerdo que aquí son muchas horas de más y en estos momentos ya estará descansando, le llamaré mañana.

-- Que bien me la pasé con lis, están amable y tímida a la vez, creo que nunca podré tener otra mejor compañía que la de ella, las chicas de por acá son tan superficiales, espero que nos llevemos bien...

-- Ya es muy tarde y mañana tengo que ir a la uni, me pondré mi pijama de puntos  mi favorita.
Mientras me tumbo a la cama pienso, en como en un día mi vida puede cambiar, estoy feliz por eso, no por el hecho de que tres chicos me ven de una manera diferente si no porque salí hoy, no sé cómo pude hacerlo desde la muerte de mi novio Michael en aquel trágico accidente de moto en el que yo iba con él y el prefirió salvarme la vida poniendo su casco, un estúpido que iba tras el volante mientras escribía  en sus  teléfono  nos  impactó  y  Michael salió volando por los  aires mientras yo cai a lo lejos no recuerdo bien, hasta que desperté en una camilla de un hospital , mi abuela estaba a mi lado , lo primero que hice al abrir los ojos fue preguntar por mí gran amor , cuando de pronto mi abuela tomo mi mano y me dijo él murió. En ese momento me encontraba destrozada no quería ver a nadie, cuando de repente los padres de Michael se aparecieron gritando que yo era la culpable y es algo que no puedo olvidar.
Me costó muchísimo poder superar ese episodio, pero eso no significa que lo eh olvidado el siempre será mi gran amor. Por eso decidí mudarme a España, a parte de que según mis padres es lo mejor, ahora soy la chica aburrida.
No podré salir nunca con nadie, me duele sería como reemplazarlo por alguien y no lo haré lo ame demasiado.

Confundida Entre Tres HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora