Sueño sucio

93 16 0
                                    


-- Andrés más rápido por favor, necesito tenerte dentro de mí me estás torturando, besame como solo tú lo sabes hacer.
Algo suena mierda es el puto celular y es un maldito sueño como puede ser que esté mojada y soñando con que tenía sexo con Andrés vaya que me afectó ese maldito beso, que vergüenza conmigo misma.
Son las 11 de la mañana y yo tengo un desorden total en la cama en la casa en todo tengo muy poco tiempo para arreglar todo esto antes de que venga Rodri, siento una enorme pereza y aunque la cama me haga una invitación no puedo aceptarla   ni modo toca.
Pongo música de Melendi y tomo un cucharón como micrófono mientras canto mi primer beso fue, me río al recordar cómo fue el mio, pero a la vez me pongo nostálgica hecho tanto de menos a mí Michael el fue mi primer amor,el primero en todo le agradezco tanto, a veces reclamo a la vida por lo sucedido.
Sigo limpiando cuando escucho el timbre de la casa, no entiendo quién puede ser a mi nadie me visita y menos a mis padres al menos que sea trabajo pero bueno mientras camino el timbre suena cada vez más y grito carajos ya voy no pueden esperar.
Abro la puerta pero no veo el rostro, alguien está con un enorme ramo de rosas rojas y yo grito quien eres vas a decirme, mientras me extiende las rosas veo a Álex, demonios es lo que menos esperó a ti que haces aquí, estas borracho verás aquí no vive la oxigenada de Maricarmen así que puedes largarte.
Trato de cerrar la puerta, pero el tiene tanta fuerza que me lo impide y me dice podemos hablar lisa por favor.
No me queda de otra así que asiento y le digo pasa mientras tomo las rosas, pasa y siéntate ya vengo pondré esto en un florero.
Cuando voy al salón el está parado viendo unas fotos mías y dice.

-- Que linda que eras, mira quiero que tomes asiento vengo a pedirte ayuda con el trabajo que mandó Andrés, soy un poco bruto en eso dime que sí podrás.

--  Mira  antes de decirte si puedo ayudarte o no tengo que aclarar lo que pienso de ti,  bien escucha eres un chico popular egocéntrico y tonto , crees que puedes venir a buscar a la más tonta para hacer lo que es tú trabajo, pero no soy como tú así que si quieres puedes venir a las 2pm, y quiero que sepas que también vendrá Rodrigo, si quieres aquí estaré.

-- No que rayos ese imbécil vendrá, no podremos hacerlo otro día.

-- Mira idiota si quieres ven y si no dile a tu rubiecita que te lo haga aunque dudo que tenga coeficiente, ella lo único bueno que hace es otra cosa y aparte de eso verle el trasero a Andrés y no le digas imbécil a Rodri ok.

-- Estás celosa porque le dices rubiecita, podrías hacerme lo único que ella sabe.

-- jajajaj celosa yo no me hagas reír vete por favor.

-- Calma lisa solo fue una broma y si vendré chao te dejo que sigas cantando, lo haces muy bien, nos vemos pronto.

-- Que vergüenza el me escucho cantar, no se qué les pasa a estos hombres, creen que soy una cualquiera o una perra, bueno puedo ser perrisima si así lo deseo.

Confundida Entre Tres HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora