22. Desperdiciando el tiempo.
Bajamos aturdidos de la atracción. Sentía como una libertad conmigo misma. Como si todo lo que hubiese estado pensando ese tiempo que estuve sin ver a Harry, lo hubiese manifestado y la tranquilidad brotase por mis venas.
—¿Puedes repetir lo último que me dijiste? – Me preguntó, colocándose su pelo.
Un pinchazo en mi estómago hizo que me sintiese pequeña. Lo más importante que dije en todo mi discurso, fue lo que no llegó a escuchar.
¡Maldita sea! Para mí era francamente difícil el confesarle eso. La frialdad que tenía en mi interior era demasiado persistente como para conseguir reunir el valor de nuevo para decirle que le quería, otra vez.
—No recuerdo que dije... - Murmuré.
Aun que realmente me acordaba demasiado bien.
—¿Te gustó desahogarte? – Preguntó él, sin darle más importancia a mi "olvidadiza" palabra.
Analicé la pregunta y me di cuenta de que todo esto había sido una estrategia por su parte. Simplemente quería que me sintiese en la obligación de desahogarme respecto a él en algo tan limitado como lo es la caída de una montaña rusa. Y lo consiguió.
Consiguió saber lo que pensaba sin siquiera yo enterarme.
—Me gustó. – Contesté.
Harry sonrió ensimismado, mientras yo aún pensaba en la agilidad e ingeniosidad que le llevó a ese extremo.
El móvil del chico sonó. Paró bruscamente y me hizo un gesto con la mano para que siguiera para adelante.
Fruncí el ceño pero obedecí.
Tapó su boca, intentando ser disimulado, pero no lo consiguió.
De nuevo otro misterio de Harry, el cual no descubriría: Las curiosas llamadas telefónicas. Su dependencia del móvil.
Volteé mis ojos e intenté convencerme a mí misma que esto era lo que yo había elegido, y lo que, de cierta manera, me estaba haciendo feliz.
Aunque estuviese totalmente gafada.
El chico colgó y apresuradamente metió su móvil en el bolsillo.
Tomó mi mano y ambos empezamos a correr hasta la salida del parque.
Nos acercamos a la cabina y Albert no estaba, cosa que a Harry le funcionó como ventaja. ¿Ni siquiera le daría las gracias?
El chico pulsó un botón y la puerta de metal se abrió, abriéndonos paso y dejándonos salir.
—¿Por qué corremos? – Pregunté.
Me miró y giró el labio. Parecía estar tan cansado como yo de no poder contestarme a esas preguntas.
Me paré en seco, y le hice pararse a él.
—Harry, no. – Me negué. – Sé que te dije que no te preguntaría, pero me es inevitable. Quizás esa sea la principal razón por la que esté tan confusa. ¡Necesito saber qué diablos pasa!
El chico puso sus dos grandes manos sobre su rostro y pareció maldecir a quien fuese.
—Joder, Abbie. Ahora no puedo.
—Nunca puedes. Siempre estás ocupado. ¡Harry, despierta! Dices que soy tu estabilidad y tranquilidad, pero no haces nada para no perderme. Solo ocultarme cosas y más cosas.
—Siempre te advertí que yo no era como los demás, y que estando conmigo puedes estar en peligro.
—¡Exageras!
ESTÁS LEYENDO
WHISPERS
Mistério / Suspense❝¿Estarías dispuesta a morir a manos de la persona que quieres para salvar su vida? ❞ All Rights Reserved 9/4/2014 - 22/12/2014. © nereeeea_