Epílogo.

14.3K 633 133
                                    

Epílogo [Parte Final]

El martirio con el que Sharon había estado viviendo todos esos días, no había desaparecido ni un solo centímetro de su cuerpo.

Quería parecer una chica en plena juventud y entera, pero por dentro estaba completamente rota. Y, honestamente, era algo jodidamente entendible.

Tanto ella como yo, disfrutábamos cada minuto más de estar haciendo las maletas.

Realmente parecía como si hubiera sido un siglo desde que Leo se fue, pero tan solo había pasado cerca de un mes.

Hacía, también, una semana de los exámenes finales, otra de las muchas cosas por las que admiraba más a Sharon todavía.

Ni siquiera todo la impotencia que cargaba a sus espaldas habían detenido a la joven en sus estudios. Ella misma se cargó de valor y luchando contra viento y marea, consiguió aprobar todos los exámenes, al igual que yo.

Por esa simple razón, ambas decidimos emprender camino a Seattle ese mismo día, después de nuestra cita en los juzgados.

Sharon tenía claro que ella se quedaría todo el curso en Seattle, sin desaprovechar la oportunidad que desde meses atrás tenía. Pero yo, sin embargo, aún tenía un pozo de dudas.

Durante ese último mes, en mi mente no se había cultivado más que culpabilidad. Culpabilidad, que tan solo hoy se manifestaría.

Después de un mes, hoy me volvía a ver la cara con Brad Steven. Y no solo con él, sino con Harry también.

Sharon estaba sentada en el sofá del piso que aún habitábamos, esperando a que yo estuviese preparada.

Aún recordaba como, tan solo unos meses atrás, era yo la que tenía que gritarla cada dos minutos para que se diese prisa.

Ahora ella, simplemente, se arreglaba lo justo y necesario.

En ese momento, mi teléfono sonó encima de la mesilla de la habitación.

Me acerqué cautelosamente a él y lo cogí, respondiendo la llamada.

—Hola, Nick. – Murmuré.

—Hola, Ab. ¿Cómo estás? – Pregunté.

—Preparada para volver a revivir todo. ¿Y tú?

—Todo saldrá bien, Ab. Estoy seguro de ello.

Sonreí al otro lado de la línea.

—¿Tienes todo preparado? – Preguntó, interesado.

—Aún estoy haciendo selección de ropa. Casi tenía olvidada la mitad de la que tengo.

—¿Habéis hablado con Max? 

—Sí. Es Sharon la que se está encargando de todo esto, pero...

—Solo serán tres meses, Abbie.  – Interrumpió. – El día en el que tú regreses a Baltimore, Max saldrá disparado del apartamento, te lo aseguro.

—No tengo otra opción que confiar en ti, ¿Verdad?

—Es mi amigo, Ab. Sé que lo necesita.

—El avión sale esta noche. – Dije, cambiando de tema. - Espero que vengas a despedirte de mí, Hallman.

—No lo dudes.

—Gracias.

Di unos cortos pasos hasta llegar al filo del sofá, donde se encontraba Sharon. Vestía unos pantalones vaqueros oscuros y una camisa de tirantes blanca. Un look completamente sofisticado. También llevaba unas gafas de sol para tapar quizás el momento en el que se derrumbase, si es que lo hacía.

WHISPERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora