8: Audi R8

417 15 6
                                    

Zayn me ayuda a salir del auto y mi corazón se estruja en mi pecho. No tengo la más mínima idea del porqué Zayn me ha dejado hacer esto. Estoy a sólo unos pasos de ver a mi familia paterna y él luce totalmente tranquilo. Abro la puerta y me adentro a la funeraria. Aún no me creo que él haya muerto, precisamente a sólo tres días de que mi madre cumpla sus tres años muerta. Siempre desee que muriera pero ahora no tengo idea de cómo sentirme.

-¡Oh Dios mío!- oí decir, una voz muy familiar detrás de mí. Me voltee mirando a la mujer que había pronunciado esas palabras. Sus manos sobre su boca, tapándola, sus ojos muy abiertos, su cara de asombro al verme era evidente.

- Tía Alicia.- susurré asombrada y no pasaron ni dos segundos y ya estaba envuelta en un cálido abrazo. Mi tía solloza y pronunciaba las palabras "Ya estás conmigo mi niña, finalmente te encontré." Después de unos largos minutos el abrazo se deshacemos el abrazo y mi tía me sonríe.

-¿Cómo te sientes al respecto?-pregunta refiriéndose a mi padre.

- Aun no lo asimilo- admito en un suspiro. Mi tía dirige la mirada hacia Zayn y luego me mira a los ojos.

- Zayn Malik... ¿Qué hace él aquí?- preguntó. ¿Qué debía decirle? No puedo salir de la nada y decir que es mi amo. Sería algo realmente suicida.

- El uh... Es, es mi...

- Novio- la voz de Zayn hizo que ambas volteáramos a verlo. Yo con una clara expresión de asombro y mi tía con rostro de fascinación.- Zayn Malik, un gusto.- extiende su mano, mi tía Alice la toma gustosa.

- El gusto es mío.- habla con una sonrisa. El teléfono de Zayn suena, este lo saca de su chaqueta y nos mira.

-Disculpen, debo atender esta llamada. Permiso.- habla con su típica educación y sale por la puerta principal. Mi garganta arde, quiero preguntarle quien lo ha llamado, parecía algo aturdido cuando recibió la llamada pero empujo mis pensamientos a un lado. Ahora la mirada penetrante de mi tía se posa en mí.

-Buen partido muchacha... Zayn Malik...- y menciona su nombre como si se hablara de un dios griego. - Uno de los hombres más millonarios de toda Europa, novio de mi sobrina. Es mucho más guapo en persona.- me brindó varios leves codazos sobre el costado.

- De seguro te lo ganaste en una lotería.- menciona, lo que es irónico ya que él prácticamente me ganó a mí, pensé- Es guapísimo, aunque se ve algo mayor para ti. ¿Qué edad tiene?- preguntó. Su rostro desbordaba curiosidad, por lo que sé que esa no va a ser la única pregunta sobre la relación entre Zayn y yo.

- Uh, tiene 24, a pocos días de sus 25.- informo. Mi tía abre la boca para comentar otra cosa pero la interrumpo, sintiéndome mal educada, pero necesitaba cambiar el tema de conversación entre nosotras. Antes de que tenga que seguir mintiéndole.

- ¿Y los demás?

-Oh, ellos no quisieron venir, nena. Ya sabes, estúpidos conflictos familiares. Ellos estaban muy sentidos con tu padre luego de que nos echara de su casa.- dice medio sonreído incómoda y yo asiento. Busco otro tema.

-Tía, ¿cómo ocurrió? El periódico no decía muchos detalles sobre su muerte.- el semblante de mi tía cambia, llevaba una sonrisa consigo y esta es reemplazada por una fina línea recta. Tal y como la hacia mi padre cuando algo le inquietaba. Ambos tenían un gran parecido.

- Lo consumió la bebida y volvió a usar drogas. No quería saber absolutamente nada de nosotros después de tu desaparición. Y, no lo sé, de un momento a otro su cara sale en todos los periódicos. El gran Marcos Miller está muerto, ¿puedes creerlo?- ella aprieta sus labios y lagrimea. Yo la abrazo y ella rompe en llanto. Repentinamente una parte de mi quiere acompañarla en su llanto pero mi subconsciente lo hace a un lado. Ella comienza a calmarse, lo que agradezco, no me queda el papel de consoladora. Soy una mierda en eso. Mi tía se separa de mí y tomándome de los hombros me sonríe.

Keepsake |One Shot Series|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora