Hey! Estuve de vacaciones, por lo que no pude actualizar antes. Tal vez el capítulo tenga algunos errores pero lo editaré luego.
Xx
___________________"¡Te habla Jane, deja tu mensaje luego del tono!"
Su energética voz suena en la bocina del teléfono y mi puño golpea el volante unas tres veces cuando por trigésima cuarta vez en lo que va de mañana ella no contesta.
En la madrugada de hoy, justo cuando estaba a punto de perder la cordura, ella me llamó de algún número desconocido alegando que estaba bien. No supe nada más, intenté rastrear la llamada pero fue de duración corta y tampoco pude encontrarla por la localización de su teléfono o la del número desconocido. De alguna forma logró desaparecerse sin dejar rastro.
Como todo sábado en la mañana de Bradford la carretera está rebosante de automóviles y el tráfico es insoportable, la gente maneja fuera de control para llegar a su destino y es necesario que frene de golpe, haga sonar la bocina del auto y suelte un par de maldiciones. Son todos unos cabrones.
Pulso uno de los muchos botones en el volante y contesto la llamada entrante.
-Si.- le respondo en tono brusco a Niall. Hago nota mental sobre subirle el sueldo por soportar mis malos humores.
-Tengo noticias, señor.
-Finalmente.- murmuro.
-La hemos localizado en la residencia de Kinnaird en el centro de la ciudad.- el conocido nombre hace que la sospecha se instale en mi mente.
-Gracias, Horan. Me encargaré personalmente de ir por ella.
-Le enviaré la dirección del lugar.
-La espero.- le digo antes de colgar y giro el volante a la derecha, haciendo que el auto de una vuelta en U, comportándome igual de cabrón que los manejadores de hoy. Me llevo un par de maldiciones y bocinazos de algunos conductores, sólo espero que la policía no me joda, al menos hasta que la encuentre.
Sonrío al ver la dirección, es irónico que el lugar donde reside ese pedazo de imbécil sea parte del inventario de apartamentos que maneja mi padre y por fortuna, la estructura llena de viviendas se alza sobre mi en menos de cinco minutos.
-¡Señor Malik...!- una morena me recibe entre encantada, asombrada y estupefacta.
-Buenos días.- murmuro.
-Es un gran honor tenerlo de visita.- sonríe nerviosa.- ¿Ocurre algo?
-Necesito un pequeño favor.- me acerco y apoyo mi peso sobre el mostrador de mármol. Inmediatamente su mirada adopta un aire felino y sé que está en su faceta coqueta.
-Si...
-Theo James Kinnaird se hospeda en alguna de tantas residencias y me encararía que fueras buena chica y me dieras su número de habitación.
-Eso va en contra de las normas, señor.- ella me comenta luego de unos segundos.
-Vamos, Felicia. Prometo que te recompensaré luego.- provoco y ella sonríe.
-Está bien.- ella teclea algunas veces en el computador.- Piso 16, habitación O-27
-Gracias, eres muy eficiente. Te enviaré tu recompensa luego.
-Es un placer. ¿Quiere que le diga que usted va en camino?
-No te molestes. Él sabe que estaré aquí, fue simplemente que olvidé su número de apartamento.- ella me da un corto asentimiento en respuesta y hago otra nota mental sobre su prometida recompensa. Un día de Spa no estaría mal...
ESTÁS LEYENDO
Keepsake |One Shot Series|
General FictionFue él quien perdió su propio juego de muerte, y cayó enredado en el demonio de los hombres; el amor.