Debería estar feliz, sé que debería estarlo, pero sólo me siento abrumada, llena de un pánico que se ha instalado en mi estómago y parece no querer abandonarme.
Las puertas del elevador se abren y siento temor. No estoy preparada para enfrentarme a Zayn, por lo que realmente deseo que esté en su oficina aún, tal vez esto me dé tiempo de recuperarme de mi creciente pánico y pueda decirle lo que ocurre luego. Justo ahora no quiero saber cómo lo tomará porque apenas sé como lo estoy tomando yo.
Muevo mis pies con pesar por el piso que conduce al apartamento en la torre.
¿Por qué desaparecer me parece una idea tan atractiva? ¿Dejar todo atrás y comenzar de cero? Tal vez es lo que necesito, lo que necesitamos.
No. Joder, soy tan patética. Solo necesito enfrentar todo lo que venga y hacerme cargo. Una línea de sudor se pasea por mi espalda con el solo pensamiento de que Zayn me pida ponerle fin. Instintivamente freno mis pensamientos y alarmada cubro mi estomago en su totalidad con mis brazos. No podría hacerlo. No estoy preparada, no tengo los recursos, ni la edad, ni una buena relación con él y estoy muerta de miedo pero me haré cargo. No seré igual a mi padre, de eso me aseguraré. El nudo en mi garganta lucha por querer desatarse y las lágrimas pican en mis ojos. ¿Qué voy a hacer?
Niall abre la puerta del apartamento y me quedo mirando el vestíbulo durante unos segundos. Hay algo que no cuadra.
Mi subconsciente rueda sus ojos antes de golpear mi cabeza.
¡Maldición! Todo es un desastre y apenas estoy viendo una insignificante porción del apartamento. Repentinamente Niall tira de mi brazo y me coloca sobre su hombro, llevándonos de vuelta al elevador.
-Quédate aquí.- me ordena y saca un arma. Tengo el corazón correteando en mi pecho y finalmente el pánico termina de apoderarse de mí.
Valentine. Sé que él lo hizo.
Permanezco quieta en mi sitio y comienzo a repasar todo lo que ocurrió en nuestro encuentro. Lo dejó muy claro, me dijo que recibiría noticias pronto.
Colbie aparece unos cinco minutos luego, con respiración agitada y pálida, para este entonces creo que explotaré.
-¿C-cómo está todo?- mi voz sale temblorosa a pesar de que no estoy llorando. Colbie toma mi brazo y me brinda apoyo, lo cual me alegra porque dudo que pueda dar tres pasos sin caerme, mis piernas están hechas gelatina y apenas las siento.
-Es un lío, Jane pero estamos bien.- me informa.
-¿Y Niall? ¿Está herido?- pregunto alarmada.
- Lo está, pero no es nada grave.
-Han llamado a Zayn, ¿él sabe algo sobre esto?- le pregunto una vez estamos en el vestíbulo, apresurándome y adentrándome a la sala de estar. Todo está hecho un maldito asco.
-No...- Colbie contesta.
-¡O-oh Dios!- lloro y esta vez no hago nada por impedirlo. El cuerpo de un hombre el cual no logro reconocer yace en el suelo.- ¿E-está muerto?
-No.
-¿Había alguien más con él?
-No, te aseguro que no estuvieses aquí. Él no hizo esto sólo pero no hay señales de nadie más.- Colbie me contesta, yo paso las manos por mi cabello y lo jalo con desesperación.
-Jane, todo está bien, debes tranquilizarte, cariño, lo tenemos bajo control.- Colbie asegura.
-¡No! No lo está.- camino de un lado a otro mientras continuó sollozando.- Maldición, necesito ver a Zayn. É-él necesita saber esto.
ESTÁS LEYENDO
Keepsake |One Shot Series|
Fiksi UmumFue él quien perdió su propio juego de muerte, y cayó enredado en el demonio de los hombres; el amor.