1

4.8K 220 84
                                    

“A X E L”

POV. __(T/N)

Hoy regresamos a Derry, pues mi abuela materna se enfermo y las probabilidades de que muera son muchas y perdí la mitad de mi infancia sin verla, pues todo gracias a loco que se le ocurre raptar niños, según todavía no acaba esta pesadilla, los niños seguían desapareciendo, se dice que algunos adolescentes también han desaparecido y como siempre no hayan rastro de él que los ata a un final para nada feliz...

- Listo, Aquí es... La casa de la abuela -dijo mi padre con su típico tono desanimado, pues para ser hija de mis padres que son demasiado negativos conforme a su carácter, yo y mi gemelo somos muy alegres pues no nos privatizaron nada ya que estábamos lejos del Derry, por otro lado mis padres quedaron con trauma ya que toda su infancia vivieron con él miedo de que los desaparecieran también... Raro que aquel loco no los haya raptado- Dylan ayúdame a bajar las maletas que no están muy ligeras que digamos -Mi gemelo camino hacia donde papa y mama se adentro a la casa, un grupo de niños como de 11 ó 12 años de edad pasaron en sus bicicletas a un lado del auto, suspire frustrada y me dirigí a mi gemelo que traía maletas de más-.

-Deja te ayudo con eso, idiota -dije y agarre dos de mis maletas, mama abrió la puerta para que pudiéramos pasar, todo lucía tan solitario, pues la abuela se encontraba en él hospital y la casa era cuidada por mi tía Lauren o mas bien por mi prima Danna- vaya esto si que se puso nostálgico -subí en busca de mi antiguas habitación en la que solía venir solo para jugar con mi abuela a que era un castillo, pues me ilucionaba demasiado, ya que mi supuesta habitación es él ático, pero no él típico ático con cajas, telarañas, polvo y juguetes de la infancia de mi madre y tía... Este tenía todo lo que yo quiero: Una cama grande, estantes con libros de mi abuelo en paz descanse, Un armario grande, mesita de noche, silla colgante, un espejo grande, un alfombra que solo cubre parte media del piso y los adornos de navidad... Bueno solo las luces- Ya extrañaba esto -suspire con algo de pesadez y empecé a pasar mi ropa al armario, que a mi parecer han mantenido este lugar demasiado limpio, en la mesita de noche deje varias de mis pertenencias como un pequeño bolso con material de dibujo dentro. Las luces las colgué por cada pared del ático y en el espejo grande... Observe mis maletas que aun tenían ropa y mi peluche favorito "Yulo" es un oso- oooh Yulo -lo agarre y lo abrace con fuerzas para luego acomodarlo en la cama cerca de la almohada-.

- Así que aun abrazas a ese peluche -Dijo mi hermano intentando intimidar me- que estúpido -Se sentó en mi cama -.

- Tu te callas por que se que aun duermes con la jirafita que tiene las pezuñas rosas y azules y la llamas Señora Wilson -mi gemelo bufo -.

- Llego Danna y mama nos llama para cenar -asentí, baje por escalera seguida de mi hermano para luego dar un empujón y las escaleras se alzaron -.

- ¡PRIMOS! -Danna nos abrazo y digamos que esto es incómodo, pues verán desde hace 10 años que no la veíamos, a mi jamás me gusto convivir con ella y bueno... Con mi hermano siempre intento ser algo más que prima- Por fin los veo -Dijo con picardía al ver él estado en él que se encuentra Dylan- y que guapo te pusiste Dylan~ -mi gemelo hizo una mueca de desagrado-.

- Lamentablemente Dylan le pertenece a Yulian Freklen -dije con un sonrisa de satisfacción- ¿Verdad Dylan~? -Mi gemelo asintió sonrojado pues Yulian es la chica que le gusta a Dylan desde preescolar, caminamos hasta él comedor donde ya se encontraban los platos con lasaña, sin dudarlo dos veces empecé a comer, pero haba algo mal aquí... Sentí una mirada demasiado pesada-.

[...]

Hoy iríamos al hospital, pues no queremos mal gastar mas tiempo, en él camino al hospital solo había silencio y un aire de incómodo. Según mi madre No tendremos mucho tiempo para estar con la abuela, bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada del hospital...
Al entrar me estremecí pues el ambiente es demasiado frío, mi gemelo me abrazo por los hombros, pues Dylan casi siempre me abrazaba cuando sentía frio, mi madre se acerco a recepción y pregunto por la habitación de la abuela y empezamos a caminar en dirección de ella, en todo él transcurso Danna no despegaba los ojos de Dylan... Ahora ya se la respuesta a él por que no se la llevaron de niña a Danna, pues era y es muy pesada conforme su carácter y él que secuestraba a los niños se arrepintió al pensar en Danna. Entramos a la habitación de mi abuela y la vimos acostada con los ojos cerrados, con la mascarilla de oxigeno puesta, un suero Conectado a ella y él oxímetro además del electro. Mi tía Lauren permanecía sentada en no de los sillones observando su celular como si nada le importara...

Los miedos no se olvidan  🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora