POV. Daimon
Había pasado tan rápido él fin de semana que cuando menos lo pensé ya me encontraba llevando a Anne al colegio, jamás deje de pensar sobre el sueño de mi hermana menor y claramente la conclusión es que aquel payaso estuviera interfiriendo en su mente ¿Pero por qué con ella? No tiene nada que ver con Anne si no conmigo, ya no lo e visto en mis sueños pero me siento raramente familiar con el, le pregunte a mi madre sobre algún tipo parecido a el y ella solo contesto con un «No se de que me hablas» pero la conozco lo suficiente cómo para saber que esa frase significa que sabe algo aun que lo niegue.
Anne bajo del auto despidiéndose, me fui a casa y al llegar simplemente me dirigí de nuevo a la cama, verán... Mamá trabaja al igual que papá, mi hermana menor estudia y yo practico fotografía aun que casi nunca asista a esas clases, duró horas durmiendo con antojos de comer carne pero al ir al refrigerador lo único que encuentro hace que mi hambre o mejor dicho antojo crezca y así poniéndome como un maniático buscando carne una vez mordí mi brazo le saque sangre y fue suficiente para sentirme satisfecho.
Me senté en la cama, apenas eran las 8:44am, ya llegaría la hora de que me ataque las ganas de comer carne... Lo peor es que últimamente e tenido mas antojo por carne humana y eso, simplemente, es raro. Ya es más que obvio que mi organismo y mente no son como los de un humano normal, el hambre cada vez más gritaba por que comiera lo anteriormente dicho, mi mente empezaba a nublar se, y llevarse por mis instintos faltaban tan solo 5 minutos mas para que me convierta en un psicópata (literal) hoy pensaba en ahora comer carne humana ¿Por que no? no hara nada malo un poco de humano ¿verdad? mire mis pies y luego mi celular... Podría llamar a esa chica que siempre me esta regalando cosas y de vez en cuando acosando, lo se por que una vez entro a los vestidores del colegio y me vio desnudo, exacto, vio mi miembro. Busque su número y envie un mensaje:Hola Sarah, ¿Me pregunto si
Podrías venir a mi casa? ✔✔¡Claro! ¿Cuando?
¿Ahora?Si, ¿Estas ocupada?✔✔
No, voy para haya😏
Te espero... No tardes✔✔
Reí por lo bajo, la voy a comer... Literal ya que si la voy a comer y no en el aspecto sexual si no el de hambre.
Espere unos ¿5 minutos? y tocaron a la puerta de la casa, corri a la planta baja y me dirigí a la puerta, la abrí y ahí estaba ella con una larga gabardina que le llegaba hasta las rodillas, entro a la casa y se dirigió a el living mientras yo cerraba la puerta.– Bonita casa, Dai –dijo sonriéndome, me acerque a ella, ya era hora de que me diera hambre ¡Ya no podía aguantar! La tome de la cintura y la atraje hacía mi para luego empezar a besarle él cuello, ya quería morderla y justo cuando lo iba hacer me detuvo alejándome de ella– vamos a tu habitación –sonreí con malicia y nos dirigimos a mi habitación, ahora que lo pienso tiene buen trasero... Lastima que no podré volver a tocarlo cuando quiera, entramos a mi habitación y la aventé a la cama posicionando me sobre ella, bese sus labios le mordí el labio inferior haciendo que sangre salga del labio, lo lamí y ella gimió.
Le quite la gabardina admirando su cuerpo, solo traía lencería negra cosa que me exito.
Sin nada de cuidado, le quite la lencería y tome sus manos amarrando las con un cinturon que esta cerca en el respaldo de la cama– No sabía que eras de esos –hablo jadeando, sonreí sádicamente y baje hasta su pierna, sin pensarlo dos veces la mordí sacando un gran pedazo de carne al instante grito pero le tape la boca–.– Tengo hambre, pequeña –trague la carne dejando ver mis labios llenos de sangre. mire sus ojos de temor– ¿No te importa que tome otro pedazo? –dije acercándome a su pecho izquierdo desnudo, lo meti en mi boca y le daba pequeñas mordidas y luego mordí su pezón hasta arrancarlo, lo trague empecé a lamer la sangre de su pecho....así pasaron la horas hasta que solo quedaron algunos órganos y huesos además de poca piel, empecé a hechar los restos y las cosas salpicadas de sangre en una bolsa grande y negra tarde ire a quemarla en la cantera–.
– Vaya... Nunca creí que fueras capaz huhu~ –me sobresalte al escucharlo, me di la vuelta y ahí estaba mirando toda la sangre en mi rostro y ropa, aquel payaso– me gusto mucho la parte en la que vi ese amor que te tenía al principio... Dispuesta a entregarse a ti en cuerpo y alma, pero cuando su rostro se invadió de temor –rió a carcajadas– ¡f-fue lo mejor! –hablo calmando su risa–.
– ¿Qué quieres? –dije quitándome la camiseta con sangre y hechando la camiseta en la bolsa negra con la última sabana manchada–.
– Mmm Nada~! Pero... –sonrió– solo quiero conocerte –hablo apareciendo a mi lado, lo mire con sarcasmo–.
– Largate –dije mientras buscaba ropa en el armario–.
– ¡Vamos~! –lo ignore– puedo decirte quien es tu padre –me quede esativo ante sus palabras, ¿mi padre? La persona que llava desaparecida desde hace 27 años, bueno al menos para mi esta desaparecido, por él simple hecho de que nunca a estado en mi cumpleaños o graduaciones, simples festejos de la familia. Además de que ni siquiera se su nombre, mamá nunca lo menciona y jamas pensaria en acerlo, pero pensandolo bien... El puede ser la llave de que por fin lo conozca–.
– ¿Qué sabes de él? –pregunte volteando el rostro hacia Pennywise, quien sonrió un poco–.
– Es obvio que se mucho~, bueno más que tu... Si! –solto una risa a lo que hice una mueca– Preguntame lo que gustes –dijo sentandose en el colchon de la cama–.
POV. Pennywise
Miraba a mi hijo, me alegra que quiera saber de su padre... ¡Osea, yo! Se sentó a mi lado y duro unos segundos viendo la nada, luego me miro con esos hermosos ojos entre azul y verde que fueron gracias a mi que los tiene.
– ¿Sabes por que me dejo? ¿Acaso no me quería? –queria abrazarlo en este momento, pero tal vez sea muy brusco para el que lo abracé, me sentía mal... Yo jamás quise dejarlo, pero si me quedaba seria un completo temor de que me ganara él hambre y terminara comiendo, no soportaria ver lagrimas en aquel hermoso rostro de mi amada __(T/N)–.
– El te quería y te quiere, pero se tuvo que alejar por tu bien –hable intentando detenerme en sus ojos–.
– ¿El esta vivo? –asentí– ¡Wow! ¿¡En cerio!? –hablo con un toque feliz, al parecer no me odia– ¿Sabes donde esta? –me miro esperando respuesta, no semlo podia decir a la ligera, temo de que en vez de abrazarme me mate... Aun que soy mas fuerte que él–.
– No exactamente, pero si lo sé –hable levantando y llendo a la ventana–Pero, por decirte donde esta tienes que pagar un pequeño presio –mire su rostro y fruncio el ceño–.
– ¿Presio? –pregunto confundido, a lo que asentí–.
– Exacto, un presio –fije mientras mordía mis uñas– solo te pido que me consigas niños, sera divertido –me miro horrorisado–.
– ¿N-niños? –pregunto tallandose el ojo derecho– ¿Se puede saber para que los quieres? –sonreí ante su pregunta–.
– Mmm... No, huhuhu –dije finalizando nuestra platica, desapareció de su campo de visión dejando un globo rojo, llegue a la casa Neibolt y me quede pensando sobre el... Sobre Daimon–.
¿El en cerio quiere verme? ¿Qué pasara cuando descubra quien es su padre? ¿Me aceptara? estoy confundido, pero sobre todo destrozado... Ella lo prefirió a el.
LANIZ
ESTÁS LEYENDO
Los miedos no se olvidan 🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]
FanfictionÉl regreso de una de las tantas familias que vivían en Derry conmocionó a un payaso, __(T/N) Regreso junto a su familia, la noticia alegro a muchos y a otros les daba nervios por la experiencia que se puedan llevar en su estadía... La desaparición d...