9

1.4K 115 10
                                    

“C O M O   E L   P A S A D O”

POV. N.

Por más que duela se tienen que sacrificar cosas en esta vida...
__(T/N) pensó que nada se le iría de las manos y dio mal paso haciendo que todo caiga, justamente él mundo esta haciéndole una mala jugada y nada le puede impedir sentirse como la basura. Ella misma lo dijo, se cegó y ahora le esta afectando del todo.
Estos días van a ser duros pues aun hay preguntas en mente y ninguna tiene respuesta, por él momento... Solo a pasado dos días y __(T/N) no a vuelto a ver a Axel, pero la "persona" que mas le duele no ver es a Pennywise, estos últimos dos días se aseguraba en dar una caminata y pasar cerca de la casa de la calle Neibolt para ver si había aun que sea un rastro de aquel payaso pero no...
Simplemente la chica se sentía destruida, no solo por que ya no ve al payaso, si no por que su gemelo se volvió mas distante y los perdedores ya no dieron un rastro de vida, literal. Los dos días que pasaron __(T/N) visito mas frecuentemente a su abuela al hospital, tuvo infinidad de oportunidades para preguntarle sobre Eso pero prefirió no alterar a su abuela y aprovechar ese momento para hacer una larga charla de lo que hizo en Derry mientras parte de la familia no se encontraba. Ahora mismo __(T/N) iba saliendo del hospital con los audífonos en sus oidos, con la mirada baja pues era hora de regresar a casa y tiene que soportar la indiferencia de su gemelo...

- Hola... -__(T/N) se detuvo y volteó hacia atrás y saco sus audífonos y los puso en él cuello y miro donde ahora permanecía Axel asiendo que la chica castaña se sintiera feliz y dolorida a la vez, en cambio él chico se sentía incompleto por razones de que se había alejado mucho de ella pero no era una muy buena escusa para justificar él ahora rencor que se siente así misma- No te e visto por mucho tiempo... -se podía notar él dolor en sus palabras-.

- Dos días no es nada -hablo fría, pues este último tiempo fue suficiente para que varias cosas de ella cambiaran, pero todo es temporal pues no todo sucede de día a noche y ya-.

- Si... -el ambiente se volvió incómodo-.

- Bueno, adiós -volvio a colocar sus audífonos y volteó la mirada hacía su camino, estaba por dar un paso pero fue detenida por Axel mientras tomaba su mano derecha- ¿Qué? -dijo de mal gana mientras colocaba sus audífonos en su cuello y dejaba escuchar la música ahora algo alta-.

- Mira, por lo que mas quieras no te...- -Lo interrumpí-.

- ¿No qué? Jone, ¿¡Qué no se me ocurra acercarme a Pennywise!? -la chica ya sabia a la perfección de que Axel saldria con algo que la disgustaría, pero esta vez estuvo para dar miedo ya que es justo lo que él chico quería decir- ¡Esos niños lo lastimaron! -__(T/N) sujeto con una mano su frente, pues recordó la imagen del payaso con un fierro atravesando en la cabeza- Y no se que es de él ahora, me siento ¡Frustrada! De seguro murió y yo aquí... Si saber nada de lo que pasa, Axel me da miedo -__(T/N) no estaba lista para admitirlo pero es tan sincera que ni siquiera necesita tiempo para digerir las cosas-A no volverlo a ver -Axel solo se quedo estático antes las palabras de la joven- me arriesgue a enojarme y perder a mi gemelo, de perderte a ti y a los perdedores, solo por querer tener respuestas y saber... Por que él, por que Penny llego a mi y no me comió como a los demás niños, Axel -el chico la miro atento- No recuerdo a Pennywise en mi infancia, mientras él este vivo habrá dos partes, la buena y la mala...
La buena es que voy a tener mas oportunidades de que vuelva a recordarlo... -Axel simplemente la observaba analizando cada palabra-.

- Y ¿La mala? -hablo Axel esperando mas de la joven-.

- La mala, las desapariciones de los niños seguirán y mi hermano menor que viene en camino puede ser comido por él -las lágrimas no faltaron, pues ahora se sentía mas estresada- Y lo mas probable es que me vuelva a ir a New York o California con mis abuelos paternos... Mamá haría lo posible por estar lo suficientemente lejos de Derry -Axel se acerco a la chica y la resguardo en sus brazos- ya... No se que hacer -Pennywise a logrado que ella quisiera flotar con él, literal-.

Los miedos no se olvidan  🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora