“U N A H I S T O R I A”
POV. __(T/N)
Él par de idiotas llego o mejor dicho él idiota de Dylan, pues Axel se fue a su hogar, pasaron 2 horas y Dylan no salia de su habitación, por suerte es noche de tacos y él no se resiste a los tacos. Se que la razón por la que Dylan no salga de su habitación es por que aquella libreta tiene algo, y me atrevo a irrumpir la privacidad de mi hermano... En simples palabras: su habitación, la curiosidad gana y estoy dispuesta a saber que secreto guarda mi gemelo en aquella libreta algo desgastada, tengo él "plan perfecto" para saber lo que oculta...
Solo es cosa de esperar y ¡PUM! Atacamos la guarida de querido mono, alias Dylan...
Pasaron los minutos muy lentos, por fin llego la hora de la cena, le dije a mama de que me sentía mal y que prefiero descansar y no comer tacos, le ayude a mi madre a poner la mesa y espere un poco a que Dylan apareciera. Después de 2 minutos apareció Dylan, le dije a mi madre de que ahora iría a descansar un poco y ella solo asintió, me dirigí a la habitación de Dylan, abrí la puerta sigilosamente y busque con la mirada aquella libreta. La vi enzima de su mesita de noche, ma dirigí rápidamente a ésta y la tome, la abrí dejando ver un texto:Pensé que él demonio era lo peor, pero no me basto hasta encontrarlo a él...
A Pennywise, pensé que era mi amigo! Pero solo me vio como una presa
Otra presa, no ni siquiera él postre... Pero si él plato fuerte, tengo que admitir que
Haya hecho cierto trato con ese maldito, pero no le importo y aun atormenta a mi familia
Me duele pensar que dentro de 27 años él vuelva y fastidie la vida de mis nietos o hijos, tal vez alguien este leyendo esto, y me encantaría que fuera lo suficientemente decente como para leer y no pensar que no es real... Por que Pennywise es lo mas real que podrás ver en este mundo!15/Octubre/1987
No entiendo nada de lo que ocurre ¿Qué es esto?, gire la hoja y justo como pensé había mas texto...
Yo, Silvia Conner acepto que tuve algo que ver con aquella criatura que se puede convertir en tus miedos principales, aun que mi esposo Robert S. No acepto que yo protegiera de tal forma a mi familia y me pidiera él divorcio y me dejara sola con mis únicas dos hijas.
Valió la pena sacrificar algo de tiempo para cuidar a mi familia de aquel payaso pederasta, me temo de que yo no podré derrotarlo, por razones de que ya no me encuentro en condiciones para hacerlo. Pero tampoco me arriesgaré a que mis nietos e hijos se enfrenten él payaso, tal vez los atormente pero supongo que ellos sabrán como hacer su jugada...Bueno e hablado de todo menos del por que hice un trato con él payaso:
Desde que me case y tuve hijas él siempre visitaba a mi querida Alice la menor, notaba como mi hija se volvía cada mas distante solo por querer mas a Pennywise, me atreví a buscarlo, no quería que mi hija se volviera una antisocial y no tenga lo que ella quiere solo por él rechazo, al encontrarlo con ayuda de Alice, me dijo de que a cambio quería a los hijos de Alice, y así solo dejara en paz a mi hija, dude pero acepté... Mala idea, los años pasaron y Alice tuvo hijos, gemelos tan hermosos como las flores y tan cálidos como él sol, Dylan y __(T/N)... Pennywise ya nunca se mostro...Levante la mirada y escuche como alguien se acercaba, cerré la libreta y salí rápidamente de la habitación de Dylan y mire hacia los lados y vi como Danna entraba a su habitación, tome la libreta y la oculte en mi suéter y salí rápidamente...
- ¿Qué hacías en mi habitación? -voltee a ver de donde venia esa voz, y ahí estaba Dylan- ¿No piensas contestar? -se acerco a mi-.
ESTÁS LEYENDO
Los miedos no se olvidan 🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]
FanfictionÉl regreso de una de las tantas familias que vivían en Derry conmocionó a un payaso, __(T/N) Regreso junto a su familia, la noticia alegro a muchos y a otros les daba nervios por la experiencia que se puedan llevar en su estadía... La desaparición d...