“E R E S L O I N E S P E R A D O”
POV. __(T/N)
–No me sorprende que no lo recuerdes, __(T/N)... –soltó una risita, mientras se acercaba a mi– Habían pasado tantas cosas que... ¿En cerio lo has olvidado? –Me miro haciendo un puchero, eso fue suficiente para que me diera escalofríos– ¡ELLA TE LAVO EL CEREBRO! –grito enojado, yo retrocedía y lo observe, cada facción de su rostro iba de mal en peor, sus ojos pasaron de un azul a un verde. Se acerco mas de lo que ya había retrocedido y sonrió– Awww~ Tu miedo es tan... ¡Delicioso! –intente tranquilizar me, pero era difícil mantenerse cuerda con un payaso pederasta enfrente de ti con rostro de psicópata–.
– ¡O-olvídate d-de m-mi mi-miedo y-y co-contesta! –Pennywise, acerco su rostro para luego alejarlo y voltear...su cuerpo. Abrí los ojos, y empecé de nuevo a retroceder, no quería que ese payaso me hiciera algo–.
– Dije, han pasado tantas cosas –borro su sonrisa y por fin volví como estaba antes, pero con rostro pensativo y luego volvió a sonreír– y pensé... –me detuve y lo observe– ¡Que recreamos los viejos tiempos! –mi color cayo, ¡Era pequeña cuando él se supone que me conoció! No soy la misma y no me quiero imaginar que tanta cosa a de haber hecho que de seguro traumada me puede tener– empecemos –desapareció, y todo a mi alrededor se convirtió en negro–.
– ¡No quiero vivir los momentos! –lo buscaba con la mirada, pero simplemente él es invisible– ¡PENNYWISE! –¡M*erda! ¿¡Qué se supone que haga!?– Por favor dejame irme...–no sabia hacia donde voltear, estaba buscando algo que esta fuera de mi visión...¡M*ERDA!– ¡Dejame irme! –algo frío y liquido callo en mi nuca como gotas, levante la mirada y ahí estaba de nuevo la lluvia, en un cerrar y abrir de ojos me encontraba en la primera ilusión, en la que lo conocí... Él inicio de un infierno– Hola __(T/N) –voltee hacia atrás y ahí estaba él mirándome con esos ojos amarillos que hacen perder mi cordura– ¿Quieres tu pelota? –negué– y ¿un globo? –saco un globo rojo, me di la vuelta y me dirigí hacia mi hogar, puedo cambiar todo y que ese payaso jamás entre a mi vida...¿No?– No te vayas aun –me detuve y suspire–.
– No debo hablar con extraños, ahora quiero que me regreses a mi hogar! –me di la vuelta y ahora me encontraba en él patio de mi hogar actual en Derry. Sonreí y corrí en busca de mis padres– ¡Mamá! –la busque en la cocina y en él living pero no– Dylan...–espere respuesta de él y solo fue silenció– Esto es... Raro –subí las escaleras y me dispuse a buscar a mi familia... Después de buscar en mi habitación, en la habitación de Dylan y la de Danna y el baño no encontré nada... Ya solo quedaba la habitación de mis padres.
Entre y como lo supuse, no hay nada de mi interés– Maldita sea –cerré la puerta y antes de que me alejara se escucho un quejido, me di la vuelta y vi la puerta diferente: con rasguños y con ligeras marcas carmesí (Rojo)...POV. N.
__(T/N) se acerco con curiosidad y temor creciendo en su ahora tembloroso cuerpo, cuando se acerco lo mas posible a la puerta, puso las yemas de sus dedos de la mano derecha, dio un paso mas hacía la puerta y miro hacía abajo al sentir algo espeso en su tení ahora manchado... Se alejo rápidamente, ¡era sangre lo que salia abajo de la puerta! La puerta se abrió sola, dejando ver toda la habitación llena de esta.
__(T/N) abrió los ojos como platos, intento retroceder pero ya no tenía control de su cuerpo, haciendo que camine hacía delante, él la controlaba...
Al hacer contacto con él suelo de la habitación de los padres de __(T/N), __(T/N) cerro los ojos, distinguió sangre y no quería saber quien es él dueño o dueña de aquel líquido. La castaña se sentía vulnerable y eso era la ventaja de aquel payaso, no podía escapar pero podía despertar y darse cuenta de que solo le esta haciendo una jugada de mal gusto, con trampas y obstáculos...
ESTÁS LEYENDO
Los miedos no se olvidan 🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]
FanfictionÉl regreso de una de las tantas familias que vivían en Derry conmocionó a un payaso, __(T/N) Regreso junto a su familia, la noticia alegro a muchos y a otros les daba nervios por la experiencia que se puedan llevar en su estadía... La desaparición d...