“T A M B I E N F L O T A R A S”
POV. __(T/N)
Suspire y regrese la vista a Eddie...
– Bueno, tengo que ir de nuevo –Eddie me vió confundido y sin mas me di la vuelta y seguí mi camino intentando no pensar en otra cosa.
Seguí mi camino ahora tomando una nueva ruta y no hacía la biblioteca si no a la casa de la calle Neibolt Street, al llegar pude divisar la bicicleta de Eddie abandonada, corrí a la entrada y antes de entrar rebusque en mis bolso en busca de algo que pueda darme luz y encontré la linterna diminuta, acomode mi bolso y me apresure a entrar y dirigirme hacia el sótano, baje con cuidado por el hoyo intentando no perder el control y caer... Cuando llegue a el primer agujero me dedique a salir rápidamente de este y buscar mi objetivo, ya nada de lo que este aquí podía darme asco pues ya me estoy empezando a acostumbrar a los olores y la humedad desagradable además de la oscuridad que lo inunda. Entre túneles y túneles logre llegar a donde se encuentran los niños flotando, era escalofriante el número de niños que se encontraban ahí, me acerque lentamente intentando no llamar la atención (si es que se encuentra aquí) de aquel payaso esto me esta empezando a oler a mala idea, aparte de que huele a excremento.
Me sobresalte al escuchar un estruendo, rápidamente voltee en dirección de donde venia el sonido, ahí estaba el, haciendo el mismo acto que cuando lo conocí, parecía estar concentrado en algo que obviamente no seria yo... Comencé a avanzar lentamente intentando no llamar su atención, pues mi único punto aquí es ver a los niños y haya una forma para bajarlos, es obvio que seria difícil con el payaso rondando.
Llegue a una de las pilas de juguetes y intente subir sin hacer tanto ruido, ¿Saben? Soy una estúpida al hacer este tipo de cosas, apenas estaba escalando cuando escucho la voz de Beverly, rápidamente voltee mi cabeza y pude observar como Wise la sostenía del cuello baje haciendo todo el ruido posible para llamar su atención, pero no basto pues abrió su boca dejando ver un destello dentro de esta... Me altere al instante y corrí en dirección hacia Bev pero empezó a flotar por lo que no pude alcanzarla.– ¡Beverly! –intente llamar su atención, pero no se inmutó– N-no... –mire en dirección a Pennywise quien sin pensarlo dos veces me tomo del cuello, tenía miedo de nuevo– ¡Su-suel-tame! –el aire se estaba lleno de mis pulmones y cada vez mas se sentía la desesperación–.
– No –soltó una risa que causo una gran escalofrío que recorrió toda mi espalda haciendo estremecer– ¿_-__(T/N)? –me soltó al instante dejándome caer al suelo, dolió la caída por la misma razón de que el es demasiado alto. Intente levantarme pero luego fui jalada y choque con Pennywise quien tenía en su rostro una expresión entre alegría y dolor– tu...–me tomo de la cintura y me subió a la altura de su rostro, así quedando cara a cara–.
– Y-yo... –tenía miedo de lo que dijera–.
– También flotaras –intente sacarme de su agarre pero era imposible, cuando regrese la vista el se encontraba abriendo la boca, haría lo mismo que con Beverly–.
– ¡N-No! –quise lastimar su mano, pero fue en vano, cuando abrió por completo la boca dejando ver demasiados dientes y esas luces, además de el espantoso sonido... Se sentía raro, La sensación es indescriptible
[...]
POV. Dylan
Ya es casi la hora de comida y han pasado aproximadamente 3 horas y __(T/N) no aparece, empieza a ser raro pues es día de tacos y ella siempre es la primera en la mesa...
– Dylan, abre la puerta por favor hijo –hice caso a mi madre y me dirigí a la puerta, la abrió lentamente–.
– ¡D-Dylan! –me sobresalté–.
ESTÁS LEYENDO
Los miedos no se olvidan 🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]
FanfictionÉl regreso de una de las tantas familias que vivían en Derry conmocionó a un payaso, __(T/N) Regreso junto a su familia, la noticia alegro a muchos y a otros les daba nervios por la experiencia que se puedan llevar en su estadía... La desaparición d...