POV. Daimon
¿Pennywise mi padre? parece una idea absurda, ni siquiera es humano ¿como seria posible? aun que... ¡Borra eso de tu mente! Daimon, a partir de mañana te subscribes a un psicólogo. Mi padre se levanto del sofá y me miro serio...
- Hasta mañana, hijo -pude notar que la ultima palabra sonó con un notable dolor, sinceramente sabia que dentro de el se rompería al hacerle la pregunta, el tiene como sueño ser siempre mi padre y no lo culpo, se hizo cargo de mi... incluso siendo hijo de su tal vez mas grande enemigo. me siento mal del solo pensar que lo e dañado ¿saben? soy alguien que aveces no sabe medir las consecuencias y me lanzo pensando que abajo habrá algo suave en que caer-.
mire por donde vino mi padre, el remordimiento ataco mis pensamientos, siendo llamada la angustia y como acompañante la desesperación. No soy un hombre muy expresivo de sentimientos, pero si trata de mi familia llego a ser un niño de 5 años de edad que quiere de vuelta su figura de acción favorita... Mi vida se basa en ser sobre-protector y nada mas, no tengo muy claro lo que quiero ser y para mi suerte estoy por cumplir 27 y aun no me puedo ir de casa de mis padres, soy patético. Mire mi celular y la barra de estado en la que salían notificaciones sobre algunas app. mis ojos fueron capturados por el mensaje de Liria, Liria es una compañera de las clases de fotografía y amiga de Anne, pero no muy cercanas. En cambio yo, soy como su hijo, me procura y si la ignoro no dudara en venir a casa y saber si estoy bien, tal como dije vendría a casa ¿Adivinen quien esta tocando el timbre de la casa?.
- Hola -dije al abrir la puerta y admirar a Liria. Ella es bajita, usa lentes (la hace ver demasiado tierna), tiene en cabello castaño y al terminar es azul, es conocida por haber sido la amante de un chico de California de 28 años mientras ella solo tenia 19 años de edad. su edad actual es de 24 y parece menor por su estatura-.
- ¿Como que hola? -dijo molesta- Daimon, hoy fue el examen para saber quien va de viaje a conocer las antiguas ruinas de no se que -baje la mirada- le pedí una oportunidad a la profesora de que te deje hacer el examen mañana -hablo mientras levantaba mi mentón y sonreía-.
-por tu expresión supongo que si -dije con esperanza-.
- Pues no te equivocas -dijo soltando mi mentón-.
– ¿Te quedas? es tarde y por mi descuido viniste hasta aquí -dije haciéndome a un lado, me miro con el ceño levemente fruncido-.
- No lo se, no quiero quiero que me pase lo mismo que Sarah -la mire confundido ¿Como sabe?- lo se por que venia camino a tu casa para ir juntos al examen, vi que ella estaba entrando a tu casa, supuse que era solo tu hambre el que te manejaba en ese momento y cuando iba a interferir para que no fueras hacer alguna estupidez... cerraste la puerta, se me estaba haciendo tarde para el examen y no pude hacer algo mas, ya que si lo reprobaba, aun que no fuera al viaje, tendría que irme a vivir con mi padre a Rusia y cree que sinceramente no quiero eso. Para cuando regrese, estabas tu yendo en el auto a no se donde -agarro aire y me miro, ella es mi confidente desde que eramos niños, ella sabe de estos cambios tan repentinos que me dan desde los 15 años de edad y siempre a guardado muy bien mi secreto, ella sabe mas que mi propia hermana, no es por nada pero Liria es y a sido de las únicas mujeres que me encantan, para ser sincero es como mi madre y yo soy como su hijo que esta enamorado de ella... Eso sonó raro-.
- Mmm... Pasa que no quiero que te enfermes -me hizo caso y entro, nos dirigimos a mi habitación entre risas y broma, al entrar le explique varios detalles sobre lo que sucedió en la mañana y solo me miro casi diciendo "Castigado por 5 años", después me explico que mañana tendré que ir sin falta ni mucho menos retraso al examen, como lo supuse, me traía algunos apuntes de lo que vendrá en el examen. Como buen estudiante que soy, solo lo leí una vez y luego me acosté en la cama algo frustrado, Liria me miraba con los ojos entre-cerrados, me acerque a ella y esta se recostó, era obvio que estaba cansada. Nunca se le pasa un día en el que no haga algo productivo. La recosté en mi cama y en un instante se durmió, suspire y la tape con las sabanas, me levante de la cama y apague la luz,volví a la cama y me acosté lejos de ella dándole la espalda. Se podía escuchar su respiración, es tranquila y hace que un peso en mi se esfume mágicamente, me quede pensativo un momento y cuando menos lo pensé caí en brazos del Morfeo...
[...]
Desperté alterado, una pesadilla en la que mataba a Liria la observe y ella no estaba en la cama, cosa que me asusto demasiado, me levante corriendo y busque sus cosas.
Pero no estaba, me sente frustrado en la cama y mire donde estaba acostada ella, luego vi la nota y su cuaderno de apunte:“Supongo que te diste cuenta de que me fui, pero se me hacia tarde para ir a la acadrmia, te recuerdo que tienes un examen a las 8:25am y tienes una hora para estudiar ¡Corre!”
Mire enojado la nota y solo suspire, camine hacia el baño y empecé a lavar mi rostro, al mirar el espejo ahí se encontraba Pennywise.
– ¿Qué quieres? –hable dandome la vuelta–.
– Huhu~ es hora –eleve las cejas comfundido–.
– ¿Hora? ¿De que? ¿De aventura? (Okno:v) –pregunte y el borro su sonrisa–.
– No seas payaso –hizo una pausa ante su comentario como si pensara en su respuesta y luego rió levemente– es hora de que me traigas un niño... Daimon ve despertando de la fantasía, esto no es cualquier fanfic de wattpad en el que solo conseguirás un niño como si nada, si no que yo los escogeré –lo mire espantado–.
– ¿A quien quieres primero?
– Miriam Morris Barker –no no y no–.
– ¿Estas loco?
– Un poquito huhu~
– ¡Es mi prima! No seas idiota
– ¿Quieres saber quien es tu padre? –asentí– entonces traeme a esa niña...
– Me niego
– ¡NO TIENES DERECHO A DESOBEDECERME!
– ¡NO ERES MI PADRE!
– ¡LO SOY!
POV. Pennywise
– ¡NO ERES MI PADRE! –esas palabras me dolieron, no puedo creer que el prefiera a aquel humano estupido como padre–.
– ¡LO SOY! –el me miro confundido, yo solo mire su rostro, acabo de hacer repentina su sorpresa...
LANIZ
ESTÁS LEYENDO
Los miedos no se olvidan 🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]
FanfictionÉl regreso de una de las tantas familias que vivían en Derry conmocionó a un payaso, __(T/N) Regreso junto a su familia, la noticia alegro a muchos y a otros les daba nervios por la experiencia que se puedan llevar en su estadía... La desaparición d...