“R E C U E R D O S”
POV. __(T/N)
Desperté alterada, todo a mi alrededor es obscuro y tranquilo y él sonido de la televisión seguía, me levante de la cama y me dirigí a la ventana abrí mas las cortinas haciendo que la luz de la luna se acerque más a mi cama ganando mi tranquilidad, apague la televisión y me volví a acostar en la cama tapándome hasta él cuello con las sabanas pues me sentía insegura, respire profundamente y mire hacia la ventana, Derry puede ser completamente un horror, pero las madrugadas (según él reloj apenas es la una de mañana) todo es calmado, tal vez por razones de que él loco duerme, mis ojos ya no podían volver a cerrarse pues la tenebrosa sonrisa de aquel payaso con cabeza de bebe y pelo naranja, no dejaba mi cabeza, como si fuera ya una marca que no se quita.
Cerré los ojos intentando olvidar pero solo logre plasmar mas momentos del sueño o mas bien dicho pesadilla, me moví en la cama buscando una posición cómoda, pero solo logre asustarme con Yulo, reí por lo bajo al notar mi estupidez. Me recosté abrazando a Yulo, suspire con alivio pues solo fue mi oso de felpa y no un payaso con dientes de conejo, mis ojos ya no se volverían a cerrar pues fue suficiente miedo para mi mente y no me gustaría llevarme de nuevo la misma experiencia dos veces, deslice mi mano esperando a que ninguna garra toque mi mano, agarre mi libreta y rápidamente lo atraje hacia mi... Lo puse delante o mas bien casi arriba de mi rostro, la abri, lo empece a observar pues las palabras solo risaban mi mirada pero no captaban lo que queria, algunas palabras se quedaban en mi mente pero en realidad, nada era concreto...[...]
Me encontraba sentada en la mesa comiendo un cereal, pues solo estaba esperando a Danna y Dylan para que vayamos a él instituto, mi madre se había traído nuestras mochilas, por lo tanto no habría problema con conseguir los apuntes y bla bla bla, mi gemelo bajo sentándose y agarrando una manzana, mi gemelo me miraba como si sospechara algo de mi, le di poca importancia y seguí comiendo mi cereal.
- tuviste una pesadilla ¿Verdad? -dijo dándole una gran mordida a su manzanas-.
- Si, ¿Como lo sabes? ¡¿Acaso tenemos esa conexión por ser gemelos?! ¡PODREMOS LEER NUESTRAS MENTES! -Dije feliz y Dylan solo rodó los ojos -.
- No seas subnormal -resoplo- solo escuche que te levantabas y soltaste un gritó, luego de un minuto te estabas riendo a carcajada y hablando en japones -sonreí inocente, pues hablo en japones cuando no quiero que me entiendan y pues era la madrugada y todos podían escucharme- no volví a pegar él ojo solo por estar escuchando tus estupideces -mi hermano se levanto y me quito él plato de cereal pero ya no tenía nada, me levante de la mesa, agradecí y me dirigí a lavarme los dientes, me asome al cuarto de Danna y esta estaba corriendo para acá y para haya con ropa son saber que ponerse, yo solo escogí lo mas negro de mi armario.
Entre al baño en él que se encontraba también mi gemelo estaba lavándose los dientes, imite su acción, al terminar salí del baño y me dirigí a la puerta, mi padre ya se encontraba en él auto, subí a él auto, luego no tardo mi hermano y mi prima, papá encendió él auto y nos fuimos a la aventura! De acuerdo no, solo fuimos al colegió, en todo él camino observe él paisaje o bueno solo el triste ambiente que se hacia presente, llegamos y me despedí de papá... Bajamos del auto y Danna nos escoltó a la dirección, mi gemelo pidió nuestros horarios y número de casillero, además de preguntar en que salón nos tocaría y por suerte nos todo juntos. La "secretaria" por así decirlo, no explico varias cosas como reglas, él único que presto atención fue mi gemelo, pues digamos que él no le gusta romper las reglas, ya que a le no le gustan los problemas... En realidad a nadie le gustan los problemas-.- Listo! -di un pequeño salto al escuchar la voz chillona de Danna- Y... ¿En que aula les toco...-mire hacia él pasillo, todo se estaba volviendo negro, me voltee en busca de mi gemelo pero sólo estaba ese payaso, me aleje un poco, él payaso sonreía -.
ESTÁS LEYENDO
Los miedos no se olvidan 🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]
FanfictionÉl regreso de una de las tantas familias que vivían en Derry conmocionó a un payaso, __(T/N) Regreso junto a su familia, la noticia alegro a muchos y a otros les daba nervios por la experiencia que se puedan llevar en su estadía... La desaparición d...