✴️20 T2: ¿Pennywise mi padre?✴️

688 53 2
                                    

POV. Daimon

¿Presio? Un maldito presio... Y lo peor que le tengo que conseguir niños, lo mas seguro es que piensen que soy un violador del bosque antiguo.

- ¡M*erda! -me queje al salir de el baño, mi cuarto olía mucho a sangre y parece que el cuerpo ya se estaba descomponiendose por que olia fatal- para la otra las sito en el bosque o en el panteón -dije hechando mis prendas sucias de sangre en la bolsa negra, faltaban 6 horas para que llegara Anne y 7 horas para que llegara mamá y 9 horas para papá, exactamente seria suficiente tiempo para limpiar mi habitación y quemar los restos de cuerpo y las cosas sucias de sangre, no podia dejar rastro de ADN de la chica.
Entre a la cochera con la bolsa y la heche en la cajuela, abri la compuerta y sali en él auto en dirección a la cantera, donde lo quemaría. Tarde unos minutos en llegar y baje la bolsa saque gasolina que siempre carga mi padre en caso de que nos quedemos varados en un lugar, rosie la gasolina en la bolsa y le prendí fuego, miraba como esta se prendía... Cuando ya estaba casi hecha cenizas (tardo casi dos horas) enterré lo que quedaba y regrese a casa, empecé a limpiar mi habitación y en mi cama puse de nuevo otra sabanas y almohadas.
Faltaba tres horas para que llegara Anne, limpie rápidamente el piso y parte del respaldo de la cama, me perfume pues ahora olía a humo. Mire mi rostro en él espejo del baño, tenia algo de sangre seca en mis labios, la lamí y sentí como un pequeño pero satisfactorio escalofrío recorrió mi cuerpo, limpie mi labio con mi saliba hasta no ver nada de sangre seca, quite los restos de saliva con mi pulgar y suspire ¿Qué me esta pasando? Cada vez mas estoy actuando de forma rara, involuntariamente...

[...]

Llego la hora, Anne llega del colegio y yo me encontraba con los nervios de punta observando en el televisor una antigua comedia que tenia guardado papá.
Escuche como la pierna se abría, los nervios se subieron de más... Tengo miedo de que se den cuenta de que acabo de comer a una chica en mi habitación, además, de que casi tengo sexo con ella. Anne avienta la mochila en el sofa de al lado y se sentó a mi lado con cansancio, beso mi mejilla y me sonroje.

- ¿Por qué siempre te sonrojas? -no dije nada y seguí viendo el televisor- mmm... Bueno -dirigió su mirada hacia el televisor y suspiro frustrada- ¿Otra vez este casete?

- ¿Qué tiene de malo? -dije sin perder la mirada de el televisor-.

- Pues que lo vez una vez al mes y eso él la excepción -hablo levantandose de el sillon y dirigiéndose a las escaleras- ¿No hueles? Jamas había olido este olor... Es como nauseabundo -me puse nervioso cuando la escuche-.

- Mmm... He tenido alergia ultimamente y lo mas seguro es que en estis momentos no pieda oler bien -hable claro y nervioso-.

- Suertudo -escuche desde la planta alta-.

- Casi -suspire y seguí viendo la televisión en la que podia admirar de nuevo esa comedia que con el paso de los años no dejaba de perder su gracias- Oh no Rodrig, ve por tu gata -amo imitar la voz de la Sra. Wilson, y más cuando es esta parte de la actuación-.

- Jamás te cansaras de imitar esa parte ¿Sabes que llevas 23 años de tu vida viendo esa comedia y imitando él dialogo de la Sra. Wilson? -asentí sin interes, siempre me hacia el mismo sermón y pregunta-.

- Ya me lo has dicho 23 años de mi vida -hable frustrado, tal vez no me canse de ver este casete pero si me canso del sermón de Anne.
Yo jamas me quejo de que ve porno lésbico por las noches y no me deja dormir hasta que termina de tocarse y gemir-.

- Corrección, 20 años de tu Vida -la mire con fastidio y ella me sonrío, sinceramente no puedo enojarme con ella- Por cierto, necesito tu computadora -hablo y solo asentí volviendo la mirada al televisor, cuando menos lo pensé caí en el veinte y corrí a la planta alta, entre a mi habitación.
Anne tenía en manos la lencería rota- ¿Qué es esto? -dijo mirandome enojada- Daimon Jone Bgatta, ¿Te follaste a alguien mientras nadie estaba?

- N-no -dije mirandola nervioso y con una sonrisa, obviamente, nerviosa- sabes que va en contra de mi moral meter a mujeres a esta casa -dije intentando quitarle eso de la mano-.

- ¿En cerio? Por que esto no es mio y mucho menos de mamá -hablo ironica- ¿Acaso eres homosexual o algo así? -me pregunto mientras movía la lencería en su mano como si de un juguete se tratara-.

- No, Anne no se como carajos llego eso a mi habitación -hable subiendo mis manos hasta la altura de mi cabeza-.

- No dire nada -hablo causando un alivio dentro de mi- Pero... -ya debo de dejar de cantar victoria- tienes que comprar mi silencio

- ¿Cuanto quieres? -ella rió a carcajadas y luego me miri sería-.

- No cuanto, que quiero -me asuste- unos boletos para en concierto de...

- Wow wow wow ¡Alto vaquera! -dije confundido y alterado- ¿Boletos? ¡Estas loca! -ella volvió a levantar la lencería rota y me sonrió malvada- de acuerdo, pero solo esta vez -dije y ella me entrego la lencería rota, salio brincando de felicidad de mi habitación y cuando ya estaba lejos suspire enojado.

[...]

Ya paso una semana desde que comi a esa chica y la policia no a sospechado de mi, por suerte mis padres no han sido informados de que a desaparecido la chica, ya que no dudarían en llevarme a dar información.

Sobre Pennywise, lo volví a ver y hablaba con mi madre... Al parecer no notaba mi presencia, mi madre parecia alegre y confundida, no se por que pero se veía tan feliz.
Supongo que si se conocen, mamá había dicho que no conocía a ningún tipo con Pennywise ¡Taran! Conoce a un tipo como Penny, lo mejor, ese tipo es Pennywise.
Me encontraba comiendo carne seca al lado de mi padre, mirabanmos el televisor un show de quien ganara dinero si responde unas cuantas preguntas, mi madre ya estaba dormida al igual que Anne. Así que era noche de hombres, que solo consistia en comer carne y ver TV, mire a mi padre quien mantenida sus ojos verdes en la pantalla parecían ya lastimados por la luz que emitía la televisión.
¿Mi padre sabra algo de mi padre biológico? Axel siempre lo vi como mi apoyo moral y admito que a sido bueno y me a castigado cuando jago algo malo. Lo más probable es que sepa algo diminuto de aquel hombre que.nos abandonó, aun que según Pennywise lo hizo por mi bien.

- Padre -hable claro, en cambio papá solo bajo el volumen del televisor y me miro-.

- ¿Si?, Daimon -me miro procupado-.

- Quería hacerle una pregunta -dije algo túmido, con papá siempre me e sentido comodo pero hoy no es él momento-.

- ¿Pasa algo? -voltee mi rostro al televisor y suspire-.

- Bueno... -lo mire- ¿Sabe algo de mi padre biológico? -al escuchar mi pregunta sus ojos bajaron con tristeza y una mueca de frustración apareció en su rostro, siento invadida por mi duda-.

- ¿Qué quieres saber de el? -hablo serio y algo enojado, creo que fue un tipo de competecia por mamá-.

- Todo, pero primero su carácter -dije algo erosionado, fingiendo decepción-.

- Era bipolar, no le gustaba que le quitaran lo que le pertenece -bajo la mirada- se enfadaba muy fácil, era sarcástico y arrogante, pero con tu madre era todo lo contrarió -lo escuche atento- daba mucho miedo, era capaz de convertirse en tus peores pesadillas... Literal -eso hizo recordar a Pennywise, una idea loca vino a mi cabeza... Y si ¿Pennywise es mi padre?

¿Pennywise? ¿Mi padre?




LANIZ

Los miedos no se olvidan  🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora