12

1.2K 101 56
                                    

“R E C U E R D O”

POV. __(T/N)

Tenía miedo, siento un mal presentimiento ¿Qué pasara ahora?

- P-Penny -intente llamar su atención al ver que tomo a Bill-.

- ¡Suéltalo! -grito Beverly desesperada-.

- No, lo llevaré conmigo -hablo Penny con esa voz que me causa nervios- llevaré a todos ustedes y haré un festival con su carne ¡Mientras me alimento de su miedo! -me quede estática por sus palabras- oooh~ déjenos en paz, yo me llevaré solo a Bill y entonces tendré un largo descansó y ustedes podrán vivir para crecer, prosperar y tener vida felices -dijo con un tono agudo- hasta que la vejez los haga sucumbir a todos -lo último lo dijo en tono duro y sádico para luego soltar una rara risa-.

- Vayanse -hablo esta vez Bill- yo fui él que los metió en todo esto, d-de verdad lo si-siento -no... Esto esta mal-.

- Bill -estaba por dar un paso pero Dylan y Axel me sostuvieron-.

- ¡Largo! -grito Bill y Pennywise rió-

- ¡Chicos eso no ocurrirá! -escuche a Beverly decir, yo seguía forcejeando-.

- Lo s-s-siento... -me detuve y observe a Bill-.

- Te dije Bill, maldita sea te dije -dijo Richie- no quiero morir, es tu culpa... Me golpeaste en la cara, camine por agua asquerosa, me trajiste a una maldita posilga y ahora... Tendré que matar a este payaso -me asuste al escuchar lo que dijo, intente soltarme del agarre, regrese la mirada hacia delante y Richie tomo un bat de béisbol- ¡Bienvenido al club de los perdedores! -Penny solto a Bill y se acerco a Richie amenazante pero este le proporciono un golpe en la cabeza, logre sacarme del agarre de mi gemelo y Axel pero mi hermano pudo sostenerme de nuevo y se puso enfrente de mi-.

- D-Dylan por favor ¡SUÉLTAME! -grite con desesperación, solo escuchaba golpes y sentía miedo de que todos salieran lastimados pero en especial el...- ¡DYLAN! -lo golpee en sus bajos y corrí hacia Pennywise que estaba por ser golpeado por Bill y una cadenas... Acelere en paso y logre estar enfrente de Wise y lo abrace- ¡Basta! No lo lastimen -me aferre mas a Penny y sentir como correspondía mi abrazo-.

- ¡__(T/N)! ¿¡Qué haces!? -hablo esta vez Axel-.

- Eres un maldito que al principio me espantaba con ilusiones -dije llorando entre sus ropajes, causando completo silenció y así nomás escuchándose mis sollozos- luego me daba temor toparme contigo y que me lastimaras... Me aparte de mi familia y amigos solo por elegirte y quede solitaria -intente tomar aire- la nota y la imagen de ti lastimado fueron detonantes para mis sentimientos, no soportaría que te fueras... Necesito recordarte -sentí como acaricio mi cabeza pasando su mano por mi mentón y levantando rostro.
Sonrió un poco y yo solo lo observé, cuando menos lo pensé junto nuestros labios haciéndome cerrar los ojos...

〰️✴️〰️

- Te quiero Penny -reí y lo abrace por el cuello, y se convirtió en mi mejor amigo-.

- Yo también te quiero __(T/N) -dijo y luego soltó una risa-.

¤...¤

- ¡Penny! -llore al verlo alejarse-.

¤...¤

- ¡Nunca mas te vuelvas a ir de mi lado! -lo volví a abrazar y el solo corresponde dio sonriendo-.

- Nunca, nunca me iré de tu lado -sonreí con lágrimas-.

Los miedos no se olvidan  🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora