POV. __(T/N)
-En realidad... Ese payaso no es ningún producto de alguna mente -Hablo Beverly mirando él suelo- ¿Se han preguntado quien es él que desaparece tantos niños? - Axel, Dylan y yo asentimos- Pues ese payaso es él responsable de que todas esas desapariciones... -Por eso él interés de mi yo pequeña-.
- Pero... Por que si yo ya no soy una niña, ya voy a cumplir 18 este año... Ya seré adulta -dije mirando él techo-.
- Tal vez por que actúas como niña, mas no lo eres -hablo mi gemelo intentando reanimar me-.
- Tal vez él este interesado en ti, no como presa si no de otra forma... Él intentara recuperarte a través de que lo recuerdes -dijo Axel por primera vez, esto no me cuadra... ¿Interés en mi pero no como una presa?- Por eso son las sensación de que te observan, te hizo recordar esa parte de tu infancia -Axel me miraba esperando una respuesta-.
- Ta-tal ve-vez Ax-Axel te-te-tenga ra-razón, cu-cua-cuando lle-llegaste aquí y-ya te te
se-sentías ob-observa-da... Pe-Pennywise, se-se dio cu-cuenta d-de q-que llegaste y-y se in-intereso en en t-ti a-al v-ver que ya ya n-no e-eras un-una ni-niña -aclare mi mente, respire hondo y intente digerir lo ya dicho-...- explote! No quería que un payaso que es mi mayor miedo termine amándome... Claro si eso es a lo que se refiere Axel y Bill-.- Ya son las 4:16 hay que irnos o nos regañaran -hablo Stanley a lo que yo asentí y baje las escaleras para que ellos pudieran bajar, mi gemelo se encargo de llevarlos hasta la puerta y Axel se quedó conmigo-.
- ¿Por qué a mi? Ya solo vine a compartir los últimos días con mi abuela -dije frustrada observando mis zapatos- Y ¿Por qué desaparece a los niños? -Dijo subiendo la mirada- definitivamente hoy, ni mañana, ni nuca vuelvo a pelar un ojo -Dije y Axel me miro encarando una ceja- que no vuelvo a dormir pues... -solté una risa y observe a Axel, quien estaba sumergido en sus pensamientos, o eso es lo que yo creo. Él se parece a Pennywise, por los ojos fuera de orbita "por así decirlo" y su semblante serio-.
- ¿Le tienes miedo a Pennywise? -hablo Axel mirándome como si de los expediente secretos X se tratara-.
- Bueno él viste de payaso... Le tengo miedo a los payasos desde que cumplí 4 años de edad, habíamos salido de Derry solo para ir a una feria en época de hallowen y pues había zombies, vampiros, hombres lobo, brujas y bueno payasos... Había uno que me llamo la atención, muy colorido pero demacrado... Pensando que era una estatua me acerque y cuando estuve demasiado cerca, saco un machete y empezó a perseguir me, por suerte pude encontrar a mi madre y me aferre a ella, empezamos a caminar a la salida y cuando voltee atrás... Él payaso me decía adiós y con una sonrisa -suspire al recordar eso- Dylan le gustaban los payasos para nuestro cumpleaños, así que mama o papá contrataban a alguien, cuando mi mamá anunciaba la llegada del payaso, yo solo me iba a mi habitación, tenía miedo... Además de que deje de salir disfrazada a pedir dulce o truco... Pues las personas ponían en sus patios algún payaso y no quería arriesgarme a que sacara un machete y me persiguieran -mire a Axel que escuchaba atento- eso es suficiente para tenerle miedo a Pennywise... Y por mas que intento reprimir él miedo, sólo se hace mas grande...-La plática fue interrumpida por un estruendo venido del cielo, anunciando que lloverá, mire por la ventana y definitivamente lloverá pues gotas ya atacaban él vidrio de la ventana- vamos abajo, no e comido nada y me esta doliendo la panza -Baje las escaleras seguida de Axel, caminamos por él pasillo para luego bajar las otras escaleras y ir directo a la cocina, donde permanecía lasaña ¡Si! Me serví y empecé a comer...
[...]
Por fin llego la hora de amar al morfeo, en simples palabras... «Dormir» me que de parada observando él piso, tenía miedo de que si me duermo él estará ahí...
ESTÁS LEYENDO
Los miedos no se olvidan 🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]
FanfictionÉl regreso de una de las tantas familias que vivían en Derry conmocionó a un payaso, __(T/N) Regreso junto a su familia, la noticia alegro a muchos y a otros les daba nervios por la experiencia que se puedan llevar en su estadía... La desaparición d...