🎈∆• ANTERIORMENTE •∆🎈
–¡Hola~! ¡Has venido a visitarme! –oh no...🎈∆• CONTINUACIÓN •∆🎈
“N O P O R Q U E T E M E R”
POV. __(T/N)
Mi cuerpo se helo, como pude ser estúpida y dejar que mi mente me dominara, sabia perfectamente que él se encontraría aquí... Y aun así ignore mi subconsciente, haciendo lo que mas me aterra, enfrentar un payaso...
– ¿Tanto tiempo? ¡Te extrañaba! –cerré mis ojos, sintiendo como se movía a mi alrededor, es rápido y eso me sacaba de casillas–.
– ¿¡Por que hablas como si ya me conocieras!? –Grite aun con los ojos cerrados– ¡La ilusión que me hiciste ver solo fue una ilusión! !Nada de e-... –Fue interrumpida, su tacto en mi cuello era simplemente firme y helado–.
– ¿¡NADA DE ESO FUE REAL!? –poco a poco no tenía los pies sobre él suelo, exacto, él me levanto por él cuello– ¡Abre los malditos ojos! –los abrí y vi su rostro, quería llorar pero nada salia de mis ojos, solo quejidos de mi boca pues su mano a cada palabra que él decía apretaba mas mi cuello– Ahora dime... ¿Qué es lo que no es real para ti? –Su rostro se relajó, pero aun así se podía ver él enojo–.
– ... –Tome valor, esperando a que no me mate por mi respuesta– tu –cerré los ojos con fuerza y el soltó una carcajada–.
– Si no soy real... ¿Por qué me tienes miedo? –respire hondo, sentí una brisa por mi espalda–.
Abre los ojos~... No temas!
POV. N.
__(T/N) abrió los ojos, al parecer estaba en un tipo de escenario frente ella, movió la linterna iluminando cada parte del escenario ya que casi no veía nada, se volteo en busca de alguna salida, pero solo escucho un pequeño sonido pero era suficiente para poner a la chica con los pelos de punta, __(T/N) se volteo en busca de algo raro pero solo vio a un pequeño payaso dentro de una caja musical, se quedo observando un segundo y no tardo en caer lo que parecía ser un tipo de muro de madera que aplasto al pequeño payaso de la caja musical, no tardo nada un tipo de explosión que dejo un poco desconcertada a __(T/N) y cuando él humo se disipó, una música bastante infantil pero escalofriante se empezó a escuchar por casi todo él lugar... __(T/N) se quedo mas que confundida al ver al payaso, con semblante serio y empezando a dar un tipo de danza, que mas bien parecía él «Gangnam Style». __(T/N) observo mas y vio una alcantarilla, pero llegar a ella implicaría pasar por donde es escenario donde ahora esta un payaso bailando esta música tan tétrica.
La chica respiro hondo, lo que fue mala idea ya que él olor solo logro poner sus nervios mas altos, nego con la cabeza rápidamente y observo al payaso y luego su única salida...– Soy idiota –dijo en voz alta para si misma y luego se armo de valor, exacto, corrió rogando por que él payaso no la siga, pero nada de eso sucedió... Pues él payaso se detuvo ya la observo y no hizo nada para detenerla... O eso es lo cree ella, al regresar la mirada hacia al frente todo a su alrededor se volvió negro, __(T/N) se detuvo.
Mala idea, globos se acercaban a ella flotando y todos se detuvieron medio metro de ella, para luego explotar y manchar la de sangre por todas parte de su cuerpo, pero eso no fue lo peor... Al limpiarse la sangre de los ojos, él payaso ya estaba enfrente de ella, __(T/N) al darse cuanta de Penny enfrente de ella esta solo cerro los ojos. No podía correr ya que se sentía simplemente paralizada por la penetrante mirada celeste del payaso bailarín...
ESTÁS LEYENDO
Los miedos no se olvidan 🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]
FanficÉl regreso de una de las tantas familias que vivían en Derry conmocionó a un payaso, __(T/N) Regreso junto a su familia, la noticia alegro a muchos y a otros les daba nervios por la experiencia que se puedan llevar en su estadía... La desaparición d...