“N E I B O L T S T R E E T”
__(T/N) seguía con la frente pegada a la puerta, él payaso le divertía ver a la chica con un miedo bastante notorio. La pobre quería tener él suficiente valor para mirarlo y pegarle un puñetazo... Ella solo suplicaba por que él payaso no la atacara, pero no todo es lo que parece...
Él payaso había desaparecido, y la joven se encontraba en brazos de Axel llorando, Axel no entendía él por que ella lo abrazaba como si nunca mas volvería a ver esos ojos que hace que se pierda en ellos y su color verdoso...– ¿Me extrañaste? Solo estuve en él baño –dijo bromista Axel, la sonrisa de Axel se fue hasta que noto mojado parte de su pecho, tomo del mentón a __(T/N) quien lloraba... Pero ¿Por que si él payaso ya a estado junto a ella y no la hizo ver alguna ilusión que horrorizaría los ojos cafés de la joven? Entonces ¿Por que llora?– __(T/N)... –dijo en un susurro, la joven solo se aferró más a él joven, que la veía con ternura, le parecía una niña pequeña que lloraba por que perdió su oso de felpa– Vamos –__(T/N) se separo lentamente limpiando sus mejillas mojadas y sonrojadas, Axel la abrazaba por los hombros mientras caminaba a él sofá frente a la televisión, al sentarse Axel la recostó en sus brazos y __(T/N) solo disfrutaba la calidez que él mayor le otorgaba– Tranquila –acariciaba él cabello de la chica, mientras cesaban los sollozos de la castaña, Y así pasaron las horas Axel rogando por que esto jamás acabe y __(T/N) en un profundo sueño anti-payasos. Hasta que llegaron las 2:00 pm y él momento fue arruinado por un Dylan incómodo, una Danna molesta y 7 niños que “jugaban” entre ellos, todos se detuvieron al ver a __(T/N) y Axel recostados en él sofá Axel ya casi dormido y __(T/N) ya en brazos del morfeo, Dylan miro la escena con celos ya que es él típico hermano sobre-protector, en cambio Danna la furia la domino, haciendo que lance un pisotón hacia él suelo y soltando un gruñido para luego irse hechando humo por los oídos hacia su habitación y los 7 niños solo seguían en su mundo, Axel se percato de sus presencias y solo saludo sacudiendo su mano libre.
Dylan solo negó y camino hacia su hermana, la tomo en brazos y la llevo como princesa a su habitación, con un Axel gruñón detrás de él y los 6 niños, dejando de lado a Beverly que no le importaba nada de lo que los 6 niños hablaban, que ahora iban peleando sobre quien tenía él “miembro” mas grande, Richie participaba sin ninguna vergüenza al igual que Eddie, Stanley solo hacia muecas de disgusto y con un poco de apatía participaba en la tonta charla de los 6 niños, Bill ignoraba las palabras sucias que decía Richie sobre la mamá de Eddie pero hay que admitir que se reía de esa tontería, Mike esta en la misma posición que Stan: apático y con asco, Ben... Bueno Ben solo sonreía–.– ¡Basta ya cállense! –Hablo por fin Beverly Marsh ya harta de sus sucias y repugnantes palabras– Ustedes son maricas y los 6 tiene él Jr pequeño! –los 6 niños se callaron, Beverly sonrió por sus adentros orgullosa–.
– ¿No son demasiado pequeños para hablar de esa vulgaridad? –hablo Dylan, a lo que Richie solo soltó una risita– Tsk, obscenos...
[...]
Los 7 niños y los 2 adolescentes (Dylan & Axel) habían hecho un plan para detener a él payaso, según los niños ya había “estudiado” las alcantarillas y todas coinciden en Neibolt Street, los niños llegaron a la conclusión de que puede ser él lugar que es mas seguro de encontrar a él payaso. Después de que marcaran las 4 de la tarde los 7 niños y Axel se fueron y la joven por fin había despertado, pues su cuerpo y mente aprovecho que él payaso no se hacia presente en sus sueños, __(T/N) ahora se encontraba sentada en su cama, escuchando atentamente a su gemelo que le explicaba su “plan”... Aun que su gemelo tenía en cuanta que esto suena estúpido lo decía: Hoy después de visitar a la abuela iremos a reunirnos en donde suponemos que se encuentre él payaso, puede ser peligroso por lo tanto tu te quedaras aquí, afirmo y explico Dylan...
Lo que no cuentan los gemelos y los 7 niños es que él payaso tenía suficientes oídos para escuchar hasta sus pensamientos, literal.
ESTÁS LEYENDO
Los miedos no se olvidan 🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]
FanfictionÉl regreso de una de las tantas familias que vivían en Derry conmocionó a un payaso, __(T/N) Regreso junto a su familia, la noticia alegro a muchos y a otros les daba nervios por la experiencia que se puedan llevar en su estadía... La desaparición d...