“D A Ñ O S”
POV. __(T/N)
¿El piensa regresar? De hecho nunca se a ido, bueno esto va a estar mas difícil de lo que pensé, me senté en la cama y mire a todos lados, para luego tomar él globo y decir:
- No se lo que tramas pero no te dejare que me lastimes mas -me acerque a la ventana y saque él globo por esta, y cerré la ventana- tsk -me queje al notar que había manchado él marco de la ventana con la sangre que quedo en mis dedos al tomar la nota, observe mi mano en la que la sangre ya permanecía algo seca... Baje las escaleras de mi habitación y me dirigí al baño, la puerta de la habitación de Dylan se encontraba abierta y decidí fisgonear, me asome un poco y vi a Dylan leyendo la libreta y haciendo apuntes en otra, negué y fui a él baño, lave mis manos y las seque para luego salir del baño y tocar la puerta de la habitación de Dylan. Mi gemelo solo grito un "esta abierto" y entre.
- ¿Qué quieres? -dijo de mal gusto cerrando la dos libretas y aventando él bolígrafo a un lado-.
- Me preguntaba si ¿Podemos ir al hospital a ver a la abuela? -Dylan lo pensó, miro las libretas y luego me miro a mi-.
-Lo siento, tendrás que ir tu sola -baje la mirada y asentí para darme la vuelta y salir por la puerta, me dirigí a mi habitación, me puse un suéter prepare mi "mochila" con distintas cosas, pues cambios de planes iré con los perdedores y luego visitaré a la abuela.
Me dirigí a la entrada principal y antes de abrir la puerta grite-.- ¡Vengo! -espere respuesta de Dylan pero nada, rodee los ojos y salí de la casa, baje los escalones para estar en él jardín y observe que la cochera estaba abierta, divise la bicicleta de Danna, la tome y me monte en ella, antes de andar me coloque mis audífonos y salí de casa, me dispuse a buscar a alguno de los perdedores, supuse que todos estarían en sus hogares y para colmo no se donde viven.
Llegue por la biblioteca y mire salir a Ben algo alarmado, siguió caminando hasta darse la vuelta y salir corriendo, me quede confundida pero supuse que recordó algo y se tuvo que ir, baje la mirada y seguí mi camino...[...]
Ha pasado media ahora que llevo recorriendo medio Derry, después de unos 5 minutos no había encontrado a los perdedores y eso me desesperó, pare en un parque esta vez había pocos niños jugando por todas partes eso me causo ternura y alguna sensación de miedo. Por razones de que Pennywise no tardara en comerlos... Me baje de la bicicleta y camine con la bicicleta hacía una de las bancas, me senté y observe todo a mi alrededor, un niño pequeño se estaba alejando del parque, supuse que él estaría aquí así que me levante de mi asiento y fui tras él niño, este se detuvo enfrente de un árbol y empezó hablar me fui acercando, me detuve y mire como una mano aparecía detrás del árbol con un globo, él niño lo iba a tomar pero corrí y tome al niño en brazos.
- No tomes él globo -mire a los ojos del niño, y él solo sonrió-.
- Lo haré si tu flotas con nosotros -dijo y se esfumo de mis brazos-.
- ¿¡Qué c*ño!? -retrocedi y el payaso apareció enfrente de mi-.
- __(T/N) flota conmigo~ -dijo estirando y ofreciendo me su mano-.
- ¡No lo haré! -el frunció él ceño- Ya no te tengo miedo -dije al ver que intentaba acercarse cambiando de forma al payaso que arruino mi infancia-.
- Pero lo suficiente para que me recuerdes -esta vez estaba enfrente de mi, sonrió y todo a mi alrededor se volvió monocromo y los niños jugando que se veían a lo lejos ahora no estaban- ¿No lo recuerdas? -yo negué- ¿¡De las veces en las que decías que solo yo era tu amigo!? ¿¡Las veces en las que jugábamos!? -note como él enojo en él crecía-.
ESTÁS LEYENDO
Los miedos no se olvidan 🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]
FanfictionÉl regreso de una de las tantas familias que vivían en Derry conmocionó a un payaso, __(T/N) Regreso junto a su familia, la noticia alegro a muchos y a otros les daba nervios por la experiencia que se puedan llevar en su estadía... La desaparición d...