✖Año 2017✖
POV. Daimon
Nos encontrábamos cenando en la casa de la abuela Alice, hoy es el aniversario de la muerte de mi bisabuela materna o el mismo día que mi padre biológico me abandono con mi madre, por mas que me diga mi madre que no le guarde rencor no lo hago, nos dejo y no es de hombres hacerlo. Cuando ya habia nacido fui adoptado por Axel quien se caso con mi madre y 7 años después tuvieron otra hija llamada Anne que se convirtió en mi hermana menor la quiero pero me duele que no seamos de la misma sangre... Somos como Tío Dylan y mamá, nos queremos pero no demostramos mucho nuestra hermandad.
Baje de la antigua habitación de mamá topandome con mi primo Alex mientras jugaba con su celular, el es menor por 10 años y su hermano Louis por 11 son hijos del tío Dylan. Al bajar las escaleras divise a papá jugando con la hija menor de tía Danna "Miriam" que solo tiene 3 años de edad y sinceramente me gustaría que esta imagen fuera yo y mi padre biológico, no Axel. No quiero decir que papá Axel no me caiga bien, si no que... Necesito conocerlo quiera o no.- Hijo ¿Estas bien? -regrese a mi mundo al notar la presencia de mi madre quien mantenia esa sonrisa sincera y su típica mirada de preocupación-.
- Claro mamá -le sonreí para tranquilizarla, ella me sonrió y se fue a la cocina- ... -mire por la ventana, me quede paralizado al ver un hombre raramente vestido con muchos globos, me sonrió y extendió su mano lentamente a mi vista y la sacudió en forma de saludo- ¿Q-qué m*erda? -lo observe de nuevo y este borro su sonrisa pude notar que ya no me miraba, miraba a un lado de mi rapidamente voltee y solo vi a mi madre abrazar a papá, regrese la mirada hacia el tipo y este ya no se encontraba por lo que me causo curiosidad- tsk! -cerre la cortina de la ventana y me dirigí a la cocina, donde mi abuela esta orneando unas galletas o brownes no recuerdo muy bien lo que pensaba hacer, al verme me sonrió y le dedique la misma sonrisa solo que mas insegura-.
- ¿Qué pasa amor? Te noto distraído -dijo mirándome seria-.
- Bueno... Hace unos momentos -susurre- un tipo vestido como bufón o payaso me sonrió y fue extraño -dije aumentando el tono de mi voz, note que el color de la abuela se vino abajo- ¿sucede algo? -hable preocupado-.
- No, amor ¿Por qué no vas con tus primos? Alex y Louis -asentí con confusión y me dirigí donde Alex, me parecé rara la repentina forma de actuar de mi abuela Alice-.
- Hola familia -salude mientras entraba a la habitación antigua del tío Dylan, en esta se encontraba Anne peinando a Miriam mientras observaban como jugaba Alex contra tío Dylan y Louis esta vez solo mensajeaba por su celular-.
- Les dije que abuela tambien lo mandaría para acá -hablo mi hermana pasando un mechó de cabello sobre otro, Miriam solo se quejo- falta papá -y en eso entro acompañado del abuelo Sebastian que llevaba sin verlo desde la mañana- creó que predisco el futuro -hablo Anne con su típico ego-.
- ¿Por qué los enviaron? -pregunto tío Dylan sin quitar la mirada de la pantalla-.
- No lo se -rodee los ojos ante la respuesta de mi padre- pero bueno... Son cosas de mujeres -dijo sin algo de importancia-.
- Pff -me queje y me recoste en él sofá cerca de la ventana, observe hacia afuera con la esperanza de que ubiera rastro de aquel tipo vestido de payaso pero solo se encontraba un globo rojo inmóvil flotando pero era raro por que no se iba parecía que estuviera amarrado a algo pero nada- vengo -me levante de sofá rápidamente y sali de la habitación, baje las escaleras y sali de casa en dirección del globo, lo tome del hilo fino y volví dentro de la casa donde mamá me esperaba cruzada de brazos pero al ver el globo intento quitármelo pero esquive su mano-.
ESTÁS LEYENDO
Los miedos no se olvidan 🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]
FanfictionÉl regreso de una de las tantas familias que vivían en Derry conmocionó a un payaso, __(T/N) Regreso junto a su familia, la noticia alegro a muchos y a otros les daba nervios por la experiencia que se puedan llevar en su estadía... La desaparición d...