“Abuela”
POV. Pennywise
Mi última noche con la persona que amo, tenía que aprovecharla y dejarle algo de mi o aun que sea un recuerdo de nosotros dos en el que nomas seamos ella y yo.
Me siento basura por dejarla en esta situación pero esta llegando la ahora de ir a dormir, 27 largos años sin verte tal vez me sea muy doloroso cuando regrese y lo mas probable es que ya no me recuerdes querida
__(T/N). Lo lamento por desaparecer como si nada pero me seria mas doloroso despedirme de ti, de tu personalidad, de tu cuerpo, de tu rostro y tu todo, soy una bestia despiadada que a pesar de todo aprendió a ser vulnerable ante ti y tus encantos, fuiste y serás siempre la mujer capaz de controlarme.
Cuando te des cuenta de que ya no estoy, será la peor apuñalada, no llorar será imposible pero ¿Como no hacerlo? Tal vez ellos no me destruirán pero tu si... Solo tu, la que sabe mi debilidad, te amo.Narrador omnisciente
El sol ataco la única ventana de la habitación, así despertando a la chica quien no tardo en levantarse y darse cuenta de que su payaso no estaba a lo que solo suspiro con nostalgia, no se quedo atrás y se cambio rápidamente antes de un Axel apareciera.
Tendió la cama en la que antes se encontraba acostada, salió de la habitación y bajo las escaleras algo adolorida, la verdad es que le costaba caminar, no vio a Axel por ningún lado así que decidió salir de la casa y dirigirse a la suya. Al llegar a su hogar rápidamente entro a su habitación y tomo algo de ropa para ducharse, ya en la bañera se encontraba muy pensativa la castaña... Todo era raro, Pennywise no se encontraba en la mañana a su lado ¿Que esta pasando? El dolor y la angustia atacaban a la castaña, como de costumbre.
Observaba como el agua de la bañera pegaba con su piel haciéndole pequeñas cosquillas, miro a su alrededor pensativa, le ofende la idea de que solo tuvo una noche y desapareció en la mañana, bufó enojada.
Al salir de la bañera, se miro en el espejo observando su cuello con mordidas y algunas marcas más conocidas como “chupetones”. Refunfuño al ver su cuello de tal manera, hizo lo habitual ponerse ropa y maquillo un poco su cuello fue algo mas o menos exitoso, regreso a su habitación recordando en cada detalle del cuerpo de aquel payaso, se volvía loca, el amor llego a el extremo y es hora de pagar las consecuencia... Tarde o temprano sabrán cuales son esas consecuencia.La lluvia empezó a caer y mojar cada centímetro que este a su alcance, se sentía todo tan monótono y a la vez raramente tranquilo, no se sentía esa presión que todos llevaban, esa angustia que se sentía al caminar por Derry y el miedo a que seas uno de esos niños o que lo sea tu familia...
Parecía como si la calma a deseado por mucho tiempo a Derry que se declaro a el sin importar nada, sentimientos correspondidos. El cuerpo humano sentía un alivio pero no se sabía de que, mucho de sentían felices y otros confundidos por la manera tan rara de que se sienten tan tranquilos, la castaña se sentó en su ventana y la abrió un poco, así podiendo escuchar las gotas estamparse en lo sólido el aroma a tierra mojada chocando con sus fosas nasales y el viento fresco impactandose con su piel blanca erisandola.
Recordaba cada suspiro que soltó por aquel hombre ¿Como es posible que desapareció sin siquiera decir un maldito adiós? recordar los gemidos que salieron de su boca por causa de aquel payaso fue como despertar a la fiera, pero lo peor fue recordar las veces que lloro por su estúpida culpa.
Se podría decir que era injusto, tanto que pasaron para que solo desaparezca como siempre y no vuelva dentro de un largo tiempo, pero no justifiquemos solo a la mujer, el tenia que recuperase de varias heridas que fueron causadas y darle tiempo a su chica además de que ahora si será un largo tiempo, 27 años para regresar, esto será difícil. Demasiado a decir verdad, vienen obstáculos muy difíciles de superar pero mala manera solo es experiencia.¿Ya no importa los sentimientos ahora?
La misma pregunta en la cabeza de la chica, el si tenia sentimientos pero solo los expresaba con ella... Solo con ella, el la amaba y lo llego a demostrar pero ¿Por que tan poco tiempo? La vida es injusta y no podemos regresar en el tiempo para evitar cosas y ser felices, queramos o no tendremos tiempo pero no el suficiente para ciertas cosas, hay problemas en casa esperando ser resueltos no podemos esquivarlo como amos.
La chica sonrió al ver que la lluvia intentaba entrar por su ventana, en cierto punto me parecía divertido. Hay tantas cosas que hacen que cambiemos...
ESTÁS LEYENDO
Los miedos no se olvidan 🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]
FanfictionÉl regreso de una de las tantas familias que vivían en Derry conmocionó a un payaso, __(T/N) Regreso junto a su familia, la noticia alegro a muchos y a otros les daba nervios por la experiencia que se puedan llevar en su estadía... La desaparición d...