🎈Bill & Tu🎈
Advertencia: NOPOV. __(T/N)
Hoy es él día, fui contratada para hacer él maquillaje de Pennywise, pues han visto mi "gran habilidad" para hacer algo demasiado extravagante y Pennywise no seria la excepción pues e hecho mejores y para ser sincera seria algo fácil y difícil a la vez... Me encargaría de retocar cada que se necesite y eso es algo que no me gusta de esto.
Muchos piensan que soy la típica chica a la que le gusta ir de compras cada dos días, la que se oxigena él cabello,la que quiere encontrar a un chico digno de mi y hacer me la manicura cada semana y la que llama a su perrito chihuahua "fifi" y le compra ropita rosa cuando es macho... No, yo soy la que prefiere los videojuego sangrientos, tengo un gato llamado "Dante" en honor a la divina comedia, para mi la manicura es solo ponerme esmalte cada vez que haya una fiesta o algo semejante, encontrar un chico es lo menos que quiero ¿Por qué? Por razones de que crecí con la familia en la que casi todas las mujeres fueron dejadas por sus esposos y ellas hablaban como si un hombre fuera un demonio además ni en toda mi santa vida me e pintado él cabello, no mas con esos Sprite de colores :v y las compras de ropa son como una vez al mes o cada tres o dos meses. Ni siquiera se como puedo ser buena en esto si ni siquiera actuó como mujer o bueno como algunas mujeres.
Llegue al set, me dirigí donde él director, me dijo que "Bill" en cuanto llegará, iría al camerino y que por él momento alistara todo para comenzar con él maquillaje, me entrego una imagen del supuesto Penny y me dirigí a él camerino. Entre y empecé a organizarme, pasaron 5 minutos y apareció un chico de 1.90 y algo de altura, lindos ojos verdes y con rostro bastante serio. Me sentí un poco incómoda pero aun así tenia que trabajar con él si o si...- Hola, tu debes ser la que maquilla -dijo con algo de ego, por lo que me sentí ofendida- soy Skarsgård, Bill Skarsgård -dijo con una sonrisa, ¿Soy la única que noto que esta parte es de 007?-.
- Y yo soy Bond, James Bond -dije con ironía y él soltó una risita-.
- Eres la primera chica que no dice "Que simpático" o "Jaja como 007" -dijo haciendo las voz mas chillona, se sentó y empecé a observar la imagen de Pennywise-.
- ¿Vas a contarme tu vida o te voy a maquillar? -me voltee hacia donde permanecía él maquillaje, me tranquilice al notar que no dijo nada, empecé hacer mi respectivo trabajo y él solo me miraba y eso fue suficiente para que me sintiera incómoda- ¿Podrías cerrar tus ojos? -el solo los cerro, sentí la necesidad que abriera los ojos y mirarlos son tan... Lindos- listo -dije al terminar es sus ojos, los abrió y siguió viéndome... Dure gran tiempo poniendo maquillaje por aquí y por haya, al terminar me dispuse a poner él cabello, fue algo sencillo pero tedioso. Al terminar di últimos retoques al maquillaje- Acabe...
- ¿Como te llamas? -dijo poniéndose de pie-.
- Soy __(T/N) Moore -dije quitando su mano que iba directo a su rostro- Recuerda que aun tienes él maquillaje y si te lo arruinas no dudaré en darte una paliza que te recordara a no tocar él maquillaje -el solo sonrió y se acerco a mi-.
- Eres demasiado enana no podrás -dijo poniéndose mas cerca, haciendo que levante él rostro para verlo, debo de admitir que me da miedo verlo vestido de esta manera-.
- No por que sea bajita significa que no pueda darte un puñetazo en él rostro -Bill se acerco a mi rostro, intente alegar me pero estaba entre la estante o mesita donde puse él maquillaje y Bill, me tomo por la cintura y me acerco a él- ¿¡Q-qué haces!? -el solo sonrió- ¡Suéltame y ve al set, te están esperando Bill! -se acerco a mi oreja-.
- Y ¿Si tardo un poco? -susurro haciendo que me estremeciera-.
- No, deja y ve ya -Bill se acerco a mis labios, él estaba centímetros pero, gracias a Dios, tocaron a la puerta- ¿Si? -grite esperando que Bill se alejará-.
ESTÁS LEYENDO
Los miedos no se olvidan 🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]
FanfictionÉl regreso de una de las tantas familias que vivían en Derry conmocionó a un payaso, __(T/N) Regreso junto a su familia, la noticia alegro a muchos y a otros les daba nervios por la experiencia que se puedan llevar en su estadía... La desaparición d...