POV. Daimon
– Bueno... –su rostro cambio en un abrir y cerrar de ojos– soñé lo peor –dijo mirándome como si quisiera saber que es lo que pienso–.
– ¿A qué te refieres? –me miro con el ceño fruncido a lo que solo eleve mis cejas–.
– Todo parecía normal, tu estabas en la cocina comiendo y contigo estaba papá que no dejaba de observar la ventana –hablo dejando de mirarme– parecía tan concentrado en lo que sea que veía... Pero todo dio un giro drástico, el apuntaba y me acerque mire por la ventana y mamá estaba amarrando una cuerda al árbol –cerro los ojos– Miriam sonreía, por lo que supuse que seria un columpio para ella –sollozo– pero mama subio a la silla con tanto sigilo, papá no dejaba de apuntar y lagrimas de sangre empezaron a caer de sus mejillas, Miriam no drjaba de muermurar cosas extrañas y tu... Tenias una rara marca en el rostro –preste mas atención a sus palabras– que juntaba y tus labios con los ojos, me asustaste y decidí voltear hacia la ventana... Mamá estaba colgada por el cuello, papá seguia llorando y Miriam dejo dr hablar –abrió los ojos y me volvió a mirar– te acercaste a mi y susurraste... “Todos flotan” y cuando menos lo pensé habias cortado mi cuello, sentí como la sangre se apoderaba y así dejandome sin aire –limpio sus lágrimas– tengo miedo –me miro con ese rostro de angustia que en ella me duele ver, supuse que aquel payaso tenia que ver con todo esto– me abrazaste y me dijiste que pronto estaria con ella –la mire confundido– no se de quien hablabas...
– Es algo extraño –asintió– pero tranquila eso jamas sucedera –dije poniendo mi mano en su mejilla, sinceramente hay veces en las que quiero besarla pero recuerdo que es mi hermana y eso sería incomodo para ambos–.
– Solo espero que así sea –se levanto y fue a la cocina, yo seguiré viendo la televisión pero sin prestarle atención... ¿Qué tipo de sueños son esos? Ella había tenido pesadillas antes pero no apareciamos nosotros en ninguno, me gusta que me hable de sus miedos pues me causa un tipo de satisfacción pero ahora, ese aspecto a cambiado. Yo jamas sería capaz de matarla, la amo demasiado como para hacer eso, soy su hermano mayor no de sangre pero intento ser protector con ella–.
– M*erda ¿en que estoy pensando? –susurre para mi mismo, ¿Qué esta pasando con mi mente? Todo se esta volviendo raro ¡Mi subconsciente en especial!–.
– Daimon, Daimon ¡Daimon! –me sobre-salte y dirigí mi mirada hacía la voz de Anne–.
– ¿Qué pasa? –dije poniendo mi atención en ella–.
– ¿Qué quieres para desayunar? –me pare del sillon y entre a la cocina, abrí el refrigerador y saqué leche, abrí la alacena sacando en cereal mas infantil que había. Me senté cerca dr la isla y puse todo ahí, Anne me paso un tazón y cuchara sinceramente odio hacerme algo que no sea un simple cereal– tu y tus cereales ¿Nunca te cansas de comer cereal? –negué mientras hechando él cereal y la leche en el tazón, para luego empesar a comer– tu con tal de no gastar energías eres capaz de hacer lo mas sencillo –se quejo Anee observandome comer– de perdido, prestame atención –se dio la vuelta y yo solo reí por lo bajo... Me puse a pensar en cada palabra del sueño de Anne y sinceramente me tiene algo inquieto.
LANIZ
ESTÁS LEYENDO
Los miedos no se olvidan 🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]
FanfictionÉl regreso de una de las tantas familias que vivían en Derry conmocionó a un payaso, __(T/N) Regreso junto a su familia, la noticia alegro a muchos y a otros les daba nervios por la experiencia que se puedan llevar en su estadía... La desaparición d...