✴️Querido Hijo✴️

538 57 1
                                    

Lo sabes, sabes que soy yo, tu reacción al parecer no fue la que esperaba... Creo que no soy lo que esperabas, como sabrás no soy un humano y por esa misma razón me tuve que alejar de ti y de tu madre.

Se que te preguntas por que me aleje, querido hijo... yo jamas quise irme, tu eres mi mundo y yo se que nunca se derrumbara, amor. Puedo ser un maniático pero contigo se comportarme como lo mas humano que puedo ser, lo hago por amor.

No me tengas miedo yo soy quien tiene temor, temor a que no me aceptes y que pienses que ya no me necesites y que aquel humano haya ocupado mi lugar.

Yo se que puedo recuperar tus sentimientos, un poco tarde pero con el suficiente tiempo para leer tus expresiones y entenderlas a la perfección. Con amor saber tus logros, no olvidar cada detalle de ti, acostumbrarme tu presencia y tu actitud, ese mi sueño.

Tener nuestras discusiones y reconciliarnos con un simple “perdon”, lamento haber perdido 27 años de tu vida.

Querido hijo, en aquel momento no me quería ir pero tenia que hacerlo... Supongo que le tengo que agradecer a aquel humano, por haber sido tu figura paterna mientras yo no estaba.
Supongo que tengo que pedirle disculpas a tu madre pero en especial a ti, querido hijo eso es lo que eres...

Mi querido hijo.

Los miedos no se olvidan  🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora