“Noche”
POV. N.
Todo se a perdido, excepto las lágrimas y el rencor.
Todo sucedió tan rápido esa persona llaga tan rápido como se fue, ya no importaba si suplicaba todo ya esta en la deriva siendo destrozada por los recuerdos y las experiencias. Ya no duele pero se convirtió en algo molestó, según dijo la chica de cabellos castaños a el aire que siempre escucha y se lleva el secreto sin que nadie jamás descubra esas palabras. Habían pasado 2 meses sin saber ya nada de ese payaso, o al menos el club de los perdedores (incluyendo a Dylan) no sabían de su paradero, la chica fue la única que logro ser testigo de su último rastro para luego no volver a tener idea de donde se encuentra aquel payaso o al menos eso dijo a su gemelo...
Las cosas volvieron a ser mas o menos normales: Dylan y __(T/N) volvieron a su hermandad antigua, casi no ve a los perdedores pero hubo muchos detalles en los que todos pidieron disculpas a la chica y ella a ellos para luego restaurar una nueva y mejorada amistad, y conforme a su madre pues bueno __(T/N) solo comparte con ella una hora de 24, puesto que ahora convive mas con sus amigos y su mundo de fantasía, podremos decir que le tiene un poco mas de confianza, y Axel ahora es un tipo de confidente para la castaña.Pero no todo es color de rosa, vivimos en mundo capaz de mucho y si no nos hemos dado cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor jamás llegaremos a algo, ella se dió por fin cuenta que el nunca estará cerca y empezaba a ser hora de rendirse, las cosas ahora son diferentes y prósperas nada malo en el ambiente se podría decir que hasta se respira paz y amor. Muchas cosas han sido cambiadas y ahora, tal vez, nada pueda hacer cambiar las opciones de la vida llamado destinó, ahora todos están dentro del juego actuando con normalidad y a decir verdad Derry ahora es mas alegre o algo así, aun se notaba la nostalgia de la ausencia de algunos niños.
El club de los perdedores ahora no es fastidiado por el maldito Bowers gang y es un avance.
Pero no gritemos victoria, la castaña se volvió a sentir muerta sin alma y mucho menos con la suficiente energía, había horas en la que la atacaban sus sentimientos y la hacían sentir como una alimaña, pero no había razones para fingir felicidad.- ¡Por fin, fin de semana! -hablo Dylan estirándose en el sofá de la habitación de su gemela-.
- Cállate, que tengo que terminar esto -dijo la única chica castaña en esa habitación mostrando su cuaderno con algunos bocetos de rostros y cuerpos-.
- ¿Qué es eso? Llevas desde que llegamos haciéndolo y no has terminado -hablo Richie viendo la televisión-.
- Son dibujos de rostros y el cuerpo humano -hablo la castaña muy concentrada-.
- ¿Y si vamos a la cantera? -esta vez dijo Stanley con un poco de apatía- hay que aprovechar...
- El judío tiene razón, vamos -hablo Axel sin ninguna vergüenza mientras arrebataba el cuaderno de la castaña y lo aventó hasta la otra esquina de la habitación, tomo a la castaña y la hizo levantarse de su asiento,ella solo miro al chico enojada- lo siento -todos se levantaron de sus lugares y bajaron tranquilamente cada quien inundados en sus pensamientos incapaces de volver a la realidad, ya afuera de la casa de la familia Bgatta se dirigieron a la cantera cada quien en su bicicleta, exacto, cada quien pues la chica después de ver que el payaso no se encontraba de tomo la molestia de ir por la bicicleta aun que sea de su prima Danna. Al llegar las chicas fueron las primeras en entrar y luego los dos hombres mayores y por ultimo de los 5 niños ya que Eddie no se encontraba con ellos, jugaron un poco de empujaban o se sumergía y hacían concursos de natación y de quien aguantaba más la respiración, fue de esperar de que solo los niños incluyendo a la pelirroja, salieran del agua y se fueran a casa. En cambio los adolescentes se quedaron otro rato jugando en él agua, la castaña no se sentía muy cómoda que digamos, dentro del agua sentía que en cualquier momento iba a ser arrastrada hacía lo profundo del lago, pero solo son sus nervios. Ahora ya nada la puede asustar de una forma en la que la hacia ese payaso.
ESTÁS LEYENDO
Los miedos no se olvidan 🔹Pennywise & Tu🔹 [COMPLETO]
FanfictionÉl regreso de una de las tantas familias que vivían en Derry conmocionó a un payaso, __(T/N) Regreso junto a su familia, la noticia alegro a muchos y a otros les daba nervios por la experiencia que se puedan llevar en su estadía... La desaparición d...