Ya había salido algo apresurado del hospital, pero por suerte no había tardado nada en encontrar el vehículo de la jefa, por lo que al llegar abrí la puerta del conductor. Miré hacia adentro y me senté sin mucha importancia, pero me vi sorprendido al ver en el retrovisor como la chica que acompañaba a la jefa se levantaba bostezando y tapando su boca.
- Buenos días... ¿Estas bien?
La chica me miró algo curiosa, sonrió y me saludó.
- Hola Adam, me presentaré de nuevo, me llamo Samanta Miller, soy agente de policía y por hoy seremos compañeros para una misión de eliminación de objetivo.
Ella decía que había que matar a alguien de una forma muy relajada, como si fuera normal... Aunque la entiendo, le piden que mate a gente peligrosa...
- Por tu forma de hablar tan relajada y amable supongo que usas arma a distancia y tienes dos personalidades, la de ahora y la seria al momento de disparar... ¿No?
- Eres listo, jijiji. Por suerte no tengo que decir mucho sobre eso, en fin, aquí tienes la información del sujeto.
Samanta Me entregó una carpeta con un nombre en ella.
- Sofía... Herrera... ¿Quién es?
Me mostré sorprendido, ya que no me sonaba el nombre, y aparte que Samanta iba tranquila como si fuera a un camping o algo.
- Ella... Digamos que es una mafiosa peligrosa que distribuye drogas y armas a todo buen postor.
Una mafiosa... Recuerdo algo que dijo Manu... En fin, en caso de que fuera ella, Manu entenderá.
- Y... ¿Yo que pinto en todo esto?
Unas risas y un poco de música fueron suficientes para que ella hable tranquilamente.
- Tu eres mi vigía y guardia mientras yo disparo, claro está. Hay una persona muy importante y tendrá a sujetos protegiendola.
Eso podía entenderlo... Pero aún así era extraño que me manden a mí.
- Y yo soy el único que va a protegerte por que...
Ella comenzó a reír de nuevo. ¿Era broma o un chiste cada palabra que decía? Comenzaba a molestarme su actitud.
- Vamos amigo, no pongas esa cara. Eres el único aquí por que la jefa dijo que eres el que tiene mejor puntería y el único con los huevos suficientes para esto. Los demás oficiales temen morir y esas tonterías.
No sabía si sentirme alagado o pensar que sólo me estaba molestando, pero al menos parecía decir la verdad.
- Oye compañero, abre la maleta bajo tu asiento. ¿Sabes que armas usas mejor?
Miré por el retrovisor hacia la chica, miré tranquilamente y respire profundamente.
- Por si no te das cuenta, estoy conduciendo y no puedo hacerlo hasta detenerme.
- Entonces hazlo, tenemos tiempo de sobra con lo bien que manejas. Además, necesitas estar listo apenas salgamos del vehículo.
Escuchando su sugerencia, me detuve pronto en una saliente de la carretera. Estabamos a unos minutos de la playa hacia el sur. Al salir del auto, miré bajo mi asiento, había una maleta con armas en ella.
- Un par de Glocks 43 de 9mm con punto de mira... Un fusil Carabina Smith & Wesson MP15 calibre 22... Una escopeta Remington 870 calibre 12... Una pistola Walther P22Q calibre 22... Una escopeta Stinger calibre 12 de culata retráctil...
Ella me miraba interesada en mi selección, pero no le di mucha importancia a eso, ya que estaba interesado en las armas.
- Linda selección... pero me quedo con la Walther P22Q de secundaria y principal será la MP15, me gustan y acomodan.
Volví a mirar profundamente en la maleta y encontré algo interesante.
Silenciadores y miras variadas... Punto rojo... Mira térmica... Punto verde... Incluso mira x4...
- Hay tantas miras que parece juego online... Pero ya que se hace de noche, me quedaré con doble mira en el fusil, la térmica y la x4. En la pistola una térmica estandar.
Comencé a poner las miras y ajustandolas a mi manera, pero me distraje al ver que Samanta sacó un estuche largo.
- Un francotirador, ¿No?
Ella sonrió amablemente asintiendo.
- A que no adivinas cual es.
Sacó el francotirador, era muy delgado, un modelo pocas veces visto en vida real. Su apariencia parecía más la de un esqueleto.
- Una SPR modelo 3 con alcance efectivo de 900 metros con capacidad de 5 disparos.
- No es divertido si lo sabes todo Adam.
Se molestó un poco en broma, pero al seguir sacando cosas de su estuche entendí que algo iba mal.
- Tu modelo no es normal.
- Correcto, es adaptado para mí. Ya que usa munición 8.6mm de la SPR modelo 4. Silenciador básico con cargador de 8 balas, cañón especializado para dar capacidad efectiva de 1500 metros con mira térmica.
La miré algo sorprendido... No esperaba esa combinación en un modelo de ese tipo. Pero no nos detuvimos a hablar más del tema, ya que una alarma sonó en su bolsillo.
- Apresuremonos, ahora necesitamos llegar puntuales y estamos casi en la hora.
Nos subimos al vehículo y seguimos el camino hasta que llegamos al lugar de la misión.
- Detente aquí. Es necesario que no nos vean llegar y el auto tiene muchas luces que nos delatan.
Seguimos sus instrucciones, por lo que comenzamos a caminar un poco hasta llegar a unos matorrales donde habían unos carriles oxidados.
- Llegamos a nuestro objetivo. Ahora debo instalarme para disparar.
Miré en todas direcciones, pero no había mucho que nos ocultara de otras personas aparte de unos árboles sin hojas. Por lo que tiré algunos barriles y los moví para tener diversas coberturas en caso de necesitarlo.
- Daré una vuelta de reconocimiento, ya vuelvo.
Ella levantó la mirada y asintió con la cabeza sonriendo.
- Confirmado, te espero en 5.
Comencé a caminar con el arma cargada, por suerte mi ropa es oscura y se camuflaba bien en el lugar (y menos mal no soy de usar colores fuertes o estaría en problemas). Pasaron los 5 minutos y volví a la zona donde estaba Sam.
- Informe.
- Todo despejado en la zona, al menos a 10 minutos de distancia caminando.
Se escuchó un sonido proveniente del mar, por lo que miré a la zona costera.
- Ahí viene nuestro objetivo...
Levanté la mirada, aunque no esperaba para nada un crucero tan grande como ese, ya que normalmente no se ven por esa zona y menos a esa hora.
- Es broma que tenemos que... Acabar con alguien de ese crucero... ¿Verdad?
Ella me miró algo seria, diferente a como era antes.
- Ahora mismo estamos en una misión... ¿Y preguntas eso?
... Entonces ahí está la otra personalidad...
- Supongo que tu personalidad ahora es la seria, entonces, te cubriré. Procura terminar pronto, te invitaré una cerveza o un café después de esto.
No esperé respuesta y me fui teniendo mi arma cargada. Caminé un poco y no pasó mucho tiempo hasta escuchar un vehículo acercarse. Me oculté como pude detrás de unas rocas y esperé para ver que hacían. El vehículo se detuvo muy cerca de donde yo estaba, por lo que pude ver a unos hombres salir.
- Tenemos que buscar bien en caso de que alguien más intente matar a la jefa. Cubran la zona.
Miré el grupo que era, pero no me sorprendería, por lo que vi, que fueran simples mercenarios. Dos delgaduchos y uno robusto.
- Vamos chicos, aseguremos esto para irnos pronto.
Estos tipos no saben en qué se metieron... Pero por suerte mara mi, disfrutaré jugar con ellos un rato.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia de un psicópata
Mystery / ThrillerAdam West es un hombre de 28 años el cual comienza a recordar su pasado olvidado por un accidente. En sus memorias tratará de recordar quien es, como era y el por qué llego al punto en el que está.