Bueno, pasaron los días y la jefa policial no me llamó, no me preocupé ya que sabía que jamás me atraparía tan facilmente, era día domingo y llamé a mis amigos, además de que tenía que contarles sobre mi plan de juego a largo plazo.
- Adam... ¿que ocurre con la policia? hace mucho que no está en la universidad y ya es preocupante.
- Adam... ella tiene razón, es preocupante.
- Por favor... tranquilidad, si nos hubieran descubierto ya nos hubieran llevado a la carcel, además de que cada pista que ellos consiguieron las dí yo sabiendo que esas partes las limpié personalmente para que no tuvieran culpables.
- Adam... ¿qué dices?
- Es obvio ¿no? los deje en un laberinto desde el momento en que confiaron en mi, y los dejé en un callejon sin salida en el momento en que les di las "pistas" y ellos siguen pensando que hay camino por donde van.
- Am... debo decir que lograr eso es increible... ¿no crees?
- Es verdad marco... pero aun asi... Adam, tenemos que tener cuidado, no podemos conseguir nuestros utensilios de la forma normal... tenemos que conseguir un proveedor que sea como nosotros y nos apoye.
Ella tenía razón, no podíamos conseguir nuestros útiles como antes o nos descubrirían facilmente, debíamos conseguir a alguien que consiga las cosas por nosotros de tal forma que no nos atrapen y tengamos coartada en caso de emergencia.
- Es verdad Am... pero no conocemos a nadie que nos ayude con esto.
- Bueno... yo no diría que es asi...
- ¿A que te refieres Marco?
- Bueno... conozco a alguien como nosotros y que puede conseguir nuestros materiales... pero no le gusta ver los resultados.
- Bueno... debería ser útil, lo que necesitamos es que nos consiga materiales, nada más.
- Entiendo... les diré ahora mismo que es mi primo lejano... es italiano... se llama Emanuele Ruffinati, aunque le llamamos Manu o Ruffiño.
No sabía si reír o asombrarme... ¿Era enserio que Marco tenía un primo italiano? en fin... si tenía a alguien de confianza que nos proporcione lo que necesitamos sirve.
- Am... ¿que piensas?
- Lo mismo que piensas tu Adam... si es de confianza y nos ayudará entonces está bien.
- Entonces... ¿lo llamo?
- Esta bien Marco, llama a tu primo, pero ¿dónde vive? por que si está en Italia no mucha ayuda que nos dará.
- El está en Italia, pero si lo llamo creeme que estará viviendo serca nuestro en dos días, facilmente consigue lo que quiere si es algo material... yo aún no se como lo hace.
- Entonces está bien, si es así de bueno era perfecto para nuestros planes, y más para este juego con la señorita... Aguilar.
En fin... que Marco salió de la habitación para llamar a su primo lejano, tardaba un buen rato por lo que Amelia comenzó a preparar comida solo de aburrición.
- Si que estás aburrida Am... ¿estás bien?
- Hablas mucho de esa tipa policia... a veces es hasta molesto.
- Lamento que te moleste... pero si hablo de ella es por el plan... alguien como ella no me interesa en lo más mínimo... además de que yo nunca pienso en esas cosas... lo sabes.
Ella se veía algo triste... la verdad no entendía el por qué, todo iba bien y estábamos asegurando un largo tiempo de juegos para nosotros, pero ella parecía molestarse cuando hablaba sobre esa policia.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia de un psicópata
Misterio / SuspensoAdam West es un hombre de 28 años el cual comienza a recordar su pasado olvidado por un accidente. En sus memorias tratará de recordar quien es, como era y el por qué llego al punto en el que está.