Todo había terminado con los terroristas, estaban en cárcel esperando juicio, el cual se llevaría a cabo dentro de 2 semanas, tiempo suficiente para hacer un plan, pero no quería un evento como el primer gran golpe, por lo que informé al grupo y pedí que vinieran 3 personas. Los estaba esperando en mi casa tomando café... como siempre. (me encanta el café ¿si?)
- Espero poder tomar mi café tranquilo sin que...
El timbre de mi casa sonó.
- ... Me interrumpan... Demonios.
Un suspiro de resignación salió de mi boca, deseaba tomar mi café tranquilo alguna vez...
- Nota mental, nunca, pero ¡nunca! pedir que vengan a verme antes de haber tomado mi café.
Fui a la puerta para abrir dejando de lado mi preciado café... (adoro el café ¿ok?) al abrir encontré uno de los 3 rostros que esperaba ver.
- Hola Tiaren, no esperaba verte sola... pasa, estas en tu casa.
- Hola jefe... Permiso, perdón si interrumpí algo.
Por dentro gritaba que quería tomar mi café pero me contuve...
- Descuida, no hacía nada de interés, en fin... ¿Te gustaría algo para beber? tengo agua, jugo, té, café, cerveza...
- Un café, con eso estoy bien.
Fui a la cocina a hacer dos cafés nuevos... el anterior mío se había enfriado asi que decidí hacer otro. De curioso miré que hacía mi invitada y estaba como roca en la casa, no entendía el qué hacía... ya había estado aquí antes y no estaba de esa forma.
- Tiaren... ¿Estás bien? te veo algo... quieta.
Yo ya había terminado de hacer el café y fui a entregarlo mientras preguntaba, seguido obvio de un sorbo de mi taza.
- ¿Eh? Oh.. No, descuida... solo es raro para mi...
- El que Thomas no esté ¿no?
- Si... en fin ¿Qué planeas Adam?
Me senté en mi sillón para tomar café tranquilo, pero no tomé café por que sabía lo que con mi suerte pasaría, y obviamente pasó. El timbre sonó nuevamente, por lo que con mi café en mano fui a la puerta para abrir.
- Marco, Camil, es bueno que llegaran, entren.
Ambos entraron y el ambiente cambió de un momento a otro... tanto Marco como Camil se sentaron en una parte del sillón de invitados, pero todos estaban en silencio.
- Bueno... hablen por favor, la idea de esto es una junta para el siguiente movimiento.
- Adam sabes que no podemos, Tiaren es mi compañera pero sabes que yo desconfío de ella.
- Camil pasó la prueba, ella no me delató, incluso me cubrió con el documento y también se arriesgó a ella misma en el tiroteo para cubrirme de todo daño, si alguien aquí duda de ella no solo durará de mi decisión, si no que también dudará de mí.
Mis palabras tuvieron peso, mucho peso, ya que al decirlo Marco calló y agachó la cabeza al igual que Tiaren. Camil por su parte, cambió su rostro y se volvió triste.
- Escuchen, confío en Camil, ella juró seguirme con su vida y ella misma arriesgó su vida cubriéndome en el tiroteo, sabía que podía morir y aun así me cubrió. Eso para mí es de confianza.
- Adam... Por favor no digas más, si ellos no confían en mí, lo entiendo, les demostraré que pueden confiar.
No tuve que hacer nada, Tiaren se levantó sola tomando un poco de café.
- Mira, Camil, el grupo en general no confía en ti por el hecho de que eres policía, solo es eso, pero si Adam dice que eres de confianza, al menos yo, lo creeré.
- Yo también, si Adam lo dice es por algo, asi que al menos intentaré confiar, y lamento lo que dije antes...
Yo feliz terminé de tomar mi café, por lo que me levanté y di unos aplausos.
- Bien, suficiente, estamos aquí para hacer un plan, Camil nos informará desde dentro del cuerpo de policías donde están los objetivos, Camil por favor, informa.
- Sí, el edificio cuenta con cámaras de seguridad, pero no es impenetrable, tiene puntos ciegos los cuales solo se pueden encontrar de dos formas, una es infiltrarse con riesgo de caer en prisión si no es algo peor solo para hackear la computadora de cámaras, o la otra es tener un agente dentro que lo explique todo, y por suerte fui yo la que programó toda la seguridad, por lo que será fácil explicarles como funcionan las cámaras y como evadirlas sin levantar sospecha alguna.
Marco y Tiaren saltaron con sorpresa, en cuanto a mí, sonreí gratamente luego de escuchar aquella información.
- Excelente, puedes decirle entonces a los dos el cómo entrar, mientras nosotros dos estaremos de turno.
- Entonces... ¿Qué se supone que haré con Tiaren estando dentro?
- Sin que nadie los vea se pondrán sus máscaras y comenzará el caos, desconectaremos las cámaras cuando aparezcan y cuando pase Camil y yo iremos donde los terroristas para hacer lo que debo.
- Entiendo esa parte... pero ¿que haremos para escapar?
- Cuando sea hora escucharán mi melodía, es inconfundible y para ese momento entre el caos ustedes se esfumarán entre las sombras. El resultado esperado es el siguiente: terroristas muertos y la estación de policía en caos.
- Excelente Adam, entonces Tiaren y yo debemos aprender un sistema complejo...
- Descuida, ustedes dos tendrán un par para jugar, de eso yo me encargo, por ahora ve con Tiaren y Camil para aprender la secuencia de cámaras y seguridad de policía.
No fue necesario decir más, los 3 se fueron de casa para aprender lo solicitado, en cuanto a mi hice una llamada a Manu para poder hacer un encargo de materiales.
- Que grato es que todo salga bien...
En fin, luego de toda esa charla me preparé un café nuevo (adoro el café, punto), luego de eso me senté para pensar en el plan por el hecho de convencer a la jefa de que no esté en ese lugar y extender lo planeado para que Marco y Tiaren tengan sus juguetes y que ninguno sea descubierto...
ESTÁS LEYENDO
Amnesia de un psicópata
Misterio / SuspensoAdam West es un hombre de 28 años el cual comienza a recordar su pasado olvidado por un accidente. En sus memorias tratará de recordar quien es, como era y el por qué llego al punto en el que está.