Había pasado una semana desde la junta, nuestra vida cotidiana como estudiantes seguía siendo aburrida, aunque el hecho de tener la moto era un bonus bastante útil, ya que a la gente le sorprende y el tener el logo de la policía indica que no se deben meter conmigo, aunque hay una contraparte, no encuentro gente molesta para matar por el hecho de que todos quieren darme una buena impresión por ser parte de la policía.
- Necesito hacer algo con esto...
Lo pensé un poco, estaba en la última clase del día y lo entendí. Tenía que sacarlos fuera de sus sentidos de conciencia, lo cual era simple, un fiesta en casa. La idea voló a oídos del grupo, todos estuvieron de acuerdo, por lo que cada uno vio que cosa hacer.
- Bueno... ahora solo falta el dar aviso a los demás... incluyendo a los profesores.
Llamé a Marco y al Manu, les solicité si era posible hacer un folleto para una fiesta, pedí a Manu que consiguiera un lugar arrendado por la noche para el caso, por lo que los primos aceptaron mi encargo gratamente, eso me daba una idea... era muy buena distracción, por lo que volví a llamar a los primos y les informé de la fecha.
- Marco, informa a todos, pero ni tú, Tiaren, Camil ni yo estaremos en esa fiesta, estaremos en la policía. Ustedes son la distracción y necesitamos algo muy grande.
Luego de eso busqué a Amelia, le conté el plan... aunque por algún motivo se veía algo molesta, aunque luego me abrazó.
- Como te atrapen me enojaré contigo. Pero cuenta conmigo Adam, será una gran distracción, pero... ¿puedo hacer de las mías?
- Claro Am, sabes que eso no te lo negaré.
Creo que me salvé con eso, ya que me beso la mejilla agradeciendo la posibilidad de matar, se fue feliz, por lo que llamé a Camil.
- Camil, soy yo, tienes nuevas instrucciones para la infiltración, te informaré en detalle en casa.
- Entiendo jefe.
Luego de eso llamé a Tiaren, aunque tuve que llamarla dos veces por que estaba en su casa jugando online buscando ranking.
- Tiaren... al menos dime que lograste sacar el ranking que buscabas...
- Lo siento jefe... había un camper...
- Está bien, en fin... tendrás más oportunidades, ahora debo verte, necesito hablar contigo del plan, veamonos a la tarde en el pier, a las 21 pm, lo demás te lo contaré ahí.
- Entendido, ahora volveré a jugar un rato... quiero ganar al menos dos partidas más.
- ... Entiendo... ¿suerte?
Colgué, la verdad no entendía mucho ese mundo de los juegos, por lo que simplemente pensé en dejar que ella terminara y nos vieramos en el Pier. Y como es normal en mí, que me gusta la puntualidad, llegué media hora antes de lo estimado...
- Genial... ¿Qué se supone que haga?
Miré un poco la parte de la feria que suele estar en las tardes, comencé a caminar por los puestos y encontré uno que era de tiro al blanco, lo encontré curioso y pague para jugar, como es lógico el arma estaba con la mira descalibrada, por lo que lo arreglé, apunté y dí a todos los blancos justo en el centro... debo decir que estos juegos me gustan mucho, por lo que disfruté ese rato, pero justo al terminar todos mis tiros sentí una mano en mi hombro.
- Que buen tiro vaquero.
- ¿¡Tiaren!?
Fue una gran sorpresa... el tiempo de juego paso volando y ella había llegado, pero no pude pensar mucho ya que el señor del puesto me felicitó y me dió el mejor premio posible, era un tipo de peluche que reconocí por ser de los personajes del juego de Tiaren, por lo que se lo dí.
- Oh, gracias Adam.
- De nada... vamos a comprar algo para beber y luego hablaremos del tema.
Comenzamos a caminar, compramos unas bebidas y unas galletas, luego nos acercamos al muelle para hablar sin que otros puedan escuchar.
- Mira, esto es simple, Camil y yo estaremos de turno, ustedes estarán con máscaras para que no los vean, eludirán las cámaras y luego irán donde los objetivos, después solo deben esperar a que lleguemos, pueden acabar con la mitad, de eso no hay problema.
- ¿Qué pasará con la policía?
- No te preocupes por eso, Amelia y los demás se encargarán de darles algo de trabajo... extra.
- Entonces nosotros somos infiltración y asegurar objetivos...
- Correcto, aunque también pueden jugar con algunos.
La plática continuó por un tiempo y luego de eso decidimos el ver la feria un tiempo, somos adolescentes, y sería extraño que no nos movieramos un poco por aquel lugar como adolescentes normales... por lo que jugamos un poco con el tiro al blanco y lanzamiento de argollas.
- Fue divertido Adam, ¿está bien que la pasemos así?
- Si... fue divertido... y ¿A qué te refieres? solo somos amigos que van a una feria a pasarla bien, no tiene nada de malo ¿o si?
- Ah... ya veo lo que debe pasar Am...
- ¿A qué te refieres con eso?
- No es nada...
Eso fue confuso... pero bueno. Luego de eso fuimos por unos chocolates y nos fuimos cada uno a su casa.
- Fue una buena tarde... me divertí, aunque no se lo diré a nadie... en fin, hora de irme y tomar un café en casa.
Al día siguiente fui donde Camil para informarle del plan. Luego de eso seguí mi vida y para cuando me di cuenta faltaba un día para la operación infiltración... era momento de actuar.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia de un psicópata
Mistero / ThrillerAdam West es un hombre de 28 años el cual comienza a recordar su pasado olvidado por un accidente. En sus memorias tratará de recordar quien es, como era y el por qué llego al punto en el que está.