Nuestros días fueron normales después de matar a ese tipo, Marco y yo nos juntabamos más seguido y nos hicimos amigos. En la universidad hablabamos sobre materia y videojuegos... lo normal, pero camino a casa o en un lugar donde solo hablemos entre Marco, Amelia y yo, hablamos de como matar, posibles invitados a nuestros juegos de placer, aunque yo soy el más tranquilo debo decir que soy quien crea los planes y analiza las posibilidades y movimientos de las personas, además del entorno y otros.
- Am, tengo que hablar contigo y Marco, después de clases iremos a mi casa, ¿si?
- Está bien Adam, le diré cuando lo vea.
El tiempo pasaba rápido en las clases, era todo lo mismo a cada rato, cada hora, un aburrido profesor hablando cosas que se sabe de memoria... y su notorio animo de odiar medio mundo, pero esa tarde algo pasó que me llamó la atención. Llegó una mujer vestida de policías, era delgada y por expresión de los demás su pecho pequeño los decepcionaba, su pelo negro era largo y liso y con una actitud de "no me molestes en mi trabajo".
- Soy la oficial Aguilar, Emilia Aguilar, vengo a informarles que hay un joven desaparecido, supongo que ya saben de quien hablo, un alumno de esta universidad dos años mayor que ustedes, pero ya no está desaparecido, investigaciones lo encontraron, o al menos... lo que quedaba de él.
Supe que lo econtraron cuando dijo "lo que quedaba de él" y la verdad por dentro me sentí orgulloso de mi trabajo.
- Disculpe, pero ¿a que se refiere con "lo que quedo"?
Esperaba una pregunta un poco más compleja de parte de mis compañeros... pero bueno, el profesor parecía entender lo que le ocurrió, su rostro lo demostraba.
- Significa que su antiguo compañero esta muerto y que su cuerpo fue despedazado y destrozado, fin de la historia.
Me gustó como lo dijo, me recordaba como se vió antes de botarlo en la basura, escuche que alguien preguntaba en donde lo encontraron, aunque la policia no escucho por el ruido y la alteración de todos al escuchar la noticia.
- Escuchen, estamos buscando a los culpables, fueron demaciado meticulosos y no dejaron pista alguna, la policia esta trabajando en el caso.
Entonces supe que nos buscaban, me sentí alegre el saber que estaba siendo buscado y que era importante, alguien reconocía muestra existencia.
- Quien sea el asesino o líder de quienes lo hicieran es un genio que no deja rastro, y si tienen información de quién, cómo o por qué esta pasando esto por favor que lo diga ahora.
Y es un hecho, una policia que está acostumbrada a casos de asesinos me llamó genio. Cuando se fue el día siguió como de costumbre pero al llegar a casa con mis compañeros exploté de alegría.
- Amelia ¿qué le pasa?
- La oficial de policia lo llamó genio y se le subió a la cabeza.
Ella se reía pero yo estaba feliz, fuí reconocido como genio criminal, tan audaz que la policia no logró dar con nosotros.
- Entonces Adam es mejor de lo que pensabamos Amelia.
- Asi es Marco, Adam, si seguimos asi podemos reclutar gente teniendote como líder.
Espera espera espera... ahora que recuerdo la primera persona que me llamó lider fue esa mujer de la policia, no fueron ellos, entonces...
- Entonces... ¿ahora me quieren como líder?
- Adam, siempre fuiste el líder, no era necesario decirlo.
- Amelia tiene razón, tienes un talento natural, y eres de lo mejor, te queremos como líder por eso.
- Entonces si seré el jefe les diré algo ahora mismo, asi que escuchen bien.
Todo mi cerebro estaba procesando posibilidades, pensamientos, oportunidades. Todo quedo claro, era perfecto, divertido y duradero.
- Le haremos una pequeña visita a la señorita Agilar, será... divertido jugar con ella.
- ¿Recién la conocemos hoy pero ya la quieres matar? ¿ no es muy pronto para eso Adam?
- ¿Querer matarla? para nada, ella será nuestra pequeña marioneta, y nos divertiremos bastante con ella, lo puedo asegurar.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia de un psicópata
Misterio / SuspensoAdam West es un hombre de 28 años el cual comienza a recordar su pasado olvidado por un accidente. En sus memorias tratará de recordar quien es, como era y el por qué llego al punto en el que está.