Bueno... si lo pienso bien creo que recuerdo más... Cuando logramos conseguir mercancía gracias al primo de Marco, comenzamos a investigar sobre posibles juguetes mejores de los que usabamos antes. Recuerdo que la más emocionada era Am, ya que ella era la más curiosa del grupo. Aunque debo decir que tambien estaba algo emocionado cuando Marco llegó a mi casa con su primo y un montón de materiales nuevos para juguetes.
- Manu, ¿de dónde sacaste tantas cosas? y mas importante... ¿ como lo hiciste para que nadie lo note?
- Simple jefe, soy de otro país, todos creen que son encargos familiares, además de que dejo cosas simples a la vista para que nunca sospechen.
- Eres bueno, el que sorprendas a Adam lo demuestra. ¿Qué cosas traes Manu?
- Pues... muchos tipos de veneno... dardos... variedad de cuchillos... polvora y detonadores...
Comenzaba a emocionarme... habían cosas que yo quería y me era casi imposible de conseguir yo solo, habían materiales para crear masa explosiva, incluso para crear C4... ¿quién era Manu para conseguir todo esto?
- Marco... necesito hablar con tu primo, espera aquí con Am, ¿si?
- Entendido, Manu, acompaña al jefe.
Fuimos a la cocina, además de hablar quería preparar algo de comer para el grupo, miraba lo que tenía y las opciones que habían para preparar.
- ¿Qué te gustaría comer Manu? prepararé algo para todos y quiero tu opinión, además... quiero preguntarte ¿De dónde sacas todas esas cosas? di la verdad.
- Pues... lo primero es que me gustaría comer fideos, de la forma que sea... y lo segundo... simplemente las consigo por contactos, sabes que gente me debe favores y me las pagan asi...
- Eso lo entiendo, pero lo que no entiendo es el tipo de amigos que tienes para que te consigan veneno y armas sin decirte nada o que te delaten.
- Entiendo... jefe tranquilo, aunque me delaten a mi no los delataré a ustedes, si eso es lo que te preocupa.
- Ya dejamos claro el hecho de que confiamos en tí, además de que si no confiaramos estarías muerto en el momento en que te vimos por primera ves.
Manu comenzó a reír mucho, al igual que yo cuando lo pense unos momentos, el tipo era divertido y tomaba todo de forma relajada, mientras cocinaba el comenzabamos a platicar sobre lo que nos gustaba hasta que él llego a un tema que le era dificil.
- Eres el nuevo jefe... y necesitas saber el por qué yo no participaré en sus juegos... aunque los apoye no puedo hacer lo que ustedes por que se lo que es estar en el lugar de víctima... estuve amarrado a una silla y un tipo llego con su amigo y comenzaron a golpearme con una pala y con un palo de golf, estuve a punto de morir a golpes... fue mi primo Marco quien me encontró mientras ellos dormían...
- Entonces por eso aceptaste a su petición sin reclamar ni nada, ¿no?
- Correcto... En fin, de todas formas es bueno estar con la familia y apoyarse ¿no crees?
- Toda mi familia murió...
Me mostré frío... aunque por dentro tenía algo de pena... pensar en mamá y papá y el hecho de que no los volveré a ver. Manu se apenó, agacho la cabeza pensando que me ofendió y me pidió disculpas además de mostrar condolencias, se notaba que estaba apenado por lo que dijo y le puse la mano en el hombro.
- Descuida... ellos estan mejor ahora, creo. En fin, la comida está lista, vamos a comer ¿te parece? antes que la comida se enfríe, luego de eso vamos a ver lo que trajiste con detalles... aunque creo que esos dos ya miraron todo y más.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia de un psicópata
Mistério / SuspenseAdam West es un hombre de 28 años el cual comienza a recordar su pasado olvidado por un accidente. En sus memorias tratará de recordar quien es, como era y el por qué llego al punto en el que está.