Bueno... Aprovechando de que me noquearon, creo que es oportuno para hablar contigo un momento.
- Sé que tal vez no soy la mejor influencia... Ya sabes, por ser asesino, loco, psicópata y todo eso... Pero si te puedo decir algo como consejo, y es que no te rindas... Lo bueno de ser como soy, es que siempre intento conseguir lo que quiero, lo malo es lo extremista que puedo ser... Mmm... Son detalles, pero la cosa es que no te rindas. Incluso alguien como yo pudo lograr tener una historia... Tal vez no la más linda o sana... Pero es una historia, y como llegaste a este punto... Supongo que la disfrutas.
Ahora... Supongo que te preguntarás "¿Por qué este tipo me está aconsejando si solo se preocupa por él mismo y quiere matar a todo el mundo? Bueno... Es por que al ver al detective llevarse al novato para cuidarlo recordé algo que no le contaré... Fue cuando estuve con Am un día (Cuando aún no era un loco asesino de la vida) donde estabamos de camping... Ni ella ni yo sabíamos pelear... Pero un sujeto llegó de "visita" y se quiso llevar a Am teniendo malas intenciones. Yo... Siendo un debilucho en ese tiempo no podía hacer nada y Am tampoco. El tipo la arrastraba y no sabía que hacer... Hasta que vi a mi mejor amiga verme a los ojos mientras lloraba... Su mirada decía que todo estaría bien... Y yo sabiendo que no sería así, Comencé a llorar... Pero sin darme cuenta, mi cuerpo corrió detrás de ella y embestí al tipo que la arrastraba... Ambos en el suelo solo pude hacer lo único que se me ocurrió, y fue golpearlo sin parar. Cuando quedó inconsciente tomé a Am de la mano y nos fuimos...
- Te cuento esta historia personal que tengo con Am para que entiendas... Si es por algún motivo, sea ayudar, logar, mejorar, o lo que sea, puedes lograrlo.
Mmm... Bueno, suficiente de ser buena persona... Aunque tomando en cuenta el tema anterior, se nota que es posible por todos los... Eventos que logro hacer con mi gente. Y si tomamos en cuenta otros relatos, no puedes negar, lector o lectora, que en casi el 90% de las historias o más, el o la protagonista logra hacer lo que se propone (en especial si es película de Disney o animada).
Pero hay un problema que suele estar en la gente de la vida real.
- El enfoque.
Sep... El enfoque que tienen al inicio no es el mismo que se tiene al final. Me explico.
- Aquél que inicia una empresa de... No lo sé... De animación, por ejemplo, inicia con el enfoque de que sea su trabajo y poder entretener a su público. Pero ¿Qué pasa con el proyecto durante el tiempo que transcurre? Comienzan los problemas... Paso esto... Esto otro... Y lamentablemente el enfoque original se cambia, en este caso puede ser: que es trabajo y hacer solo lo que genere mejores ingresos.
- Hay un cambio... ¿No? Se mantuvo el "Que sea trabajo", pero se cambió de "Entretener a su público" a un "Sólo lo que genere mejores ingresos"
Esto ocurre muchas veces, y la mayor parte del tiempo, es la gran causa de que algunas cosas fallen, ya sea una relación con alguien, un proyecto de años, un trabajo, incluso la vida. Por eso hay que ver bien el enfoque que se tiene y no perderlo.
- En mi caso no lo perdí. Puede que al inicio de todo hubiera dudado, pero por no hacerlo y no cambiarlo logré mucho... Por lo mismo, no me arrepiento.
Saliendo de ese tema... Sabes... Me agradan estos momentos de charla contigo... Aún cuando nunca sepa tu nombre o vea tu rostro, me es grato, por que puedo expresar algunas cosas fuera del contexto de mi historia, ya sea un tema fuerte, una idea o algo más tranquilo, como ahora.
- Bueno... Creo que es hora de continuar con mi historia... Hasta la siguiente, querido lector o lectora. Ojalá mis palabras te ayuden un poco, y de ser posible, logres cosas buenas. (Y no como las mías)
ESTÁS LEYENDO
Amnesia de un psicópata
Mystery / ThrillerAdam West es un hombre de 28 años el cual comienza a recordar su pasado olvidado por un accidente. En sus memorias tratará de recordar quien es, como era y el por qué llego al punto en el que está.