VIII: MARCA

1.6K 174 12
                                    

Hinata

Cada vez que la hija del Emperador escucha las espadas chocar una con la otra deja de respirar por que aquellos hombres son buenos en lo que están haciendo.

Ninguno de los dos quiere perder.

Ambos son altos, agiles con la espada y musculatura casi iguales, lo único en lo que realmente son diferentes es en la edad.

Naeus es más mayor, mientras que Naruto joven.

Experiencia contra inexperiencia.

Eso era la única "falla" que encontraba Hinata a Naruto, su falta de experiencia, ¿pero por qué el rubio le da guerra a Naeus si no tiene tanta?

Intenta lucir desinteresada ante el combate para no llamar la atención de su Padre que está a un lado de ella, sin embargo es en vano por que, cada vez que Naeus se acerca mucho a Naruto, aprieta su labio y sus manos en puños.

Como ahora lo está haciendo.

El rubio cae a la estructura rebotando dos veces, Naeus levanta de inmediato su espada y con ambas manos la toma y la deja caer hacia la cabeza de Naruto, no obstante este último es más rápido y aleja su cabeza hacia el lado izquierdo para después, con su pierna derecha, golpear al pelinegro/castaño en su tobillo haciendo que suelte un alarido de dolor.

Naeus retrocede dos pasos hacia atrás mientras una mueca se forma en su rostro, Naruto aprovecha esos segundos para levantarse y tomar su espada que casi se cae de la plataforma.

Ambos están en una esquina, respirando con dificultad y empuñando bien sus espadas.

Hinata no despega sus ojos en el rubio que se quita un poco de sangre en su ceja derecha, ella se posiciona un poco mas al frente para mirar mejor y esos hombres se quedan quietos, como estatuas, mirándose con profundo odio y la hija del emperador cree que están pensando como derrotar el oponente.

Los segundos pasan, todo el mundo en la Ludus están callados, el ambiente se siente más y más tenso, el viento se hace escuchar para informar que una lluvia se está formando poco a poco en el cielo.

—¿Esto es un em-...?

Pero Hinata interrumpe su pregunta dirigida a nadie cuando escucha un grito provenir del rubio.

Abre sus ojos por la sorpresa cuando ambos hombres corren para atacar, el primero en hacerlo fue Naeus, no obstante Naruto lo intercepta a tiempo y con mucha furia regresa el golpe a la izquierda, las espadas chocan, después a la derecha para no darle tiempo al pelinegro/castaño de reponerse, las espadas chocan, al centro esta vez, Naeus retrocede y por poco lo corta en su pecho, una vez más el rubio ataca con su espada a la izquierda, las espadas no se tocan y por último, Naruto, golpea a Naeus en su estómago con una patada para hacerlo caer a la plataforma.

Naeus cae con un golpe sordo.

Rápidamente el rubio coloca su espada en el cuello de Naeus y lo ve con una media sonrisa, mientras que poco a poco la espada se acerca más y más cerca al cuello del hombre mayor para asesinarlo.

—¡Naruto!

La voz de cuarto retumba en toda la Ludus y eso ocasiona que el rubio se detenga, hace una línea fina en sus labios y observa a su amo con insolencia.

—Has ganado—finalizó el peliblanco, sonriéndole—. Has ganado.

Hinata se deja caer al respaldo de la silla con calma y paz porque nunca había experimentado la sensación de frustración.

Escucha como todos los Gladiadores aplauden para recibir a Naruto, no se acerca al balcón porque se imagina la escena. Es la misma que las anteriores, recibir a los nuevos Gladiadores con vino y comida.

GladiadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora