Y que sea lo que tenga que ser xD
Eran alrededor de las 10:30 am cuando me senté en aquella mesa café hecha de madera. Me iba a reunir con unos conocidos, porque en sí no podían ser otra cosa más que eso; eran unos chicos que había visto algunas veces y con los que había quedado para verlos de nuevo. Pero al sentarme observé un par de personas más que no había visto antes. Ninguno había llamado mi atención, excepto una chica, al mirarla por fracción de segundo parecía, o al menos a mí, como si el tiempo se hubiese hecho eterno, o se hubiera detenido, realmente no sé si fue un segundo, un minuto, una hora o toda una vida, había sido como si todo fuese de color gris y sólo ella tomara color frente a mí, como si el mundo cobrara vida a mi alrededor, pero esto no lo noté, sino hasta tiempo después.
Me pregunté quién sería y porqué parecía tan diferente a los demás (y es que realmente lo era). El resto de la reunión había sido tan normal, tan...insignificante para mí, y no había vuelto mi mirada a ella, porque en ese momento no me importaba en lo absoluto. Tenía tantos asuntos en mente como para prestarle mi atención a una desconocida.
Ya acercándose la hora de despedirme de aquellos chicos, ella me miró y se acercó-Me das tu número?
Dijo con una pluma y una libreta en las manos, la miré esperando a que dijera algo más, pero no lo hacía, mi mirada se volvió sugestiva, y el incómodo silencio estaba presente, la miré rápidamente, cabello largo, rizado y de color castaño claro, unos ojos expresivos y con un brillo diferente al del resto que nos acompañaba, sus mejillas tenían un leve color rosa, y su mirada, era algo tan inexplicable, era como si felicidad naciera de ellos, era algo que no había visto antes; pero por alguna razón preferí mirar su libreta y borrar de inmediato cualquier pensamiento que se me hubiese ocurrido en ese momento. Quise suponer que leyó mi pensamiento sobre para qué lo quería porque volvió a hablar.
-Haré un grupo con todos, para seguir en contacto, fue idea de Ulises
Eso último como si así sonara un poco menos raro. Noté en ese momento su tono de voz, su color de voz, tan diferente al de las demás chicas. Había liderazgo en su voz, talvez hasta un poco de superioridad, amabilidad, comprensión y hasta sarcasmo por naturaleza, o eso noté en la conversación que había tenido con los chicos.
-De acuerdo
Dije ruborizada, no estaba acostumbrada a que me pidieran mi número. Se lo di y me fui.
Pensé en tantas cosas los siguientes días que ni siquiera recordaba lo del grupo, ni la recordaba a ella.
Estaba sumida en asuntos y problemas personales. La escuela y las calificaciones, el trabajo con los chicos, mi relación amorosa que se había vuelto un desastre, todo me volvería loca tarde o temprano...Hola, soy AlekAndrey, y ésta es la primera vez que publico en Wattpad...
Pd: felices fiestas (?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Amiga
Teen FictionEmilia es una chica tomboy que se enamora de su amiga hetero, la cual terminará confundida con respecto a lo que siente por la tomboy