Parte II

9.3K 439 14
                                    

-¿No vendrás?

Fue la pregunta que me hacía, no entendía a qué se refería, su llamada acababa de despertarme y eso para mí era molesto.
Mi gruesa voz de sueño era notable.

-¿De qué estás hablando?

Pregunté tratando de despertar y de no sonar dormida (imposible)

-Te estamos esperando

-Nadie me dijo que hoy iban a verse

-Bueno, te esperamos

Y eso significaba que estarían en el mismo lugar de siempre y que no tenía excusa para no presentarme.
Estúpidos niños, ni me informaban con tiempo, ni se disculpaban por sacarme abruptamente de mis sueños. Corrí a darme un baño, no comí y corrí, literalmente, para llegar a tiempo, o no tan tarde.
Eran las diez con treinta y cinco minutos cuando salí de casa, de pronto recibí la notificación que había sido añadida a un grupo, al ver el nombre suspiré frustrada y escribí:

-Ahora para qué V:<

Sólo recibí risas por parte de esa chica.
Por chat privado me escribió, para disculparse y preguntar en qué lugar me encontraba hasta que llegué al punto de encuentro.

No es que me interesara la razón por la que se reunían, pero tenía tanto tiempo libre que no me molestaba perderlo con ese grupito.
Al llegar me senté en una mesa, frente a mí estaba Ulises, era el chico que me había llamado.

-Gracias

Dije sonriendo.
Comenzaron a plantear sus ideas y en ese instante me perdí en mi mundo todo gracias a un mensaje.
Era un mensaje de mi novia, o ya no sabía si acaso era mi ex.

-¿Podemos hablar?

-No

Y ese "no" no era porque no quisiera, simplemente no podía en ese instante, hablar con ella era, para mí, darle toda mi atención. El problema era que nuestra relación ya no estaba funcionando bien.

-Necesito que me acompañes a un lugar

-Estoy ocupada

-Si no quieres sólo dime

-No jodas, estoy ocupada ¿no lo entiendes?

-Cada día te comportas peor y me hablas más feo

-Estoy ocupada ¿no lo entiendes? Pero cuando se trata de ti todo, absolutamente todo debo entenderlo.
Y hablamos después, en este momento realmente estoy ocupada...

Cerré el chat y ya no respondí. Estaba muy molesta, al levantar la mirada me topé con los ojos de Ana, me miraba, pero yo no podría soportarlo. Miré a otro sitio, intentando ser lo más fuerte que pudiera, porque gracias a todo lo que sucedía con Jessica me sentía un poco sensible.

No pude concentrarme más, y deseé irme de inmediato.
Deseé huir, porque no quería que alguno de los chicos me viera tan... ¿Vulnerable?

Enamorada De Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora