Parte VI

6K 364 24
                                    

Miércoles, 10:15 am.

-Señorita Ponce y compañía, hagan el favor de guardar silencio o se van a reír afuera

Ana inmediatamente se calló, yo por mi parte no pude evitar reír, en mi mente era todo tan gracioso, y no dejó de serlo cuándo él nos sacó.

-Ya deja de reírte, por tu culpa nos sacaron

-Lo siento, me pareció divertida la escena, sobre todo por su cara roja, casi le explota

Ella sonrió diciendo:

-Cierto ¡Boom!

-¿Vamos a comer? Estamos libres

-¿Porqué no?

Salimos de la universidad en busca de un lugar donde comer.
Entramos a un restaurante de pizza, ella iba adelante de mí, se dirigía al baño a lavarse las manos, yo la imité. Mientras se secaba las manos y yo esperando mi turno miré su cuerpo, no era el tipo de esqueleto que modela ropa interior, era una chica común y corriente con un hermoso cuerpo normal, no pude evitar mirarle el trasero y mis manos tomando una postura en el aire como si fuesen a tocarlo, al mismo instante reaccioné y preferí salir dejándola ahí sola. ¡Rayos! ¿Qué me había pasado? Yo nunca hacía algo como eso. Esto no estaba bien.

Tomó asiento frente a mí cuando me encontró.

-No te veía

Justo iba a responder cuando un chico se paró al lado de nuestra mesa a tomar nuestra orden, lo miré directamente a los ojos.

-¿Qué les vamos a servir?

Le preguntó a Ana mirándola como si fuera comida y el no hubiese comido en días, típico de muchos chicos miran a las mujeres sin tener vergüenza ni respeto.
Me aclaré la garganta y se volvió a mí, su estúpida mirada arrogante que de inmediato me molestó.
Miré a Ana preguntándole:

-¿Te parece bien una suprema?

-Sí, me parece bien

-De beber...

-Una Coca-Cola

Dijo ella.

-¿Y el caballero?

Ni siquiera me miró, sólo miraba su libreta, Ana hizo un movimiento sugestivo con las cejas.

-También una Coca-Cola

No aparté la mirada de Ana, cuando el chico se fue ambas reímos, para mí era normal esos comentarios.
Hablamos de tantas cosas como de costumbre, además de las risas interminables. Cambié de lugar y me senté junto a ella, nos hicimos una fotografía.

Nos pasamos lo que faltaba para la siguiente clase caminando por la universidad.

-Te veo pronto

Dijo antes de irse, cuando se fue, me sentí sola, algo no andaba bien, y es que el hecho de sentirme sola o completa con ella no era realmente normal, era frustrante pensar en lo que me estaba sucediendo, no lo quería...

El siguiente día por la mañana, acababa de publicar en mis redes la foto en la que estaba con Ana, al mismo instante me escribió mi prima.

Hey! Qué bien se ven 😊

-Sí ¿Verdad?

-Tienes una bonita novia 👌

-¡Qué!!!

-Sí, están bien como pareja

En ese instante pensé tantas cosas, sabía que Ana podría ser la chica adecuada, pero al mismo tiempo no lo era.
Sobre todo porque alguien como ella jamás se fijaría en mí, ni en mí ni en ninguna otra lesbiana.

-😔

-¿Qué pasa?

-Lamento informarte que no es mi novia y que jamás lo será

-¿Porqué? 💔

-Primero porque Jessica sigue siendo mi novia, y segundo porque no le gustan las mujeres

-¿Alguna vez eso ha sido impedimento?
Ámbar se convirtió a causa tuya 😏

-Ámbar es un caso aparte, muy diferente al de Ana

-Si tú lo dices 😒

-¡Sé lo que digo, Lou!

-Bueno...
Pero te gusta Ana ¿no?

-Sí 😔

Y era la primera vez que lo aceptaba hasta para mí.

-¿Ella lo sabe?

-No tiene porqué saberlo

Apagué el teléfono, siempre hacía eso cuando sentía muchas emociones encontradas, cuando necesitaba pensar.
Me fui a dormir de nuevo, necesitaba dejar de sentir un momento, porque dejar de pensar no se puede, los sueños son una pequeña extensión de los pensamientos...

Eso eso eso es todo amigos... (Bien WB)

Enamorada De Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora