Parte XXXII

3.5K 226 10
                                    

Al empezar el capítulo quiero que hagan lo mismo que hicieron al escuchar Some kind of perfect en el capítulo XXX.
Ésta vez quiero que escuchen Granade de Bruno Mars, desde que se menciona que esa canción está sonando.

Emilia

¿Han sentido alguna vez que la canción que escuchan está contando su situación sentimental actual? ¿Llega a ser una tortura aveces no?

Era lunes y tenía mi primer examen del último ciclo que estudiaría en esa universidad. Más tarde pretendía buscar a Ana.
A pesar que le había escrito la noche anterior antes de dormir y por la mañana, seguía sin conectarse, era algo raro.
Lourdes me maquilló un poco con bases para ocultar los hematomas, me daba un poco de ventaja eso y estaba usando lentes oscuros.
El examen lo sentí un poco fácil, había estudiado el sábado y parte del domingo, además amaba mi carrera como para no saber nada.

Al salir del salón porque había terminado mi examen decidí oír música, relajarme un poco.
Me senté en las escaleras un momento, escuchaba Good Night de Maroon5, me gustaba esa canción. Estaba pensando en cómo hablar con Ana, además de cómo pedirle que fuera mi novia.

Sí, los golpes no me habían hecho desistir, necesitaba algo más fuerte que eso para que lo hiciera. Granade de Bruno Mars comenzó a sonar. Terminé de bajar las escaleras y caminé por el pasillo a su salón. Aún estaban en examen.
Un chico salió y pregunté:

-¿Has visto a Ana Ponce?

-Ya salió, fue la primera

Sonreí, seguro estaba donde siempre. Por algún motivo me sentía ansiosa, tenía más de dos días sin verla, la extrañaba. Igual estaba nerviosa, tenía mucho que explicar, a parte de decirle lo que había pasado con su ex novio, creo que iba a ser un largo día de charla, al menos había tenido sólo un examen ese día. Aunque recordando, ella tenía un proyecto que terminar, seguro se iría con sus compañeros. Al menos la confusión y mal entendido del día anterior tenía que arreglar.

Cuando salí al patio principal de la universidad la vi…

You said you loved me, you're a liar, 'cause you never, ever, ever did, baby
(Ésta parte escucha Emilia cuando ve la escena)

…besandose con nada más y nada menos que Erik "idiota" López. Y digo besándose porque ella correspondía al beso. Por primera vez sentí enojo hacia Ana, y mucho odio por el chico.
La decepción y la sensación de corazón roto se instalaron en mí.

¿Se le podría llamar traición? No éramos pareja, pero ella sabía que la amaba, qué era lo que yo sentía por ella. Talvez la impresión que tuvo de mi el día anterior… aunque eso nunca es excusa. Si amas a alguien no vas y te besas con tu ex que es todo un patán, ni con el ex, ni con nadie.
Mi teléfono comenzó a vibrar en mi pantalón, era Adrián.

-¿Qué quieres?

Soné molesta.

-¿Porqué no me dijiste que el imbécil que te golpeó es el mismo Manuel que te molestaba en la escuela?

Miré de nuevo a Ana y su acompañante. No lo sabía, había olvidado cómo lucía, a parte que ya habían pasado poco más de ocho años, no se veía igual, había cambiado físicamente.

-Yo… no sabía que era él… no… no lo reconocí

Ellos se abrazaban, Erik tenía esa sonrisa de triunfo. Y Ana se notaba tranquila.
Para joder más mi existencia Erik era el mismo sujeto que me molestaba en la escuela "por ser diferente" y por juntarme con Adriana. Seguro que él lo supo desde el principio, por eso se había rehusado a convivir conmigo cuando Ana lo propuso, claro, cuando aún eran pareja.
Los miré furiosa, pero ese sentimiento era más por Ana.

Enamorada De Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora