Íbamos de regreso a casa, Adrián tenía tanta experiencia conduciendo ebrio, aunque para la que había tomado prácticamente estaba sobrio.
Lourdes me había quitado la botella y se estaba acabando el líquido.-"en compensación por un rato de responsabilidad"
Como si fuera ella la que iba conduciendo.-Me siento mal
Dijo Ana, la miré de inmediato, sentí como si la ebriedad se esfumara y me dejara completamente sobria.
-Para el auto
Le dije a mi primo. Estacionó a la orilla de la calle, estaba sólo y oscuro.
-Baja
Le ayudé a hacerlo, no tardó en poner los pies en el asfalto cuando empezó a vomitar, tanto alcohol le había sentado mal. Volvimos a subir al carro, mis primos se reían con diversión.
Ana se veía cansada, si no se dormía era porque se esforzaba. Maggie estaba peor que ella. Al llegar a mi casa sólo nosotras tres bajamos, no sin antes despedirnos de ellos.
Entramos a casa, Ana fue directo al sofá para desplomarse, Lou la siguió.-Oye Milo ¿escuchaste lo que te dijo Adrián cuando Ana estaba…ya sabes?
No dije nada sólo veía la cara de vergüenza que la mencionada puso.
-No escuché nada, estaba ocupada viendo el arcoiris que Ana vomitaba
-¿Arcoiris?
Preguntó mirándome sin entender, Lourdes y yo reímos estruendosamente.
-¿De qué me perdí?
-De nada
Dije riendo aún. Vi a Lourdes ponerse de pie y dejarnos solas.
-Tengo sueño
-Vamos a dormir entonces
-Esa es la otra parte, no quiero dormir, me quiero quedar hablando contigo
-Mañana lo podemos hacer
-No, quiero hablar contigo ahora
Sonreí, el alcohol la hacía más necia.
-¿De qué quieres hablar?
Me miró directamente a los ojos, había tomado mis manos entre las suyas, suspiró y dijo:
-Hay algo que quiero decirte
-Dime, te escucho
Pensé en las tantas opciones, tantas cosas que podría decir. Incluso pensé en la probabilidad que había para que ella se disculpara por lo del beso, aunque era mi culpa el haberla seguido ¿se arrepentía ahora?
No, no, no, que no se arrepienta, por favor.-Ya volví
Lourdes interrumpió justo cuando Ana abrió la boca para hablar.
-Prima ¿porqué mi vodka ya ha sido bebido?
Ella elevaba la botella haciendo notar que faltaba la mitad.
-Yo me lo tomé
Dijo Ana, mi prima me miró supuestamente enojada.
-¡Dejaste que tu noviecita se tomara algo que era mío!
Las dos miramos a Ana, estaba rojisima.
-Lou, dame un trago
No fui yo, fue Ana, mi prima se acercó abriendo la botella y se la ofreció, Ana bebió con rapidez, se la regresó, me miró y dijo:
-Tú me gustas
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Amiga
Teen FictionEmilia es una chica tomboy que se enamora de su amiga hetero, la cual terminará confundida con respecto a lo que siente por la tomboy