7.

1.8K 187 72
                                    

Chris.

Regresamos a casa, Aoba me ayudó a curar mis heridas para que no se infectaran, pero... Más que nada eran moretones, siento que exagero un poco, entonces llegó mi padre.

Zack: hijo, ¿Que te paso?

Chris: solo una pelea, nada malo.

Zack: ... ¿Te lastimaron?

Chris: más de lo que vez no, ¿Porqué siempre eres sobreprotector?

Zack: .... ¿Siempre?

Chris: si, desde pequeño siempre querías tratar mis heridas, prácticamente como Aoba solo que... El lo hace por obligación.

Todo quedó en silencio, solo podía ver las caras de ambos sorprendidos... ¿Dije algo malo?

Chris: ... ¿Que?

Zack: emmm... ¿Dijiste que desde pequeño?

Chris: si, por ejemplo cuando me caí de la bicicleta, tú y mi madre me llevaron al hospital solo porque me raspe la rodilla.

Zack: ... No, no recuerdo.

Chris: pues yo s...

Me di cuenta de todo lo que estaba diciendo bastante tarde...

Recordar...

Max.

Carlos: bien, al parecer tendré que cantar en el evento de año nuevo ¿No?

Max: no me creíste a la primera.

Jessica: entonces tendremos que notificar de este número "sorpresa" a los directores del evento.

Carlos: hace mucho que no canto en público.

Jack: ¿osea que nos harás a un lado por tu novio?

Ángel: si tuvieras pareja entenderías -riendo.

Jack: eso sí es un golpe bajo.

Entonces escuché que tocaron la puerta y supuse quien era, entonces la abrí dejando ver a Ian.

Ian: ¿Cuando me ibas a decir que Marck está vivo?

Max: pues... Cuando logrará que recuerde todo...

Ian: ... Me callaste bastante bien.

Max: bueno... Ahora... Si no funciona el plan que tengo en mente... No sé cómo lograremos que recobre su memoria...

Ian: pero... ¿Que fue lo que pasó? ... ¿Porque no recuerda nada?

Max: si lo supiera ya te lo hubiera dicho...

Ian: bueno... -suspirando- yo creo que en vez de ver cómo hacer que recuerde... Hay que pensar en que fue lo que le pasó como para que esté vivo y no recuerde nada...

Max: ... Nunca me detuve a pensar en eso...

Carlos: y yo me adelante -con su teléfono en la pata.

Max: se supone que eres perro no correcaminos.

Carlos: calla... La perdida de memoria es comúnmente causada por golpes fuertes en la cabeza, un tumor en el cerebro, tratamiento del cáncer ya que tiene radiación cerebral, traumatismo craneal, falta de oxígeno para el cerebro, hidrocefalia y una operación en el cerebro o cerca.

Max: todo por daño cerebral o traumas... Pero... ¿Es curable?

Carlos: bueno... Aquí dice que no... Pero... No lo sé... Habrá que intentarlo...

Max: osea... Que puede que... ¿Marck jamás regresé?

Ian: jamás... ¿Tendré de vuelta a mi hermano?

Ayudame a recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora