Voltee a mirar y me quedé bastante sorprendido, esto no era parte del plan...
Franck: ¿Que tanto miras? -volteando a ver.
Cuando lo vio se quedó estático, bueno... Los...
Solo ví que se quitó unos tapones que tenía en las orejas y se levantó para ir con los otros dos.
Franck: yo... A ti te conozco... Pero... No sé quién eres...
Ese zorro no aguanto la risa y me la contagio un poco... Me recuerda bastante a mi.
Sam: hay Mike, no podemos tener ni un minuto serios.
Franck: ... Mike? Ese... Es tu nombre? -señalando al dragón.
Kiro: no, yo soy Kiro, hace mucho que no nos vemos niño -sonriendo.
Franck: no entiendo nada...
Sam: hey, no preguntes y ven con nosotros, Marck no es malo ok?
Franck: bien...
Sonreí un poco, son mis amigos y me pone bastante feliz saber que Mike está vivo...
Mierda lágrima, regresa a dentro de mi ojo... No, no llames a tu amiga... Mierda...
Ví que "Franck" venía hacia acá y se sentó en frente de mi, yo solo seque mis lágrimas rápidamente.
Franck: ¿Porque lloras?
Marck: n-no es nada... Olvídalo...
Me miró a los ojos bastante serio... Mierda si es Mike...
Franck: ¿Me lo vas a decir?
Marck: b-bueno es que...
No aguante y me lance contra el abrazándolo y llorando en su pecho.
Marck: ¡Te extrañe Mike!
Tardó bastante en reaccionar, luego recordé que no recordaba prácticamente nada y me separé tratando de evitar más, me iba a levantar cuando de repente me abrazo bastante fuerte.
Mike: jamás te había visto llorar Marck -riendo- perdón por dejarlos solos tanto tiempo.
Entonces me emocioné y lo abrace muy fuerte, luego sentí otros brazos y note que era Sam.
Sam: ¡Mike!
Entonces Mike río bastante fuerte y nos separamos.
Mike: hace mucho que no te veo llorar Sam, ¿Tanta falta les hice?
Entonces todos reímos y Kiro vino.
Mike: señor Kiro...
Kiro: nah, solo dime Kiro, tendré mis años pero tampoco los hagas notar con tus amigos -sonriendo.
Entonces escuchamos unos aplausos y pasos.
Patrick: valla, valla, valla, los amigos reunidos, sigo sin entender cómo le encontraste cura a tu pérdida de memoria y desmoronaste bastante rápido mi imperio.
Marck: ya rindete Patrick.
Patrick: oh, no no no no no, si yo caigo, tu caeras mucho peor -sacando un cuchillo y sonriendo macabramente.
Mike me cargó pero Patrick logro cortarle un poco, cuando ví que estaba a punto de enterrarle el cuchillo a Mike saque mi pistola de goma y le dispare en la mano, entonces salto y me jalo para tirarme... Tenía que ser un conejo.
Patrick: este es tu fin Marck.
?: Yo no diría eso -disparando.
Patrick se detuvo en seco, volteó a ver su pecho y... Su camisa se manchaba rápidamente de su propia sangre... No recordaba este plan...
Flashback.
Red: yo me encargo de convencer a nuestro "padre" para que acepte, digo... Ser cómplice de Patrick no creo que sea muy bueno.
Marck: bien... Entonces lo dejo en tus manos, no vallas a fallar.
Red: el que no tiene que fallar es el... Una muerte de ese tipo es difícil de recrear.
Fin del flashback.
Zack: no dejaré que me vuelvas a separar de mi familia.
Patrick: yo nunca te separé de tu familia! ¡Tu lo decidiste!
Zack: sabía de tus planes, cuando Ian me confesó que era gay tuve que actuar de esa manera... Tan idiota... Pero todo para que no le hicieras daño, ¡Renuncie a una vida con mi hijo para salvarlo de tus sucias orejas!
Me quedé en shock, veía las lágrimas de mi padre caer al suelo, yo también comencé a llorar, Mike me movía para que reaccionara pero no podía, entonces Patrick con un rápido movimiento le enterró el cuchillo en el abdomen a mi padre... Y el disparo su arma dándole en la cabeza a Patrick a la vez que caía al suelo, yo solo corrí para ayudar a mi padre mientras lloraba.
Zack: hijo... Quiero que le digas a tu hermano... -tomando mi mano- que... Quiero que sea feliz... Que... Lamento mi forma de...
Marck: no hables... Por favor... No nos dejes... Tu tienes que decírselo...
Ví los ojos de mi padre sorprendido y sonrió levemente.
Zack: ¿Acaso un criminólogo llora?
Lo ví a los ojos y note que los cerraba, escuchaba una sirena bastante cerca y con la poca fuerza que me quedaba cargue a mi padre y fui corriendo hacia el sonido de la sirena, mis pies ardían pero no podía dejar que el muriera, no si está en mis manos salvarlo, cuando llegue afortunadamente eran dos patrullas y una ambulancia.
Médico: rápido! Saquen una camilla!
Cuando la sacaron recosté a mi padre en ella y luego no pude evitar caer al suelo, estaba bastante cansado como para seguir de pie, solo sentí que me acostaban y perdí el conocimiento.
Continuará...
¿Max abra visto a Marck al salir?
¿Zack sobrevivirá?
Descubranlo en el siguiente capítulo, "El final de nuestra historia juntos"
No sé lo pierdan, próximamente en sus dispositivos móviles
Me la turbo mame :v XD