34.

1.4K 175 42
                                    

Marck.

Teníamos todo lo necesario listo, solo era cuestión de esperar para que se pueda ejecutar el plan, aunque Red no halla recobrado su memoria aún.

Marck: entonces primero canto, termino de cantar y entra Klein y Bruno, mientras Aaron y Alexis cortan la electricidad, mientras todo pasa vendrán los guardias y Aoba junto con Max podrán escapar.

Max: -suspirando- sigo queriendo ayudar...

Marck: hey, ayudas más haciendo que no me preocupe y me concentre mejor...

Max: si tú lo dices...

Klein: bien... Pero... ¿Como evitaremos que todos nos ataquen?

Marck: bueno... Grabe a Max cuando aulló, después de cantar reproduzco la grabación y todos se desmayaran menos nosotros que ya recobramos nuestras memorias.

Todo se quedó en silencio, Max tenía la mirada abajo y los demás estaban viendo el mapa, entonces Max se levantó y fue a la habitación, todos me vieron y yo suspiré, entonces fui a verlo.

Marck: ¿Estás bien?

Max: -suspirando- si... Solo... Esperaba ser de ayuda...

Marck: y lo fuiste, nos ayudaste a recordar, solo... No quiero que Patrick te haga más daño.

Max: si... Pero... Al menos podría ayudar lo mínimo...

Marck: amor... También ayudas a Aoba a escapar... El fue muy unido a mi en estos días...

Max: -suspirando- bien...

Lo abrace y luego lo bese, el río un poco y me abrazo fuerte, entonces nos separamos y el se recostó en mi pecho.

Max: solo... Quiero ayudarlos en facilitar un poco las cosas... Si?

Marck: bien -sonriendo.

Max: je... -buscando algo en su pantalón.

Marck: ¿Qué haces?

Max: te digo si cierras la puerta con seguro y la ventana.

Marck: bien?

Hice lo que me pidió y me senté a un lado de el.

Max: ahora... -sacando una bolsa.

Marck: eso es... La... ¿Planta para gatos?

Max: si... Quiero ver si sirve contigo o todavía no.

Marck: -suspirando- bien... Solo... No te quejes si no me controlo...

Max: como si no me gustará -sonriendo.

Me sonroje un poco y suspiré, entonces el abrió la bolsa y tregue un poco de saliva, acerco la planta a mi nariz y...

No pasó nada.

Max: ¿Algo?

Marck: pues... Nop.

Max: en parte es bueno, puede ayudarte -guardandola.

Marck: ¿En qué?

Max: eh visto varios felinos por aquí, cualquier cosa la lanzas y ellos irán por ella.

Marck: tienes razón.

Tiempo después...

Marck.

Ya estábamos a un día de que esto inicie, tomamos unas armas que nos ayuden más que nada a defendernos que a matarlos, sé que Patrick querrá que ellos nos maten pero ellos están bajo su control así que... No es su culpa.

Max: ¿Marck?

Marck: ¿Qué pasa?

Max: solo... Estoy aburrido.

Marck: oh, entonces... Ven aquí.

El vino tranquilo y lo abrace, entonces se acomodó rápidamente y podía seguir preparando todo mientras me abrazaba.

Max: y si... ¿Me pongo en medio de todos y aulló y ya todos van contra Patrick?

Marck: no creo que se pueda... Bueno... Si pero no sabemos si en realidad todos estén bajo su control...

Max: -suspirando- bien...

Klein: chicos, ¿están listos para mañana?

Marck: algo así...

Klein: bien, nosotros ya acabamos lo nuestro, ¿Podemos descansar?

Marck: eh... Si, diviértanse antes de mañana.

Klein: gracias jefe -saliendo.

Max: ¿Jefe? -riendo levemente.

Marck: bueno... Pues... Ellos empezaron a llamarme así, no hay razón en especial.

Max: jeje, está bien.

Marck: bien... Ya acabé.

Max: ¿Porque no te diviertes como tus empleados? "Jefe"

El se acercó y beso mi cuello haciendo que me de un escalofrío, entonces entendí su juego.

Marck: jeje... Lobo inquieto.

Max: solo quiero que "el jefe" se sienta bien~

El se acercó y acaricio mi pecho con sus manos.

Marck: je~ bien... Solo porque tú me lo pides -besándolo.

Continuará...

No sé si cortar la zukulencia y dejar que pasó nada más para hacer que se esperen al final del libro~

Soy malote.

Ayudame a recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora