Chris.
Comenzó a correr hacia mi de forma directa, y... Tengo que tener cuidado con lo que planea, se preparó para dar un golpe directo pero logré ver que en realidad quería dar una patada, así que logré bloquearla a tiempo y lo tome del pie para tirarlo, pero solo se giró y me pateó en el abdomen sacándome el aire un poco, entonces sentí que me iba a empujar pero le di un puñetazo en el estómago y luego le di una patada en la pierna pero se empujó con su brazo y evitó caer.
Alexis: hey... ¿Que es esta planta rara? -con una bolsa en su mano.
Aoba: ¡No toques eso!
Iba a verlos pero no pude prestar atención porque Klein comenzó a mandar golpes repetidos hacia mi mientras yo los bloqueaba con mis antebrazos y trataba de golpearlo igual.
Alexis: ¡Huele horrible! -lanzando la bolsa.
Entonces evite respirar por un momento para que la planta no me hiciera ningún efecto y le di una patada en los pies, pero tomo mis pies y comenzó a darme vueltas, pero piso la planta y estaba llegando a mi límite de evitar la respiración, entonces comencé a respirar tratando de terminar lo más rápido posible cruzando mis pies y por lo tanto sus brazos y cuando me solo logré ponerme de pie y fui a darle un puñetazo directo pero cuando estaba a punto de llegar le di una patada en la espalda y jale su pierna tirandolo al fin.
Aaron: valla, entonces soy el más fuerte de los tres...
Klein se levantó bastante serio y se limpio el poco polvo que había quedado.
Chris: buena...
Klein: ahórrate tus palabras -llendo a la cocina y poniéndose sus audífonos.
Chris: bien... Alexis es tu tur...
Sentí un jalon en mi pierna y caí al suelo.
Alexis: listo, gane -sonriendo y volviendo a su juego.
Chris: bueno... No voy a negar eso.
Entonces comencé a reír con los demás pero Klein se sirvió jugo y lo tomo serio en la cocina.
Aaron: y... ¿Donde dormiremos?
Chris: bueno... Se supone que estaban poniendo camas pero... Ahora que lo dices... Parece que las quitaron... -notando que ya no tenía colchones.
Patrick: bueno, pues eso se puede explicar bastante fácil -entrando sin aviso.
Chris: ¿Qué hicieron con los colchones?
Patrick: bueno... Solo nos lo llevamos a su nueva casa, estará dentro de la comunidad detrás de este edificio, serán los primeros en tener una casa cerca de la mía en el jardín de la comunidad.
Chris: ah... Y... ¿Cuando regresará mi padre de Francia?
Patrick: sobre eso... Al parecer... Atacaron el avión de tu padre cuando venía hacia acá...
Chris: ... ¿Q-que?
Patrick: si... No tenemos registros de ningún sobreviviente por el momento...
Chris: ah... Ya...
Patrick: bueno... Te dejo tus llaves de la nueva casa y eso... Adiós y no te desanimes -saliendo y riendo.
Cuando salió todo quedó en silencio, supongo que escucharon todo y eso... Pero... Esto solo es el inicio del plan.
Max.
Estaba con la guitarra viendo que le podía agregar a la canción, aburrido... En mi casa... Y solo...
Carlos: oh, ya estás regresando a la guitarra al parecer.
No dije nada... Solo centre mi vista en lo que estaba haciendo.
Carlos: bueno... Y... ¿Cuando regresaras?
Seguí callado... En realidad no estoy de ánimo para hablar con nadie...
Carlos: ... Max...
Suspiré y comencé a guardar mi guitarra, aunque... Me siento mal haciendo esto...
Carlos: ... Bien... Solo... Quería decirte que... Haces falta en el grupo y...
Max: ... Acompáñame...
Supongo que... Ir acompañado no está mal...
Carlos: eh?
No dije nada y tome la guitarra junto con el ramo de flores que ya había comprado... Casi se me olvidaba este día...
Cuando salí del departamento me seguía Carlos obviamente, espere a que saliera y cerré con llave la puerta, entonces colgué mi guitarra en el hombro y en la otra mano lleve las flores, si ya estaba deprimido y este día siempre lo estoy... Creo que ahora lo estaré más después de esta pequeña visita...
Camine por las calles que a veces tenían música por alguna fiesta que debe haber... Luego se escuchaban sonidos de platos... Lo normal de la ciudad, pero... Yo en realidad voy a un lugar que es todo lo contrario a risas, besos y diversión...
Cuando al fin llegue note que Carlos estaba un poco sorprendido... Supongo que no se imaginaba que vengo a este lugar siempre para "festejarle" aunque... Supongo que debe estar aburrida de cada año la misma canción pero... Me entenderá si me escucha...
Cuando al fin llegue a donde estaba ella dejé las flores remplazaste las otras que ya estaban marchitas y me senté en la tierra mientras sacaba mi guitarra y suspiraba, Carlos se había alejado y me dió mi espacio al parecer... Entonces... Comencé a tocar...
Cuando termine no pude evitar llorar y dejé la guitarra a un lado para no estropearla o cosas así, lo hago cada año pero... Parece que cada vez duele más hacer esto...
Carlos.
Veía de lejos la escena, jamás me había enterado que hacía esto... Y... Por el nombre escrito en ese pedazo de piedra... Supuse que Silvia Hamilton era su madre... Ya que... Es el único familiar mujer de el que se me puede venir a la mente si no tiene hermanas y sus primas tienen apellido distinto...
Pasó un tiempo hasta que dejó de llorar y guardo su guitarra, se puso su capucha y comenzó a caminar de regreso, cuando llegamos a su departamento dejo la guitarra y se sentó en el sofá suspirando.
Carlos: ... Era tu madre?
No dijo nada, solo asintió levemente y abrazo sus piernas.
Carlos: y... Por...
Max: hoy era su cumpleaños...
Carlos: ah... Ya...
Nos quedamos en silencio un tiempo, entonces suspiré y fui a abrazarlo.
Max: pero que...?
Carlos: desahógate... Lo necesitas ahora...
Max: pero...
Carlos: tranquilo... Ya te había dicho que ustedes eran como mis hijos...
Nos volvimos a quedar en silencio y lentamente sentí como mi camisa se estaba mojando y acaricie su cabeza lentamente.
Tranquilo Max... Tranquilo... Hijo...
Continuará...