31.

1.3K 169 91
                                    

Max.

Todos nos habían rodeado mientras que Marck y yo estábamos en el centro tomados de las manos... Aunque sigo confundido en que si lo recuerda todo o no...

Klein: han roto las reglas de...

Marck: me importan muy poco esas reglas.

Klein: ¿Eh?

Marck: ¿No se les hace extraño? ¿El no recordar nada? ¿El que nos obliguen a pelear para sobrevivir?

Aoba: Chris...

Marck: ¡Yo ya recordé todo!

Todos se quedaron callados, incluso yo me sorprendí bastante.

Marck: sigo confuso en como lo recordé todo... Pero tan siquiera piensenlo... Incluso Red mi "hermano" los sospecho todo, y estábamos ideando un plan para secuestrar a Patrick y que suelte todo, pero... Ya no es necesario... Ustedes deciden... Únanse a mí y recuerden, y ayudemos a los demás o... Quédense aquí y sigan siendo marionetas de Patrick.

Alexis vino a un lado de Marck y tomo su hombro, Bruno también lo hizo, Aoba después de el, solo Aaron y Klein se quedaron allí...

Aaron: no lo sé Chris... Son muchos... ¿Contra solo nosotros?

Marck: creeme... No estaremos solos...

Entonces suspiro y vino de este lado.

Marck: Klein...?

Klein: ¿Que?

Marck: ¿Qué decides?

Klein: ... Me quedo con ustedes... Pero si me mintieron... Les hira muy mal...

Entonces todos suspiramos aliviados.

Marck: bueno... Amor...

Aoba: solo que si será necesario que se controlen traviesos... Y más tu Chris que estaba en el baño cuando...

Marck: si... Perdón por eso... Estaba confuso... Y... No soy Chris.

Klein: no importa, te tenemos que seguir llamando así si no queremos que nos descubran.

Marck:  cierto...

Alexis: y... ¿Como recordaste?

Marck: no estoy seguro... Iba de camino a la oficina de Patrick a dejarle unas llaves... Pero estaba Max allí aullando y... Me comenzó a doler demasiado la cabeza...

Entonces todos voltearon a verme...

Max: ... Hola qué tal...

Bruno: ¿Porque estabas allí?

Max: eh... Ví a Mar... Chris bailar y el pensó que estaba viendo a su hija y... Me "castigo".

Klein: hmm... Con razón en la mañana tenías la voz rara...

Marck: sé que es repentino pero... ¿Puedes volver a aullar?

Max: ¿¡Eh!? Solo tú y Patrick me han escuchado hacerlo... No suelo hacerlo como muchos caninos... Más que nada... Porque no se hacerlo muy bien...

Marck: pero... Lo hiciste bien esa vez...

Max: no lo sé... Puso un audio de alguien aullando y... Empecé a hacerlo...

Marck: hmmm... Bruno.

Bruno: ¿Yo que?

Marck: ¿Puedes aullar?

Bruno: ... ¿Recuerdas que olvide todo?

Marck: mierda...

Klein: y... ¿Porque no usamos internet?

Marck: gran idea... Pero Patrick monitorea nuestros dispositivos...

Max: puedo intentar pero... No sé en qué influya...

Aoba: creo que tengo una teoría...

Klein: ¿Cual es?

Aoba: bueno... Max dice que nunca lo había hecho... Así que... Nadie lo había escuchado hacerlo... Pero... Chris ya lo había escuchado cantar y hablar.

Klein: si, ¿Y?

Aoba: bueno... Entonces es algo de alguien que ya halla conocido que nunca halla escuchado hacer pero que sea bastante potente como para hacer que entre en razón...

Marck: ... ¿Que?

Aoba: bueno... Todos habíamos escuchado a Max hablar y cantar, ya que es famoso y las entrevistas en algún punto lo debemos haber escuchado hacerlo ya que no nos pasa nada, pero... Como nadie lo había escuchado aullar... Genera un conflicto en tu cerebro cuando lo hace, entonces quiebra la pequeña barrera que evita que recuerdes y... En cierta manera te cura...

Entonces se quedaron callados por un momento.

Todos: ¡Aulla Max!

Continuará...

Ayudame a recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora