Max.
Llegue a la casa y comencé a tomar agua, lo cuál hacia que me ardiera un poco la garganta pero tenía que aguantarme.
Max: ... Limón...
Me acerqué al refrigerador y comencé a buscar limones, sé que me arderá como si me rasparan con una lija, pero es lo más rápido que puedo usar para evitar que siga ardiendo, tome unos cuantos y me puse en la barra, viendo un abdomen blanco con líneas, entonces halze la vista y... Sip, era Chris.
Chris: ¿Qué haces?
Max: me... Arde la...
Chris: ¿Garganta? Bueno, en vez de irte por eso ácido puedo mejor comer una naranja.
Dejé el cuchillo en la mesa y fui a guardar los limones mientras tome una naranja y la comencé a cortar...
¿Porque está como si no hubiera pasado nada?
Chris: bueno... Te dejo descansar, solo quería revisar cuál era el ruido en la cocina.
Asentí y el se fue... Pasan cosas muy extrañas aquí... Solo termine la naranja y me dormí, ardía demasiado pero al menos me recuperaré más rápido que si no hacía nada..
Al día siguiente...
Desperté y Chris estaba saliendo de su habitación, me saludo con su pata sonriendo y le salude igual, me levanté y me puse la chamarra que había usado de cobija.
Chris: ¿Vas a pasar a vestirte am.... Max?
Suspiré y asentí, entonces él se hizo a un lado y yo entre, cerré la puerta y comencé a vestirme, cuando termine iba a salir pero Chris entro antes.
Max: podías haberme visto des...
Chris: tu tranquilo, siempre tardas lo mismo en vestirte ¿Algo en especial para desayunar?
Negué con la cabeza y el agachó la mirada, entonces se fue y me dejó solo nuevamente.
Esto se está volviendo muuuuuuuy extraño... ¿Porque actúa como si no estuviera molesto? Tal vez ya no lo esta pero... Aún así...
Pasaron las horas y ya teníamos que practicar.
Aoba: bueno... Creo que es hora de ver cómo progresaron, serán unas pequeñas peleas y ya saben, gana el que obtenga ocho puntos, primero serán Bruno y Aaron, luego Alexis y yo y al último Max con Chris.
Klein: y yo estoy pintado o como?
Aoba: bueno... En realidad sólo las que importan son entre Aaron y Bruno, recuerda que ni Chris ni yo vamos a competir así que solo es para ver entre ellos quien es mas fuerte.
Klein: bueno... Me parece razonable.
Pusimos las colchonetas y comenzaron a pelear Bruno y Aaron, que... Ganó Aaron por usar bastante agilidad, luego ganó Alexis tacleada prácticamente a Aoba y... Ahora es mi turno de pelear contra quién amo...
Nos saludamos como es costumbre según Aoba y luego comenzamos a girar en frente del otro, como la primera vez... Luego fui directamente hacia Chris y lo tiré pero... Ni siquiera uso fuerza para detenerme... Luego lo gire y trate de inmovilizarlo pero no pude y se acabó el round...
En el siguiente seguimos girando y esta vez Chris me tiró, pero me levanté y quedé encima de él, pero no hacía nada para detenerme.
Max: Chris... Haz algo, si en realidad me odias es la oportunidad perfecta para desquitarte...
Escuché un suspiro de su parte y me lanzo, luego se levantó y comenzamos a forcejear, pero tomo mi cintura y me tiró, quedó encima de mí y no dejo que me moviera...
Pero antes de que fueran los diez segundos para que ganar el combate tomo mi mano que estaba tratando de hacer fuerza contra su torso y la lanzo a un lado... ¿Que hace?
Marck: me rindo, no quiero hacerte daño... Lo entrego todo a ti Max, perdóname, por hacerte daño, y lo más importante... Por olvidarte.
Me quedé bastante sorprendido y el comenzó a besarme.
Klein: wowowowowow
Sentí que quisieron separarnos, pero ninguno de los dos quería, hasta que lo lograron.
Klein: ¿¡Que mierda hacen chicos??
Continuará...